¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Quién ha dicho que la foto de Louis es reciente? Porque en la publicación no dice nada, excepto que la tomó Kate. Si fueron los "expertos" reales, ya sabemos que no hay que creerles nada a esos, porque les encanta distorsionar la realidad.
Una de las tantas lamebotas oficiales de Huevo.... que también salió a decir que la Frankefoto era "maravillosa" y luego se tuvo que comer sus palabras cuando paso lo que ya sabemos que paso....
 
yo sobreentiendo coma o estado vegetativo ,normalmente en muerte cerebral no suele haber recuperación.
Aunque tuve un conocido que se pasó con la madre en coma 5 meses y después pasó a muerte cerebral hasta su muerte no pudieron hacer nada por ella.
Sí, completamente de acuerdo contigo, es muy difícil de concebir intelectualmente...

Sin embargo, tenemos ahora mismo algunos hechos indicativos...

- Dos versiones públicamente difundidas sobre que se encuentra inconsciente (la periodista Concha Calleja y el mensaje anteriormente citado).

- Varios artículos periodísticos publicados hablando sobre violencia doméstica y sobre las consecuencias de que Huevo hubiera hecho algo penado jurídicamente.

- Distintas imágenes controvertidas (fotos retocadas, vídeos borrosos...), donde su rostro no se ve con claridad, o está retocado, y parece que no es ella según herramientas de reconocimiento facial.

- Hecho principal: una mujer desaparecida del ojo público desde diciembre.

Esperemos que nos equivoquemos, pero todo apunta en la misma dirección.

De acuerdo en todo. Primi.
 
No sé qué gana nadie diciendo que tiene una enfermedad como el cáncer si realmente no la tiene.

Primi, aquí puedes leer suficientes lineas de argumentos , todo lo que ganan mintiendo al mundo como lo están haciendo.
Mejor pregúntate : por qué están mintiendo ?

Me has contestado, que si publicaron foto del niño y he pedido disculpas pensando 🤔 no la había visto y resulta que la foto publicada tiene tanto tiempo como.desaparecida lleva la madre y tu lo sabes
 
Mi pensar es que Kate sí tenía algún padecimiento ya de tiempo, porque la vimos progresivamente mas delgada, al menos desde el año pasado (quizás desde antes, las mas seguidoras me dirán), que dicho padecimiento se agravó, llevó a hospitalización y le descubrieron un cáncer, y ella no quiere que la vean. Podría ser.

Me chirría lo de los dedos vendados en varias ocasiones, sumándole los desplantes de W y sus antecedentes de carácter que se han ido filtrando además de lo evidente de su mala relación entre ellos al menos de unos 4 o 5 años para acá. Plausible y la verdad, da miedo.

El manejo de información ha sido deplorable, solitos han puesto la carnada para especulaciones y eso es muy raro. Tambien me parece raro que Charles como rey y padre no le haya puesto un "mira las cosas se hacen bien" a William.

También me parece difícil que una situación compleja de violencia domestica, muerte cerebral etc., la pudieran mantener en silencio tanto tiempo, involucraría más gente, solo por eso me decanto a que Kate tiene algo grave pero simplemente su imagen no es la que quiere o quieren dar y por eso escondida hasta a ver cuando, ojala me equivoque.

Por ella y por sus hijos, se le desea que se recupere.

Edito para agregar que también me salta mucho que salvo Harry, Sarah Ferguson y James Middleton, de los demás parientes reales nadie ha puesto un mensajito de ánimo para Kate. Eso dice mucho de sus relaciones.
 
Última edición:
Aún siendo del “bando contrario” no estoy aquí para cambiar la opinión de nadie, pero como me preguntas directamente te diré que mis teorías son bastante más sencillas que los argumentos que comentas.

K está enferma de cáncer y para mí es suficiente motivo para que esté “desaparecida”. Vamos, que no me despierto de madrugada empapada en sudor preguntando “Dónde está Kate??” cuando lo más probable es que esté en casa tratando su enfermedad.

Otro tema es que KP esté gestionando todo esto de forma bastante regular.
Te compro que este enferma de cáncer, entonces porque no sale como su suegro?
Si lo que ella tenía era un tratamiento preventivo?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
618
Back