¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Este párrafo en el artículo es bastante llamativo, dice:

"La necesidad de espacio es más que un lujo; Las fuentes dicen que es vital para el camino de Kate hacia el bienestar, brindándole un ambiente sereno para manejar las demandas de su tratamiento. Anmer Hall es la mejor elección en este momento, gracias a su generoso tamaño y aislamiento...."

Ver el archivo adjunto 3520689



Si el artículo es real, "la necesidad de espacio para afrontar las demandas de su tratamiento", me suena perfectamente a rehabilitación física que implicaría una serie de aparatos y espacio para poder llevar a cabo los ejercicios necesarios...
A esta gente le sobran casas y castillos para "relajarse" lejos del ojo público, una ampliación para fines de mejoría no es necesaria, salvo en casos físicos.
Todo esto me recuerda al secretismo alrededor del accidente de Schumacher… 🤔
 
Todo esto me recuerda al secretismo alrededor del accidente de Schumacher… 🤔
Charles tiene un diagnóstico oficial de cáncer y aún así lo vemos en eventos dentro de su residencia, entrando y saliendo en auto, manejando a misa, es más se acaba de ir de viaje con su reina y todo bien, sin embargo, a Kateta nadie la ha vuelto a ver en vivo y en directo desde navidad, en lo que va de este año todo han sido truchadas, mentiras, verdades a medias, incongruencias, etc... Ahora esta noticia de que necesita "más espacio" para recuperarse, sumado al comportamiento tan extraño del marido... Esto de normal tiene nada!
 
Es que cotis todo esta en el articulo periodístico no sabemos leer entre líneas. A nuestra Karen favorita le ha pasado algo más que el cáncer, habrá sido un ACV por un pico de estrés por eso la rehabilitación? Se te puede paralizar la mitad del rostro o del cuerpo y es un tratamiento prolongado de ejercicios para recuperar fuerzas de lo que se ha paralizado. Es lo único que me cuadra, sumado a su estado de salud otra no entiendo el sentido de resaltar en dicho articulo lo del espacio y re acomodarlo para su "tratamiento".
Esto ha salido de fuentes cercana al palacio sino como sabría el periodista. Aquí están deslizando de a poco el motivo de porque no mostrarla. Le ha pasado algo en su aspecto físico...
 
Aquí hay otro artículo sobre la misma noticia, lo extraño de todo es que a Huevo no le han ofrecido representar a Charles, él se ha bajado del carro antes que le pidan nada y la ha puesto de pretexto a ella...

El titular es, otra vez, muy llamativo...

"El príncipe William hace un gran sacrificio por Kate Middleton
El príncipe William renuncia a todos sus sueños por su esposa Kate Middleton" (?)



Screenshot_2024-04-15-22-53-51-059_com.android.chrome-edit.jpg


 
Aquí hay otro artículo sobre la misma noticia, lo extraño de todo es que a Huevo no le han ofrecido representar a Charles, él se ha bajado del carro antes que le pidan nada y la ha puesto de pretexto a ella...

El titular es, otra vez, muy llamativo...

"El príncipe William hace un gran sacrificio por Kate Middleton
El príncipe William renuncia a todos sus sueños por su esposa Kate Middleton" (?)



Ver el archivo adjunto 3520697




Madre mía que nivel de blanqueamiento. Santo Yiiisus… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Cómo una renovación en una de sus muchas casas es "clave" para su recuperación????.... Se me acaba de ocurrir que esta chica no se está recuperando de ningún cáncer sino de algún impedimento físico.... qué van a construir?, una zona de rehabilitación física????....
O si está en coma o similar tenerla apartada fuera de la casa y que no moleste ?
Porque supongo que los niños viven en Addelaide Cottage
 
Aquí hay otro artículo sobre la misma noticia, lo extraño de todo es que a Huevo no le han ofrecido representar a Charles, él se ha bajado del carro antes que le pidan nada y la ha puesto de pretexto a ella...

El titular es, otra vez, muy llamativo...

"El príncipe William hace un gran sacrificio por Kate Middleton
El príncipe William renuncia a todos sus sueños por su esposa Kate Middleton" (?)



Ver el archivo adjunto 3520697


sus sueños, qué sueños? Los de divorciarse y casarse con Rosita? 🙄
 
Cómo una renovación en una de sus muchas casas es "clave" para su recuperación????.... Se me acaba de ocurrir que esta chica no se está recuperando de ningún cáncer sino de algún impedimento físico.... qué van a construir?, una zona de rehabilitación física????....
Es sabido que a toda la gente que está pasando por operaciones graves o C, les da por tirar paredes.

Casi no te puedes levantar de la cama, pero ves una maza y te entra como una energía… Y plas! Ya te has cargado un tabique y te abres la cocina al salón.
 
Empiezo a pensar que el cáncer del KCIII es una maniobra de distracción. Por eso lo de maquillarle pálido…
Pues he oído esta misma teoría y no es descabellada. Maquillaje pálido y , sinceramente si tu oncólogo dice que nada de dar la mano descubierta, ¿ Crees que C3 iba a dar la mano descubierta a los commoners en la misa de Pascua como hizo? Precisamente un Royal tan escrupuloso que es conocido por llevarse su propio retrete en los viajes ? No sé..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back