¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

jajajajaj para mi kateta y willimas cabeza de huevo son la version inglesa de JFK jr y y Carolyn Bessette, solo que la version americana es un poco mas pasable aun sigo esperando a ver si aparece kateta pero por lo que veo pasa el tiempo y nada de nada y mientras mas pase el tiempo la gente se olvida o pierde el interes es lo que yo creo de toda esta situacion...

Ver el archivo adjunto 3494366


JFK junior , tenia un carisma presencia , elegancia, atractivo que para nada comparable a W.
Y Carolyn , tb .
Una pena el triste final de los dos en ese extraño accidente aéreo.
Otra familia poderosa , Los Kennedy , donde el poder fue su destrucción .
 
No estoy de acuerdo, Carolyn Bessette ya tenía varios años en el mundo de la publicidad trabajando para Calvin Klein cuando lo conoció a él y era bastante conocida por ser muy profesional y bastante tímida. Es más, todavía se recuerda la famosa "conferencia de prensa" que John tuvo que improvisar en la puerta de su edificio para pedirle a la prensa que por favor dejen de acosarla.

A diferencia de nuestra Kateta que de la cacería al calvo nunca salió...

Eso sin contar que el John John era guapísimo! mientras que Nosferatu te quita el hipo del susto.
jajaja pues si tipo mas feo y desagradable no entiendo que le ven lo ponen como lo maximo y es horroroso....
 
JFK junior , tenia un carisma presencia , elegancia, atractivo que para nada comparable a W.
Y Carolyn , tb .
Una pena el triste final de los dos en ese extraño accidente aéreo.
Otra familia poderosa , Los Kennedy , donde el poder fue su destrucción .
jajjaja pues si tiene toda la razon ellos si que tenian carisma belleza elegancia sin embargo william y kateta son todo lo opuesto feos, desabridos con 0 angel
 
La "mejor amiga" por no decir la única que tiene.... y tan cercana que andaba de vacaciones feliz de la vida en plena "crisis de salud"....


"Dentro del vínculo de Kate Middleton con su 'mejor amiga' Pippa: la 'hermana extremadamente leal' de Royal que vive justo al final de la calle en Berkshire será un apoyo clave mientras la princesa se recupera del cáncer."


Screenshot_2024-03-27-21-04-08-648_com.android.chrome-edit.jpg

 
Bueno pues, si el rey está delicado de salud y el heredero es un pobre inútil ahí tenemos al tío Edward!... Que lo nombren príncipe de Gales de una vez....


"¿El Príncipe Eduardo emergerá como el protagonista principal de The Firm? Duke está listo para dar un paso adelante para reemplazar al Rey y al Príncipe William."


Screenshot_2024-03-27-20-51-03-955_com.android.chrome-edit.jpg


 
Bueno pues, si el rey está delicado de salud y el heredero es un pobre inútil ahí tenemos al tío Edward!... Que lo nombren príncipe de Gales de una vez....


"¿El Príncipe Eduardo emergerá como el protagonista principal de The Firm? Duke está listo para dar un paso adelante para reemplazar al Rey y al Príncipe William."


Ver el archivo adjunto 3494570


Con lo delicado que se ve últimamente quiere tener la agenda de Carlos y William?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
629
Back