¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me cuesta concebir que sean capaces de armar todo el circo del despiste con una Kate en estado vegetativo o con muerte cerebral. Los Windsor son una banda, pero llegar a hacer una cosa así... Solo gente con hielo en las venas sería capaz de algo semejante. Repito, esperemos que sean especulaciones y Kate aparezca sana y salva en algún momento, porque lo otro sería de espanto.

Sí, completamente de acuerdo contigo, es muy difícil de concebir intelectualmente...

Sin embargo, tenemos ahora mismo algunos hechos indicativos...

- Dos versiones públicamente difundidas sobre que se encuentra inconsciente (la periodista Concha Calleja y el mensaje anteriormente citado).

- Varios artículos periodísticos publicados hablando sobre violencia doméstica y sobre las consecuencias de que Huevo hubiera hecho algo penado jurídicamente.

- Distintas imágenes controvertidas (fotos retocadas, vídeos borrosos...), donde su rostro no se ve con claridad, o está retocado, y parece que no es ella según herramientas de reconocimiento facial.

- Hecho principal: una mujer desaparecida del ojo público desde diciembre.

Esperemos que nos equivoquemos, pero todo apunta en la misma dirección.
 
Siendo yo seguidora de WyK (sí, atrevida soy por andar en este hilo 😅), y no dejándome llevar por miles de teorías rocambolescas que circulan por aquí y por allí, empiezo a sospechar que algo peor de lo que nos han dicho está pasando. Y el tema de la foto de Louis es uno de los motivos…les costaba nada hacer una foto y así dar algo de normalidad a una situación anormal.
El cáncer, salvo los muy agresivos, suele ser una enfermedad larga. Este repliegue de la CR no hace más que apoyar la teoría de que el tema está bastante negro.
Bienvenida Pri! este es un hilo que admite todas la apuestas, con buen rollo y sin fanatismos. Que el tema está negro lo venimos diciendo desde hace mucho, es todo un desastre de relaciones públicas y deseamos que Kate salga de esta. Pero no pinta nada bien. No tiene ningún sentido que Charles con cáncer este visible de forma habitual y Kate con no-cáncer este "missing" desde hace tanto tiempo. Y con torpes intentos de hacer ver que no pasa nada.
Huevo cada vez esta más desmejorado y como príncipe de Gales es una vergüenza.
 
Siendo yo seguidora de WyK (sí, atrevida soy por andar en este hilo 😅), y no dejándome llevar por miles de teorías rocambolescas que circulan por aquí y por allí, empiezo a sospechar que algo peor de lo que nos han dicho está pasando. Y el tema de la foto de Louis es uno de los motivos…les costaba nada hacer una foto y así dar algo de normalidad a una situación anormal.
El cáncer, salvo los muy agresivos, suele ser una enfermedad larga. Este repliegue de la CR no hace más que apoyar la teoría de que el tema está bastante negro.

¡Bienvenida, pri! Sin fanatismos, con buen ambiente... un hilo muy agradable y divertido...
 
No tiene ningún sentido que Charles con cáncer este visible de forma habitual y Kate con no-cáncer este "missing" desde hace tanto tiempo. Y con torpes intentos de hacer ver que no pasa nada.
Huevo cada vez esta más desmejorado y como príncipe de Gales es una vergüenza.
No sé dónde leí que el caso de la “desaparición” de K era más por un tema estético. Como si no quisiera que la vieran desmejorada. Si realmente es un cáncer tratable y con buen pronóstico, me cuadraría. Depende del tratamiento puede haber hinchazón, pérdida de peso, de pelo…y entendería que no quiera exponerse a la opinión pública.

El Rey físicamente lo encuentro como siempre así que, si lo está llevando bien, es normal q aparezca más, además es el Rey!

W me da pena, creo que bastante hace para lo que tiene encima, aunque creo que debería de tener más presencia pública.
 
No sé dónde leí que el caso de la “desaparición” de K era más por un tema estético. Como si no quisiera que la vieran desmejorada. Si realmente es un cáncer tratable y con buen pronóstico, me cuadraría. Depende del tratamiento puede haber hinchazón, pérdida de peso, de pelo…y entendería que no quiera exponerse a la opinión pública.

El Rey físicamente lo encuentro como siempre así que, si lo está llevando bien, es normal q aparezca más, además es el Rey!

W me da pena, creo que bastante hace para lo que tiene encima, aunque creo que debería de tener más presencia pública.
Si quieres normalizar un cáncer sales si hace falta sin peluca , desmejorada y que se vea lo que es un cáncer .
Solicitas más investigación, derivas mas dinero público a la lucha del cáncer y estos no se porque me da que ninguno de los dos tiene cáncer
 
Si se trata de que estuviera inconsciente (no sé si coma, coma inducido, muerte cerebral...), Concha Calleja se apuntaría un tanto, puesto que fue ella la única que lo comentó...

Es curioso que nadie más se ha hecho eco o haya insistido en esta noticia de la periodista española...

...Todos callan...

No se lo apuntaría porque igual que habló de coma inducido a continuación dijo "pero ya salió, ya salió" sonriendo, porque hubo una exclamación general cuando la escucharon.
 
El hecho de que la prensa británica calle creo que significa que también la prensa debe de conocer la realidad de lo que pasó y que tienen información verídica... si callan, debe de ser porque tengan consigna de silencio... porque, si no, especularían continuamente...

En un vídeo de Pilar Eyre ya hace meses, hablando de la salud de K. cuando salió el comunicado de la operación comentó que ella había hablado con periodistas ingleses y que le dijeron que la prensa allí sabía fehacientemente qué pasaba, pero que no podían decirlo... y que ni siquiera se lo habían dicho a ella...

Mucha gente debe saber la verdad.
 
El hecho de que la prensa británica calle creo que significa que también la prensa debe de conocer la realidad de lo que pasó y que tienen información verídica... si callan, debe de ser porque tengan consigna de silencio... porque, si no, especularían continuamente...

En un vídeo de Pilar Eyre ya hace meses, hablando de la salud de K. cuando salió el comunicado de la operación comentó que ella había hablado con periodistas ingleses y que le dijeron que la prensa allí sabía fehacientemente qué pasaba, pero que no podían decirlo... y que ni siquiera se lo habían dicho a ella...
Como diría Tejera, "La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta." Lo podemos aplicar
 
Que no inventen tanto cuesta poner una foto del niño aunque sea antigua? Que tanta tonterías más van a sacar con el pretexto del cáncer de Kate. Basta decirle a Louis que pose para una foto que dura en sacar una foto unos segundos. Esto ya raya en lo absurdo. Una foto de Louis con un letrero i love Mommy. O recupérate mami para la foto de Louis no se necesitan ni Kate ni a William. Luego dicen que porque hay cada teoría.

Quizá no quieren que el niño tenga un recuerdo fotográfico de este cumpleaños porque haya tristeza en el ambiente o los propios niños están tristes porque no ven a su madre y no quieran fotos ni quieren utilizar al niño con ningún mensaje para su madre sabiendo la situación real.
 
Sí, completamente de acuerdo contigo, es muy difícil de concebir intelectualmente...

Sin embargo, tenemos ahora mismo algunos hechos indicativos...

- Dos versiones públicamente difundidas sobre que se encuentra inconsciente (la periodista Concha Calleja y el mensaje anteriormente citado).

- Varios artículos periodísticos publicados hablando sobre violencia doméstica y sobre las consecuencias de que Huevo hubiera hecho algo penado jurídicamente.

- Distintas imágenes controvertidas (fotos retocadas, vídeos borrosos...), donde su rostro no se ve con claridad, o está retocado, y parece que no es ella según herramientas de reconocimiento facial.

- Hecho principal: una mujer desaparecida del ojo público desde diciembre.

Esperemos que nos equivoquemos, pero todo apunta en la misma dirección.
Exacto, primi.
Además que soltar que de repente la princesa está en muerte cerebral o coma profundo del que no sabe nadie si va a volver levantaría un montón de preguntas. Qué ha pasado!!! Cómo ha sido!!! Una mujer sana de 40 años no entra en coma porque sí, y probablemente los Middle tampoco dejaran que la Corona contara una mentirijilla pública en plan uy, es que se tropezó y se cayó por las escaleras 🙄
 
Exacto, primi.
Además que soltar que de repente la princesa está en muerte cerebral o coma profundo del que no sabe nadie si va a volver levantaría un montón de preguntas. Qué ha pasado!!! Cómo ha sido!!! Una mujer sana de 40 años no entra en coma porque sí, y probablemente los Middle tampoco dejaran que la Corona contara una mentirijilla pública en plan uy, es que se tropezó y se cayó por las escaleras 🙄
Yo creo que Carole es capaz de vender a cualquiera por trepar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
618
Back