¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

-Kate, ¿Quieres comer comida mexicana? Está de muerte.

-¿Comer, dices?.


IMG_20210414_221714.jpg


-Bueno, sabemos que la comida sana y deliciosa no es lo tuyo, Kate, ¿Quieres comerte el corazón de Meghan?.

-¿Corazón? ¿Meghan? ¡Traédmela cruda y viva! La voy a roer hasta los huesos, ya la estoy oliendo.


IMG_20210414_221656.jpg
 
Yo soy Catalina la más grande, la madre de los inglese que me van a sacar en profesión en semana santa como a su patrona, este país funsiona porque yo lo hago funsioná, la reina de las reina, soy poderosa muahahaha


IMG_20210620_105648.jpg




- Eh Kate, primero va Charles, y la reina está todavía viva, y el rey será tu .árido, no tú, Kate.


IMG_20210620_105632.jpg


-Repíteme lo que me has dicho, subnormal, te meto una hostia que no lo cuenta, so gilipolla.


IMG_20210620_105723.jpg
 
Uff!, cuando el del photoshop se va de vacaciones la realidad de su rostro es bien triste..... parece que el cuento de hadas es puro cuento......
Ella lo quiso así, sabía en donde se metía y con quien se casaba.
Si cuando era novia la trataba como esclava, o la llamaba cuando él quería. Que iba a cambiar en el matrimonio?
 
Paren todo!!!!! pero ya!!!!! ..... qué ven mis ojos!!!!!...... Bullyam ha tenido un gesto medianamente cariñoso con su única hija!!!!!.... será real?????...... será posible????...... y a todo esto, y la madre de Inglaterra???....... seguirá castigada???.....


Screenshot_20210620-113736_Instagram.jpg
 
Quería dejar esto aquí para contrastar con la pobre oratoria de Kate, ya que creo que una prima no estuvo convencida con lo que dije ;).



Y no, no es una actriz, es una abogada.

Amal Clooney, solo 4 años mayor que Kate. Al igual que Kate, tuvo una educación privilegiada desde pequeña, pero a diferencia de ella, en vez de irse a una carrera de pinta y colorea detrás de un hombre, Amal se fue a Oxford a estudiar derecho, luego a NYU para máster, y empezó a trabajar tan pronto terminó el máster. Mientras, Kate creo que 'hacía algo' en Party Pieces.

Ahora Amal lleva unos 20 años de experiencia laboral con mucha vocación y convicción por los derechos humanos (aquí admito que hay que estar en un circulo privilegiado para siquiera acceder al tipo de trabajo que ella hace, pero la iniciativa y ganas de trabajar son de ella solita).

Se ha curtido trabajando acorde a sus convicciones y propia iniciativa, porque no vivía la vida simplemente esperando a un hombre. Y esa madurez profesional y personal se nota en su oratoria.

Captiva totalmente a la audiencia, no sobregesticula con las manos, ni tan siquiera lleva notas consigo (salvo por una carta de otra persona para George).

Y como la mira George, ayyyyyy, debe ser muy triste para Kate saber que nunca podrá hacer a William sentirse y mirarla así.
 
Quería dejar esto aquí para contrastar con la pobre oratoria de Kate, ya que creo que una prima no estuvo convencida con lo que dije ;).



Y no, no es una actriz, es una abogada.

Amal Clooney, solo 4 años mayor que Kate. Al igual que Kate, tuvo una educación privilegiada desde pequeña, pero a diferencia de ella, en vez de irse a una carrera de pinta y colorea detrás de un hombre, Amal se fue a Oxford a estudiar derecho, luego a NYU para máster, y empezó a trabajar tan pronto terminó el máster. Mientras, Kate creo que 'hacía algo' en Party Pieces.

Ahora Amal lleva unos 20 años de experiencia laboral con mucha vocación y convicción por los derechos humanos (aquí admito que hay que estar en un circulo privilegiado para siquiera acceder al tipo de trabajo que ella hace, pero la iniciativa y ganas de trabajar son de ella solita).

Se ha curtido trabajando acorde a sus convicciones y propia iniciativa, porque no vivía la vida simplemente esperando a un hombre. Y esa madurez profesional y personal se nota en su oratoria.

Captiva totalmente a la audiencia, no sobregesticula con las manos, ni tan siquiera lleva notas consigo (salvo por una carta de otra persona para George).

Y como la mira George, ayyyyyy, debe ser muy triste para Kate saber que nunca podrá hacer a William sentirse y mirarla así.

Exactooooo!!!!!..... Amal es una profesional de pies a cabeza, una mujer hecha a si misma, reconocida en el campo del derecho internacional y aún así tiene la humildad suficiente para decir que está nerviosa, que lo suyo no es hablar en público..... si nuestra Catalina, alias la madre de Inglaterra, tuviera un mínimo de esa humildad para decir lo que tooodo el mundo ve, que lo suyo no es hablar en público por ejemplo, y tuviera un mínimo de esas ganas de trabajar y hacerse un nombre por ella misma, otro gallo le cantaría..... pero no, ella tiene "piernazas", "pelazo" y camina con una "seguridad envidiable" (incluida la chepa) y eso la hará una "reinaza!"... 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
637
Back