¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y entré ar quirófano, niña, y el sirujano cogió el lápis y me dijo: "mirusté su majestá mi reina, le voy a pintá las parte de la cara por donde le voy a meté los jeringazo con los relleno de botos, voy a cogé la jeringuilla más potente que ríase usté de la vacuna que le han puesto a su marío er prínsipe".
Y me inyectó la tosina botubulímica esa y me dejó la cara nueva pa venir a Escosía y ser más guapa que ninguna, que con eso de que este es el país de los cardo yo quería preparame bien que no vea.


IMG_20210524_233730.jpg
 
- ".... a ver niñas, vamos a escribirle una carta a Santa Claus.... que cosa le vamos a pedir?..."

- "... que te consigas un trabajo de verdad y sueltes los impuestos de mis papás?...."

Screenshot_20210524-144842_Instagram.jpg

"... bitch!..."

Screenshot_20210524-144357_Instagram.jpg
 
Y entré ar quirófano, niña, y el sirujano cogió el lápis y me dijo: "mirusté su majestá mi reina, le voy a pintá las parte de la cara por donde le voy a meté los jeringazo con los relleno de botos, voy a cogé la jeringuilla más potente que ríase usté de la vacuna que le han puesto a su marío er prínsipe".
Y me inyectó la tosina botubulímica esa y me dejó la cara nueva pa venir a Escosía y ser más guapa que ninguna, que con eso de que este es el país de los cardo yo quería preparame bien que no vea.


Ver el archivo adjunto 1954024
Larga vida a la Catalina Andaluza!!!!!
#TodoPorInglaterra
 
Otro clásico, arrodillada en la mesita de niños, pintando.
Es un lugar común tras otro.

Esta seudo gira grita improvisación por los cuatro costados!!!..... no he visto cosa más deslucida y sin gracia!....


Las mismas poses con manos delante y caras de dormida, los mismos sitios, o colegios pintando con niños o cocinas haciendo que cocina (con los pelos colgando), o jardines o visitas a abuelos.

Es más aburrida que un frigorífico en invierno.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back