¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Que digan ahora que no es un copy de la suegra. Lo que no entiendo cuál es el mensaje que quieren llevar estos dos. El calvo por un lado llamando a la madre paranoica y quedar bien con la institución y la consuerte poniéndose vestido que recuerdas a la suegra. No entiendo.
No le llegó el comunicado interno desde el ala del Palacio en la que vive William en el que le informaban cuál era posición de ahora en más respecto de Diana.
 
Que ganas que tiene Kate de estar ahí. Que de gracias por tener puesta una mascarilla así se le esconde un poco la cara de culo que tiene.
Esa pose de tabla rígida que tiene al sentarse, al andar, mejor dicho al hacer todo. Ni una pizca de gracia tiene está mujer.
Y eso que tuvo un fin de semana para preparar las caras de "felicidad". Y van por el primer día, que no esperará hasta el viernes!!!!.
Lo de la chaqueta azul la verdad es, algo espeluznante. Sin palabras. No puede ser que William diga "paranoica" a la madre y Kate salga vestida igual a la madre.
Que sentirá William cuando la ve a Kate vestida así?? ?? Para consultarlo con un psicólogo.
 
Que ganas que tiene Kate de estar ahí. Que de gracias por tener puesta una mascarilla así se le esconde un poco la cara de culo que tiene.
Esa pose de tabla rígida que tiene al sentarse, al andar, mejor dicho al hacer todo. Ni una pizca de gracia tiene está mujer.
Y eso que tuvo un fin de semana para preparar las caras de "felicidad". Y van por el primer día, que no esperará hasta el viernes!!!!.
Lo de la chaqueta azul la verdad es, algo espeluznante. Sin palabras. No puede ser que William diga "paranoica" a la madre y Kate salga vestida igual a la madre.
Que sentirá William cuando la ve a Kate vestida así?? ?? Para consultarlo con un psicólogo.
Esto es una teoría mía y va a sonar un poco rocambolesca pero..
para mi will no busca una esposa busca una muñeca y asistente es decir que no moleste,el diga a todo que sí y que no le opaque para nada,ellva va vstida similar a DIana por la estima que le tienen muchos ingleses.
Y como también para salvar el carro me explico por mucho que will diga mi madre era una paranoica los de RRPP le dicen a kate vistete x a si como en plan eres neutral y seguimos teniendo los defensores de Diana a favor.
Los de RRPP quieren seguir teniendo a los fans de Diana a favor creo yo.
 
Esto es una teoría mía y va a sonar un poco rocambolesca pero..
para mi will no busca una esposa busca una muñeca y asistente es decir que no moleste,el diga a todo que sí y que no le opaque para nada,ellva va vstida similar a DIana por la estima que le tienen muchos ingleses.
Y como también para salvar el carro me explico por mucho que will diga mi madre era una paranoica los de RRPP le dicen a kate vistete x a si como en plan eres neutral y seguimos teniendo los defensores de Diana a favor.
Los de RRPP quieren seguir teniendo a los fans de Diana a favor creo yo.
Alguien sin cerebro. Y como tu dices que no cause molestias, "Vístete como mi madre,pero no tengas su comportamiento".
 
Antes a gente conseguia pegar lapsus de Kate, caras e bocas. Mas percebi que nessa visita foi o tempo todo assim...Como comentado ela deve agradecer a mascara para não ficar mais evidente
Acho que ela não está mais suportando ficar próxima de William
E perceberam a roupa larga?


Ps' Eu não aguento mais esses irmãos usando a mãe, tanto Harry quanto Willian sempre fizeram isso. Mas por favor deixem a mulher descansar em paz, ela não era perfeita. Mas deixou a seu modo um legado é tão dificil pegar o que ela fez de bom e seguir isso?
Ps'2 Vocês sabem que não suporto nenhum dos 4 W&K H&M.
Então sobre Harry queria sair da realeza e tal. Mas bem que durante quase 40 anos ele gostou do palácio varrendo as sujeiras dele pra baixo do tapete e outra coisa eles na real não queriam sair né. Queriam ficar com um pé lá outro cá

Me perdoem, não me mute amo vocês🥰
 
Empezó el show de la risa!!!, parece que ayer la consuerte iba dormida, pero hoy las pastillas están haciendo efecto!!!!

(Pd: que tal planchada de cara!!!!.....)

Screenshot_20210525-072845_Instagram.jpgScreenshot_20210525-072914_Instagram.jpgScreenshot_20210525-072927_Instagram.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back