¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Que desesperación tienen con el hermano!, como si no tuvieran problemas serios que enfrentar.... 🙄🤦🏻‍♀️
Como se dice en mi pais, che facciano pace con il cervello (que hagan la paz con su propio cerebro): un dia William nunca perdonarà al hermano traidor, el otro dia, los dos necesitan reconciliarse... en que estamos, que me confundo?! Lo unico claro es que ni meten el nombre de Harry cada 2x3, no pueden escribir
 
Que desesperación tienen con el hermano!, como si no tuvieran problemas serios que enfrentar.... 🙄🤦🏻‍♀️

El minion de los Middleton, Richard Eden a.k.a Maureen Eyers (usaba ese nombre en Twitter para tener más libertad de despotricar), también anda exigiendo a Harry que le pida perdón a William. Están obsesionados los de la prensa con los Sussex pidiendo perdón ¿A cuenta de qué? Si Windsor y prensa hicieron todo para que Meghan saliera de ahí pronto, pero no contaban con que su marido le iba a responder como tal y se irían juntos. Y no lo superan, ya son años desde que se fueron, su vida es otra y los siguen molestando con lo mismo. Además, Eden es el que debe tener sentimiento de culpa, porque fue de los que destapó el tema de Rose.

 
Esa foto lo va a perseguir para siempre.....Ver el archivo adjunto 3494489
Comodo si se le veía.
Pues igual, para lo que le queda en el convento, dice "mira, salís del agujero vosotros solitos..."
Al final ella entiendo que ha hecho bien su papel de... secundaria. No la hemos visto actuando en momentos decisivos, ¿no?


No preocuparse Primis .
Las monarquías no reinantes
ningún miembro fue al paro.
Todos siguen con vidas de lujo fastuosas ,grandes capitales lucen las joyas de la casa real aunque sean ex- reyes
 
Miro hasta la dentadura de la sonrisa perfecta y su ceja queriendo huir de ella.
Los niños dicen bye bye con sus manitas de querubines……George con cara de no me salen las cuentas

En serio ?
Otra mentira ?
Pero ...que necesidad de intentar hacer creer , hacer ver ?l
La respuesta a todo esto , es la bomba 💣 que aún no ha entallado.
 
Should? Es una cuestión de respeto a uno mísmo. Si mi familia me hubiera vendido a mí y a mi esposa a los tabloides del cerdo de Ruperto para que les hicieran buena prensa a ellos yo no me reconciliaría jamás...
Yo creo que en este asunto las dos partes tienen algo de razón para estar enfadados y que si nadie cede seguirá la cosa igual.

A Harry y Meghan les molestó que filtraran noticias en su contra y también que el padre de Meghan la criticara ante los medios y por eso Meghan cortó relación con su padre. Lo cual entiendo.
Pero luego ellos criticaron públicamente a la monarquía y a Charles, Camilla, William y Kate y de forma reiterada, en Oprah, Netflix y en el libro de Harry.

Y a pesar de todo, pasado el tiempo, Harry ha expresado su deseo de que la enfermedad de Charles pueda propiciar un acercamiento con su familia.

No veo fácil que puedan reconciliarse. Sólo si hubiera un deseo real por parte de todos pasaría, ya sea por el futuro de la institución o porque realmente quieran arreglar las cosas a nivel familiar.
 
Se dice que nadie (ni familia ni Bullyam) quiere asociarse públicamente a ninguno de los "montajes" de los pasados tres meses: "kateta hizo el photoshop; Kateta escribió ella sola lo que dijo en el vídeo", por si/cuando todos los montajes salgan a la luz, puedan decir: "yo no sabía nada"... :unsure:

Realmente es lo que está sucediendo: parece que está ella sola frente al público... frankenfoto y vídeo BBC.

Ni una sola mención de apoyo de la FR en redes sociales.

¡Qué extraño! Algo muy medido hay detrás de todo esto...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
603
Back