¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cosas de la vida, no? Al final hermano menor es el "único" apto para el cargo... porque por supuesto Anne es mujer, y éso ya la transforma en irrelevante, al tener 3 hermanos varones.
Los reyes del atraso son éstos.

Tanto que se repite la mentira que Anne no quiso títulos para sus hijos cuando la realidad es que, en el UK, las mujeres no pueden ni heredar ni transmitir títulos y Mark, su ex-marido y padre de sus hijos, no quiso que le dieran un título tras su matrimonio como se hizo con el marido de Margarita.
Al carecer de título el PADRE, los hijos no pueden herederar título alguno...
 
A propósito, hoy leía en el hola! unas declaraciones de Peter test Covid que está en Australia por temas de sus negocios, en declaraciones a una periodista de ese país dijo que su madre está bajo presión.
-Yo lo entendí como queja-

El sobrino del rey habló sobre cómo los miembros de la realeza se apoyan mutuamente en una rara entrevista de televisión​




Peter Philips ha hablado sobre la presión sobre los miembros de la familia real para que "saliran y sobre" llevando a cabo compromisos públicos en medio de las actuales crisis de salud.

Habló sobre el orejas y dió detalles y dijo que estaba frustrado con su enfermedad y nadie salió a recriminárselo.
Harry dijo que había hablado con su padre y los tabloides se le echaron encima.
El doble rasero en acción...
 
Lo mismo pienso!, si alguien tiene que liderar esta crisis debería ser Anne, se lo merece muchísimo más que cualquiera en ese lugar, pero parece invisible para ellos y sus tradiciones ridículas.
Pues igual, para lo que le queda en el convento, dice "mira, salís del agujero vosotros solitos..."
Al final ella entiendo que ha hecho bien su papel de... secundaria. No la hemos visto actuando en momentos decisivos, ¿no?
 
Clive Irving es un historiador y comentarista real que a menudo publica columnas en el Daily Beast. Irving no es como Tom Sykes, que a menudo parece muy ansioso por hacer loros cualquier cosa desquiciada que los "amigos" del príncipe Guillermo le digan, cuanto más enojado, mejor. Irving es más bien un realista de la vieja guardia como Peter Hunt, alguien que vigila la salud general de la institución y alguien que tiene una visión más larga. Actualmente, la larga visión de Clive Irving de la monarquía es que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry necesitan reconciliarse por el bien de la institución, especialmente con el rey Carlos y la princesa de Gales, ambos enfrentándose al cáncer. Algunos aspectos destacados de esta pieza de Daily Beast:


Los desafíos del príncipe Guillermo: Ningún príncipe de Gales anterior se ha enfrentado a un desafío como el que tiene ahora el príncipe Guillermo. El futuro de la Casa de Windsor puede depender de lo bien que lo maneje. Es un doble golpe para él: su esposa y su padre afectados simultáneamente por cánceres de tipo y gravedad desconocidos; una emergencia familiar íntima y una grave constitucional, también, ya que su padre es el rey.
Una posible reconciliación fraterna: Si es cierto, como informó el editor real de ITV News, Chris Ship, a última hora del viernes, que el príncipe Harry y Meghan Markle se han puesto en contacto en privado con Kate Middleton y William, después de enviar un mensaje público deseándole a Kate "salud y curación" después de su diagnóstico de cáncer, entonces tal vez las devastadoras noticias de Kate aún puedan ayudar a forjar una reconciliación fraterna que, además de armonizar las relaciones familiares, podría reforzar positivamente la monarquía como su momento moderno más frágil.
Nada es seguro en estos días: el desorden de comunicaciones de las últimas semanas, ya que William determinó que deberían mantener en secreto sus verdaderas agonías familiares hasta que los niños estuvieran de vacaciones escolares y pudieran salvarse de una tormenta de paparazzi, ahora es comprensible, pero seamos claros, esa fue solo la obertura de lo que ahora enfrenta a William como el punto de una crisis que traerá nuevas tensiones todos los días. Hay problemas graves que no se pueden evitar.
William tendrá que reemplazar a su padre: por ejemplo, nadie puede saber todavía el resultado del tratamiento del Rey Carlos, especialmente porque eligió (como es su derecho) no revelar qué tipo de cáncer es y, por lo tanto, qué tan agotador es el tratamiento; ciertamente se ve resistente y saludable en público y debemos esperar que esta sea una guía confiable de su condición real. Pero su horario se está recortando hasta principios del verano. Esto significa que William tendrá que llenar al menos algunos de esos vacíos mientras apoya a su esposa a través de su quimioterapia.
Tensión con la forma en que los medios de comunicación funcionan ahora: Ahora hay una tensión palpable entre el deseo muy comprensible de la familia real de que el rey y Kate disfruten de la privacidad en los términos que ellos mismos han establecido y la incesante acumulación de presión y especulación en el palpitante universo de los medios de comunicación de celebridades por el más pequeño trozo de información o una visión granulada de una escurridiza real.
William necesita a su hermano: William va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir. Por lo tanto, este podría ser un buen momento para poner fin a la brecha, a menudo mezquina y fundamentalmente lamentable, entre los hermanos y sus esposas. Una reconciliación de los Sussex y los de Gales sería un momento de curación verdaderamente histórico y un signo refrescante, por fin, de madurez y, no menos importante, de una durabilidad requerida en la Casa de Windsor.
Charles no es un fabricante de cambios, ¿pero William y Harry podrían serlo? Por el contrario, William y Harry son el futuro, no el pasado. Pocas personas han estado tan marcadas como ellas por las intrusiones obscenas de los paquetes de hackers. Los hermanos eligieron diferentes caminos para lidiar con esta amenaza. El ataque frontal de Harry contra los hackers ha sido reivindicado en los tribunales. La compostura de William, que refleja su propio sentido del deber sobre la ira personal, dice mucho a su manera. Ahora podrían ser juntos la nueva cara de una monarquía decidida, no la fuerza fragmentada de la vieja familia del pasado.

(De Daily Beast)


Esto me recuerda tanto a las reflexiones similares de Robert Lacey hace años que William y Harry *deben* reconciliarse por el bien de la monarquía. Tanto Lacey como Irving no explican adecuadamente por qué eso es y por qué es tan imperativo, especialmente teniendo en cuenta que los "repuestos" más significativos de la historia real son los que realmente tuvieron que entrar en el mejor trabajo. Tanto Irving como Lacey no se atreven a decir la cosa, La cosa que aparentemente nunca se puede decir: que William es reacio, inadecuado e incapaz, que necesita a Harry y que Harry nunca lo necesitó, y que William parece un agujero racista por la forma en que trató a su hermano y a su cuñada.





Lhttps://www.celebitchy.com/863863/
 
En mi opinión, la reconciliación es trascendental para la supervivencia de esa institución
El único burro que parece no entenderlo es Wigberto
Pero mucho más antes no lo entendió ninguno de ellos o la reina ya estaba manipulada y el Charsk solo le importó el juguete de Camila que coincidentemente o no, ya no da para más y Ana que, según su hijo, está presionada con todo porque en ella están recayendo funciones.
En Wigberto y Karen mas pudo la envidia hacia Harry y Meghan que la institución.
Si realmente estuviera delicada y no hay eso de Qpreventiva……ya estuviera aquilatando el error institucional en el que se metieron ella y su marido y tratar de buscar la manera pero aún con todo no ceden.
Par de inútiles
Como cambia la vida en un instante, los Middleton arruinados y Charsk y ella enfermos.
Nadie ha comprado nada, no Señor, nadie.
 
A propósito, hoy leía en el hola! unas declaraciones de Peter test Covid que está en Australia por temas de sus negocios, en declaraciones a una periodista de ese país dijo que su madre está bajo presión.
-Yo lo entendí como queja-

El sobrino del rey habló sobre cómo los miembros de la realeza se apoyan mutuamente en una rara entrevista de televisión​




Peter Philips ha hablado sobre la presión sobre los miembros de la familia real para que "saliran y sobre" llevando a cabo compromisos públicos en medio de las actuales crisis de salud.


Estaba para abordar un vuelo y no lo termine de copiar
Aquí va otra vez pero completo miles de sorrys primas.


Peter Phillips revela "presión" sobre la princesa Ana, el príncipe Eduardo y la duquesa Sofía en medio de las crisis de salud reales​

El sobrino del rey habló sobre cómo los miembros de la realeza se apoyan mutuamente en una rara entrevista de televisión​

HACE 2 DÍAS25 DE MARZO DE 2024 A LAS 09:38 GMT



Peter Phillips ha hablado sobre la presión sobre los miembros de la familia real para que " salieran sobrellevando a cabo compromisos públicos en medio de las actuales crisis de salud.

El Rey ha pospuesto gran parte de sus deberes de cara al público mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, mientras que la
Princesa de Galés reveló el viernes pasado que ha comenzado la quimioterapia preventiva después de un diagnóstico de cáncer a finales de febrero.

Y en una rara entrevista televisada con Sky News Australia, a Peter, que es el hijo de la Princesa Real, se le preguntó sobre el apoyo de miembros externos de la familia.

Cada uno tiene su propio papel diferente que desempeñar", dijo. "Hay mucha presión sobre el duque y la duquesa de Edimburgo, mi madre y la reina para que asuman muchas más responsabilidades... eso añade sus propias presiones.

"Definitivamente hay una presión a corto plazo sobre ciertos miembros de la familia para que puedan seguir estando fuera de casa y ser vistos y para apoyar a las organizaciones y llevar a cabo compromisos oficiales que deben hacerse".

El padre de dos hijos, de 46 años, agregó que su tío Charles está "frustrado" de que su recuperación esté tardando más de lo que "le gustaría".




Peter, que está de visita en Australia como mecenas de la organización benéfica ISPS Handa, que apoya a deportistas discapacitados, dijo que el Rey estaba "de buen humor", pero que estaba "presionando" a su personal para poder volver a sus deberes después de comenzar el tratamiento para el cáncer el mes pasado.

"Creo que, en última instancia, está muy frustrado", dijo Peter. "Está frustrado porque no puede seguir y hacer todo lo que quiere que pueda hacer. Pero es muy pragmático, entiende que hay un período de tiempo en el que realmente necesita centrarse en sí mismo.

"Pero al mismo tiempo, siempre está presionando a su personal y a todos, sus médicos y enfermeras, para que puedan decir 'en realidad, ¿puedo hacer esto, puedo hacer eso?'"


Peter, que es el jefe de adquisición de socios para la agencia de derechos deportivos y de entretenimiento CSM Sport & Entertainment, no recibió un título real de sus padres, la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, al nacer.

Al igual que su hermana y ecuestre, Zara Tindall, ha creado su propia carrera en la industria del entretenimiento, los deportes y la televisión.

La entrevista tuvo lugar antes de que la princesa Kate revelara su diagnóstico de cáncer al mundo en un mensaje de vídeo increíblemente personal y conmovedor.


Peter, que está cerca de su primo, el Príncipe Guillermo, y su esposa Kate, dijo de la pareja: "Ella es notable en sí misma... Ella y William forman un equipo fantástico juntos".

Hablando sobre su vida familiar con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis, también le dijo a Caroline Di Russo: "Sus hijos son geniales y tienen el equilibrio de la vida pública y tratan de ser padres de tres niños pequeños, lo que siempre es difícil. Lo tienen bastante bien porque creo que como la historia nos ha enseñado y cualquiera sabe que en realidad quieres estar ahí para tus hijos".

Peter comparte hijas, Savannah, de 13 años, e Isla, que cumple 12 años el viernes, con su exesposa, Autumn Kelly.


 



Irving: Tras el cáncer de la princesa Kate, William y Harry deberían reconciliarse celebitchy.com/863863/


Should? Es una cuestión de respeto a uno mísmo. Si mi familia me hubiera vendido a mí y a mi esposa a los tabloides del cerdo de Ruperto para que les hicieran buena prensa a ellos yo no me reconciliaría jamás...
 
Clive Irving es un historiador y comentarista real que a menudo publica columnas en el Daily Beast. Irving no es como Tom Sykes, que a menudo parece muy ansioso por hacer loros cualquier cosa desquiciada que los "amigos" del príncipe Guillermo le digan, cuanto más enojado, mejor. Irving es más bien un realista de la vieja guardia como Peter Hunt, alguien que vigila la salud general de la institución y alguien que tiene una visión más larga. Actualmente, la larga visión de Clive Irving de la monarquía es que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry necesitan reconciliarse por el bien de la institución, especialmente con el rey Carlos y la princesa de Gales, ambos enfrentándose al cáncer. Algunos aspectos destacados de esta pieza de Daily Beast:




(De Daily Beast)


Esto me recuerda tanto a las reflexiones similares de Robert Lacey hace años que William y Harry *deben* reconciliarse por el bien de la monarquía. Tanto Lacey como Irving no explican adecuadamente por qué eso es y por qué es tan imperativo, especialmente teniendo en cuenta que los "repuestos" más significativos de la historia real son los que realmente tuvieron que entrar en el mejor trabajo. Tanto Irving como Lacey no se atreven a decir la cosa, La cosa que aparentemente nunca se puede decir: que William es reacio, inadecuado e incapaz, que necesita a Harry y que Harry nunca lo necesitó, y que William parece un agujero racista por la forma en que trató a su hermano y a su cuñada.






El enlace


 
Should? Es una cuestión de respeto a uno mísmo. Si mi familia me hubiera vendido a mí y a mi esposa a los tabloides del cerdo de Ruperto para que les hicieran buena prensa a ellos yo no me reconciliaría jamás...


Familia-institución


Wigberto debería ser el llamado a traer a su hermano de vuelta dada las circunstancias, el padre se muere y con la Karen enferma …..están Harry y Meghan no solo para ayudarlo si no para levantar el ranking que están por llegar al piso ….
Hasta ahí el tema institucional


Como familia, Harry es lo único que tiene si su padre se muere.
Pero la soberbia y la envidia lo han enceguecido
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
601
Back