¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues parece que no habrá Frankefoto por el cumpleaños de Luchín.....


"La angustia del cumpleaños del príncipe Luis cuando el Palacio de Kensington rompe la querida tradición real.
El sexto cumpleaños del Príncipe Luis no estará marcado por un nuevo retrato oficial, en una medida que dejará a los fanáticos reales profundamente decepcionados."




Ver el archivo adjunto 3531428


para que no haya ni una foto que puede tomar cualquier fotografo de la corte la cosa no debe estar muy bien
 
Muerte cerebral? O en coma? Me inclinó por muerte cerebral eso explicaría su ausencia. Dicen no me consta que a una persona se le puede hacer despertar de un coma, pero no de una muerte cerebral. Tal vez sea cierto que la indujeron al coma y algo salió mal y termino en muerte cerebral. Espero que Dios no quiera que sea cierto y se recupere pronto Kate por sus hijos. Pero es todo tan raro si Kate está en estado vegetativo puede que la farsa del cáncer dure mucho tiempo y después zass la pobre Kate no sobrevivió al cáncer. Hace tiempo se decía que era mejor un viudo joven con tres hijos pequeños que un nuevo príncipe de Gales divorciado. En especial cuando vendieron por años a KM como lo mejor que puede existir lo mejor que le pudo pasar a la familia real. Mejor que Diana ( ni ellos se la creen pero bueno).
yo sobreentiendo coma o estado vegetativo ,normalmente en muerte cerebral no suele haber recuperación.
Aunque tuve un conocido que se pasó con la madre en coma 5 meses y después pasó a muerte cerebral hasta su muerte no pudieron hacer nada por ella.
 
Si se trata de que estuviera inconsciente (no sé si coma, coma inducido, muerte cerebral...), Concha Calleja se apuntaría un tanto, puesto que fue ella la única que lo comentó...

Es curioso que nadie más se ha hecho eco o haya insistido en esta noticia de la periodista española...

...Todos callan...
 
Un militar de alta graduación no está solo... tiene un entorno profesional (compañeros de armas, secretarios, ayudantes, superiores, subalternos,...) y familiar.

Si un militar de alto rango tiene acceso a la información de que está inconsciente y la comenta en su entorno, significa que una gran parte del "establishment", no sólo él, debe de conocer la información...
 
Aquí alguien dice que escuchó a un militar de alto grado decir esto en una radio africana francófona



Ver el archivo adjunto 3531358

Esta info iría en la línea de lo que dijo la periodista española. Pero lo que me parece super siniestro es que, si esto es cierto, hayan armado un circo enorme para despistar a la población, jugando con dobles de Kate, fotos y videos falsos, palabras según dichas y escritas por ella pero en realidad escritas por los que ocultan la verdad, decir que está bien y solo en tratamiento preventivo para manipular la opinión pública, etc. Sería monstruoso.

Ojalá sean rumores porque sus niños no merecen que jueguen así con su madre.
 
El hecho de que la prensa británica calle creo que significa que también la prensa debe de conocer la realidad de lo que pasó y que tienen información verídica... si callan, debe de ser porque tengan consigna de silencio... porque, si no, especularían continuamente...

En un vídeo de Pilar Eyre ya hace meses, hablando de la salud de K. cuando salió el comunicado de la operación comentó que ella había hablado con periodistas ingleses y que le dijeron que la prensa allí sabía fehacientemente qué pasaba, pero que no podían decirlo... y que ni siquiera se lo habían dicho a ella...
 
Esto puede marcar de por vida a los niños...

K. al menos parecía una madre bastante involucrada con una familia unida...

En contraste con una disfuncional FR.

Parecía que iba a romperse esa línea de niños criados por niñeras, imposibilitados de demostrar sus sentimientos, endurecidos... e iban a lograr niños seguros, criados en un entorno amoroso y seguro...

Ahora, esto puede revertirse... me dan una pena tremenda esos niños...
 
Esta info iría en la línea de lo que dijo la periodista española. Pero lo que me parece super siniestro es que, si esto es cierto, hayan armado un circo enorme para despistar a la población, jugando con dobles de Kate, fotos y videos falsos, palabras según dichas y escritas por ella pero en realidad escritas por los que ocultan la verdad, decir que está bien y solo en tratamiento preventivo para manipular la opinión pública, etc. Sería monstruoso.

Ojalá sean rumores porque sus niños no merecen que jueguen así con su madre.

Si la versión de que está inconsciente es cierta, me parece ahora clarísimo que toda esa parafernalia de imágenes controvertidas (ella borrosa, ella de espalda, etc., etc.), era completamente falsa...
 
Leí en un libro cuyo título no recuerdo (disculpad, porque siempre me gusta poner la fuente a la que aludo, pero era el típico libro elogioso sobre la FR) que Huevo se vanagloriaba en su día, de joven, de que nunca querría mentir a sus súbditos, lo que puede explicar esta actual callada por respuesta...
 
para que no haya ni una foto que puede tomar cualquier fotografo de la corte la cosa no debe estar muy bien
Siendo yo seguidora de WyK (sí, atrevida soy por andar en este hilo 😅), y no dejándome llevar por miles de teorías rocambolescas que circulan por aquí y por allí, empiezo a sospechar que algo peor de lo que nos han dicho está pasando. Y el tema de la foto de Louis es uno de los motivos…les costaba nada hacer una foto y así dar algo de normalidad a una situación anormal.
El cáncer, salvo los muy agresivos, suele ser una enfermedad larga. Este repliegue de la CR no hace más que apoyar la teoría de que el tema está bastante negro.
 
Si la versión de que está inconsciente es cierta, me parece ahora clarísimo que toda esa parafernalia de imágenes controvertidas (ella borrosa, ella de espalda, etc., etc.), era completamente falsa...

Me cuesta concebir que sean capaces de armar todo el circo del despiste con una Kate en estado vegetativo o con muerte cerebral. Los Windsor son una banda, pero llegar a hacer una cosa así... Solo gente con hielo en las venas sería capaz de algo semejante. Repito, esperemos que sean especulaciones y Kate aparezca sana y salva en algún momento, porque lo otro sería de espanto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back