¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Es que todavía hay gente que se confunde con lo de "privacidad"
Pedir que respeten su privacidad significa que no los acosen.
Significa que sean ellos los que manejen qué dicen, adónde lo dicen, cómo se muestran.
No significa que deben quedarse encerrados en la casa, no mostrarse nunca más ni hablar jamás.
¿Se entiende, o es muy difícil?
Privacidad no es reclusión.

Yo celebro que no saquen fotos, porque las cosas que les dicen revuelven las tripas y dan verguenza ajena. Solamente con un pie!!!
La foto de los Cambridge de hoy está pensada para el target gente más de 50, que tiene nietos de la edad de esos niños, blancos, de buena clase económica y con ciertos valores religiosos y morales.
Porque vestir a esos niños así no es casual, ni gratuito. Niño de celeste, niña de rosa. Camisa bien guardada dentro del pantalón, ni un pelo fuera de lugar.
Eso sí, es completamente esperable. Completamente.
Repito: de los Cambrigde sabes lo que esperar. Y sí tr vas a meter nada más y nada menos que en le BRF….pues asúmelo desde el principio o retírate desde el principio.
Anda que no me pongo “ mala” yo cuando, en España, se siguien viendo nenas y nenas así vestidos…no po gustos, sino xq creo que esa topa e se incómoda para ell@s. En fin primas, no frecuento este hilo por razones obvias, pero agradezco el tono de las respuestas que me habeis dado ( hasta ahora). Saludos!

Siempre evito este hilo, creo que he sido muy respetuosa y por suerte he recibido dos respuestas discrepantes pero en buen tono. Me retiro, detesto las confrontaciones si las hubiere, saludos a todas!
 
Última edición:
Madre mía.... de verdad creéis que William no quiere a sus hijos o algo así???
Una cosa es criticar y otra decir eso... Podrá ser más o menos cariñoso pero no sé, no me parece normal meter el tema de los niños :(
 
Madre mía.... de verdad creéis que William no quiere a sus hijos o algo así???
Una cosa es criticar y otra decir eso... Podrá ser más o menos cariñoso pero no sé, no me parece normal meter el tema de los niños :(
Bueno, muchas especulan que Meghan no quiere realmente a sus hijos y que los considera como moneda de cambio y nadie se alarma por eso ...
 
¿Os acordáis cuando la abuela cogió a Meghan por banda y nada más llegar se la llevaba a eventos las dos solas, algo que a Kate le costó bastante más tiempo?.





No me ha Ia fijado en esta imagen: le hacen la reverencia Bullyam y su "asistente huevo" pasa de ellos pero...llegan Sophie y Edward y les sonríe.
(Lo de la "asistente huevo" se debe a que puso los óvulos para que nacieran los niños de William).









Increíble como la reina pasa de ellos. Que raro que nadie haya comentado esto en su día :rolleyes: :sneaky:
 
Bueno, muchas especulan que Meghan no quiere realmente a sus hijos y que los considera como moneda de cambio y nadie se alarma por eso ...
Prima, se especulan muchas cosas no solo de Meghan , también de Kate, de Charles, de toda la BRF… su burbuja, de TODOS ELLOS, no tiene nada que ver con nuestros parámetros, ni siquiera con los parámetros que “ creemos” que ellos tienen. Sinceramente yo puedo estar del lado contrario al tuyo en este tema, pero de los que estoy segura es de que ni guna de las dos sabremos NUNCA lo que realmente ocurre en esa familia. Saludos!
 
Prima, se especulan muchas cosas no solo de Meghan , también de Kate, de Charles, de toda la BRF… su burbuja, de TODOS ELLOS, no tiene nada que ver con nuestros parámetros, ni siquiera con los parámetros que “ creemos” que ellos tienen. Sinceramente yo puedo estar del lado contrario al tuyo en este tema, pero de los que estoy segura es de que ni guna de las dos sabremos NUNCA lo que realmente ocurre en esa familia. Saludos!
Pero así como la prima @SalsaSeo dice que una cosa es criticar y otra decir eso (es decir, que William no quiere a sus hijos) no te parece que debería ser aplicable a Meghan también? Aquí nos cachondeamos de los Cambridge y en ese tono va lo de "no quiere a sus hijos" pero es obvio que los quiere, es su padre. Sin embargo, cuando leo que Meghan no quiere a sus hijos más que como moneda de cambio lo dicen con mucha convicción y nadie sale a decir que eso no es criticar sino otra cosa.
 
Pero así como la prima @SalsaSeo dice que una cosa es criticar y otra decir eso (es decir, que William no quiere a sus hijos) no te parece que debería ser aplicable a Meghan también? Aquí nos cachondeamos de los Cambridge y en ese tono va lo de "no quiere a sus hijos" pero es obvio que los quiere, es su padre. Sin embargo, cuando leo que Meghan no quiere a sus hijos más que como moneda de cambio lo dicen con mucha convicción y nadie sale a decir que eso no es criticar sino otra cosa.
Pues nunca me lo había planteado, y te juro que soy sincera, yo no he leído que Meghan no quiera a sus hijos. He leído y comparto la opinión,que no le gustan los niños. Sabes? A mí, aún siendo profesora de secundaria y bachillerato, que a esos sí los adoro , los peques no me gustan! creo que eso no es criticar, se dicen muchas cosas sobre los protagonistas de éste subforo y de muchos otros, empezando por el español que ahí ni entro siendo española. Tal vez no me esté explicando muy bien, solo se me ha ocurrido postear creo que respetuosamente y yo respondo por mis palabras, me he reído de MM mil veces, xq desde la primera temporada de suits no la soporto, sencillo y claro. Pero jamás me atrevería a decir q ella y H no quieren a sus hijos o no se quieren entre ellos. Yo les critico otras muchas cosas, pero no esa. No me voy a meter en ese jardín xq no suelo entrar en este subforo, pero te aseguro que si no utilizamos el foro para “ cotillear” y aunque nos demos un poco de caña, nunca terminar en conflicto…apaga y vámonos. Creo que coindidirás en esto. Saludos y un abrazo!
 
¿Os acordáis cuando la abuela cogió a Meghan por banda y nada más llegar se la llevaba a eventos las dos solas, algo que a Kate le costó bastante más tiempo?.





No me ha Ia fijado en esta imagen: le hacen la reverencia Bullyam y su "asistente huevo" pasa de ellos pero...llegan Sophie y Edward y les sonríe.
(Lo de la "asistente huevo" se debe a que puso los óvulos para que nacieran los niños de William).









Que ignorada más grande.
 
¿Os acordáis cuando la abuela cogió a Meghan por banda y nada más llegar se la llevaba a eventos las dos solas, algo que a Kate le costó bastante más tiempo?.





No me ha Ia fijado en esta imagen: le hacen la reverencia Bullyam y su "asistente huevo" pasa de ellos pero...llegan Sophie y Edward y les sonríe.
(Lo de la "asistente huevo" se debe a que puso los óvulos para que nacieran los niños de William).









Lo que a una le tomó 1 mes a otra le tomó 8 años para un acto sólo con la reina. Y no estaba precisamente feliz por acudir junto a la reina. Que en ese acto también la reina la ignoró. Pero seguramente Kate está acostumbrada a que la ignoren.
Será por esto que Kate muy rápidamente está haciendo trabajos que pudo hacer digamos al año de casarse?
Sobre el Tour a William se le dijo que no vaya, que no era apropiado, pero no,él se encapricho y fue. Luego las críticas fueron desastrosas. Y a la reina no le habrá gustado el acto de rebeldía de William. Pero William está para dar lecciones de buen comportamiento.
Nomas,como he leído por ahí, que es bastante testarudo, que cuando algo se le mete en la cabeza es difícil hacerlo cambiar de opinión. Y ese es el futuro rey de Inglaterra.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
709
Back