¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Esto es posible que sea cierto, ella no atraerá multitudes, pero algo atraía si. Webo, no atrae más que empanadas





Un biógrafo real dice que la "ausencia prolongada" de #KateMiddleton está "realmente empezando a pasar factura" en las giras #PrinceofWales . Ella dice que " #PrinceWilliam parece nervioso sin la capacidad de #Kate para atraer a la multitud y él es consciente de ello".
#WhereIsKateMiddleton #WhereIsKate
 
Esto es posible que sea cierto, ella no atraerá multitudes, pero algo atraía si. Webo, no atrae más que empanadas





Un biógrafo real dice que la "ausencia prolongada" de #KateMiddleton está "realmente empezando a pasar factura" en las giras #PrinceofWales . Ella dice que " #PrinceWilliam parece nervioso sin la capacidad de #Kate para atraer a la multitud y él es consciente de ello".
#WhereIsKateMiddleton #WhereIsKate

Lo que creo que sucede es que ella era una excelente distractora de la falta de preparación y carisma de él.
Ella salía y todos los titulares se enfocaban en el trapo de turno, la peluca o el peinado, la bocaza abierta y sus risotadas y ademanes toscos y exagerados, de esa manera nadie reparaba en la falta de información que manejaba él o en las tonterías que decía, ni en su falta de interés en el tema que estaba tratando.
Todo se centraba en el "pelazooooo" y en el "tipazoooooo" y si a eso le sumas que el "Spare" ya no está en la foto tampoco, solo les queda William y su nula preparación para el puesto, eso lo debe tener nervioso, frustrado y a su equipo más aún.....
 
Y así como esa inexactitud, cuántas más ?
La historia de los hijos unidos de Diana les sirvió todos estos años para mantener el cuento de hadas vivo, y me imagino que sus cálculos serían que el "Spare" se mantendría a raya en su pequeña casita calladito y cooperando. Sin embargo, basta con ver entrevistas de los hermanos en sus tiempos de solteros para darse cuenta que de unidos y cercanos nada de nada....
 
Esto es posible que sea cierto, ella no atraerá multitudes, pero algo atraía si. Webo, no atrae más que empanadas





Un biógrafo real dice que la "ausencia prolongada" de #KateMiddleton está "realmente empezando a pasar factura" en las giras #PrinceofWales . Ella dice que " #PrinceWilliam parece nervioso sin la capacidad de #Kate para atraer a la multitud y él es consciente de ello".
#WhereIsKateMiddleton #WhereIsKate

"Giras"? No será eventos cada cierto tiempo?
Y que hará William? No hace nada de eventos o saca otro vídeo de Kate?
 
El 12 de mayo se conmemora en "Día internacional de Enfermería". Y creo que Kate es patrona de NHS.
Pudo mandar algo escrito o sus asesores. Pudieron hacer saber que Kate está viva.
No recuerdo que las enfermeras le interesaran mucho en el pasado, pero en todo caso era una buena oportunidad. Pero ya sabemos que no está ni para "escribir" tres líneas en un saludo.
 
Esto es posible que sea cierto, ella no atraerá multitudes, pero algo atraía si. Webo, no atrae más que empanadas





Un biógrafo real dice que la "ausencia prolongada" de #KateMiddleton está "realmente empezando a pasar factura" en las giras #PrinceofWales . Ella dice que " #PrinceWilliam parece nervioso sin la capacidad de #Kate para atraer a la multitud y él es consciente de ello".
#WhereIsKateMiddleton #WhereIsKate

Pues esto lo veo verosímil.
En sus primeros tiempos dd casados (o incluso antes, desde su compromiso) recuerdo una conversación entre británicos. Uno diciendo algo así como "me pregunto qué tendrá Kate" (x aquello de que era una chica supernormal - nada de radiante belleza. Con el hándicap dd haberlo ella, x así decir, perseguido. Para un hombre eso le suele quitar atractivo. Es decir, a muchos el compromiso oficial les "sorprendió" un poco). Bueno, y la otra persona contestó: "Ella le da seguridad".
Me pareció muy acertado. "Le da seguridad".
Ella quería ser princesa. Aunque esto suene ambicioso, la parte buena es que realmente disfruta siéndolo y en actos oficiales. Para uno al parecer débil indeciso y q no sabe lo que quiere.. pues sí, me creo quf el tenerla al lado le diera seguridad.
Le pasa al contrario que a nuestro rey Felipe : cuando va solo, se le ve mucho mejor.
Aparte, claro, en ld situación actual el ver al Gales solo es hasta embarazoso..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back