¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Os acordáis cuando la abuela cogió a Meghan por banda y nada más llegar se la llevaba a eventos las dos solas, algo que a Kate le costó bastante más tiempo?.





No me ha Ia fijado en esta imagen: le hacen la reverencia Bullyam y su "asistente huevo" pasa de ellos pero...llegan Sophie y Edward y les sonríe.
(Lo de la "asistente huevo" se debe a que puso los óvulos para que nacieran los niños de William).








 
Me había olvidado que cada vez que hay ciertos rumores en contra de los Alambrigre, sacan a los niños para salvarlos. Para dar la sensación de ser perfectos. Lástima que se olvidaron del inexistente bebé tirita.
William se ve tan contento con sus hijos, como yo haciendo dieta.
Pero es lo que toca. Igual William hasta el próximo fin de semana no los ves.
 
Continúa la charla sobre ese tema, las imágenes de la reina pasando de Bullyam y la Karen fueron mucho que hablar, fue después del desatre del tour del tren a Escocia.













 
Me había olvidado que cada vez que hay ciertos rumores en contra de los Alambrigre, sacan a los niños para salvarlos. Para dar la sensación de ser perfectos. Lástima que se olvidaron del inexistente bebé tirita.
William se ve tan contento con sus hijos, como yo haciendo dieta.
Pero es lo que toca. Igual William hasta el próximo fin de semana no los ves.


Nos quedan por ver algunas fotos por su cumpleaños, que es mañana. Sacarán una foto de familia perfecta con niños, of course.
 
Me había olvidado que cada vez que hay ciertos rumores en contra de los Alambrigre, sacan a los niños para salvarlos. Para dar la sensación de ser perfectos. Lástima que se olvidaron del inexistente bebé tirita.
William se ve tan contento con sus hijos, como yo haciendo dieta.
Pero es lo que toca. Igual William hasta el próximo fin de semana no los ves.
Respeto tu argumento, pero al menos los vemos, yo un pie y cosas así “ desenfocadas” pues casi que me dejan en ascuas. Prefiero ver de tanto en cuanto unos NIN@S en posados o haciendo de las suyas, q no ver “ cuerpos completos” por “ privacidad” mientras ya estamos viendo, algunas personas rarunas supongo, que sus padres manejan un concepto ambiguo de la privacidad. De los Cambridge sabes lo que esperar. Sin ninguna acritud prima, que aquí estamos todas para el cotilleo. Saludos!
 
¿Os acordáis cuando la abuela cogió a Meghan por banda y nada más llegar se la llevaba a eventos las dos solas, algo que a Kate le costó bastante más tiempo?.





No me ha Ia fijado en esta imagen: le hacen la reverencia Bullyam y su "asistente huevo" pasa de ellos pero...llegan Sophie y Edward y les sonríe.
(Lo de la "asistente huevo" se debe a que puso los óvulos para que nacieran los niños de William).









God save The Queen.... :sneaky:
 
Es que todavía hay gente que se confunde con lo de "privacidad"
Pedir que respeten su privacidad significa que no los acosen.
Significa que sean ellos los que manejen qué dicen, adónde lo dicen, cómo se muestran.
No significa que deben quedarse encerrados en la casa, no mostrarse nunca más ni hablar jamás.
¿Se entiende, o es muy difícil?
Privacidad no es reclusión.
Respeto tu argumento, pero al menos los vemos, yo un pie y cosas así “ desenfocadas” pues casi que me dejan en ascuas. Prefiero ver de tanto en cuanto unos NIN@S en posados o haciendo de las suyas, q no ver “ cuerpos completos” por “ privacidad” mientras ya estamos viendo, algunas personas rarunas supongo, que sus padres manejan un concepto ambiguo de la privacidad. De los Cambridge sabes lo que esperar. Sin ninguna acritud prima, que aquí estamos todas para el cotilleo. Saludos!
Yo celebro que no saquen fotos, porque las cosas que les dicen revuelven las tripas y dan verguenza ajena. Solamente con un pie!!!
La foto de los Cambridge de hoy está pensada para el target gente más de 50, que tiene nietos de la edad de esos niños, blancos, de buena clase económica y con ciertos valores religiosos y morales.
Porque vestir a esos niños así no es casual, ni gratuito. Niño de celeste, niña de rosa. Camisa bien guardada dentro del pantalón, ni un pelo fuera de lugar.
Eso sí, es completamente esperable. Completamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
685
Back