¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Bonus track:

"... esto se llama cachetes de marrana flaca!, si te acuerdas del Chavo, verdad?...."

Screenshot_20210524-110323_Instagram.jpg

"... qué!?, que quieres tocarme porque no puedes creer lo feo que me he puesto?!....

Screenshot_20210524-110310_Instagram.jpg

"... está bien toca toca...."

Screenshot_20210524-110337_Instagram.jpg

"... jajajaja que rídiculo estoy haciendo por Dios...."

Screenshot_20210524-110352_Instagram.jpg
 
Que digan ahora que no es un copy de la suegra. Lo que no entiendo cuál es el mensaje que quieren llevar estos dos. El calvo por un lado llamando a la madre paranoica y quedar bien con la institución y la consuerte poniéndose vestido que recuerdas a la suegra. No entiendo.
 
Que digan ahora que no es un copy de la suegra. Lo que no entiendo cuál es el mensaje que quieren llevar estos dos. El calvo por un lado llamando a la madre paranoica y quedar bien con la institución y la consuerte poniéndose vestido que recuerdas a la suegra. No entiendo.
De acuerdo!!... yo tampoco entiendo, alguien le dice que se vista así?, ella lo hace por iniciativa propia?, si es así, al marido no le parecerá creepy??, que se supone que están tratando de vender???...
 
De acuerdo!!... yo tampoco entiendo, alguien le dice que se vista así?, ella lo hace por iniciativa propia?, si es así, al marido no le parecerá creepy??, que se supone que están tratando de vender???...

Creo que se lo dice el esposo o ella misma. No creo que haya otro demente que se lo ocurra que esa sea una buena estrategia.
 
Que digan ahora que no es un copy de la suegra. Lo que no entiendo cuál es el mensaje que quieren llevar estos dos. El calvo por un lado llamando a la madre paranoica y quedar bien con la institución y la consuerte poniéndose vestido que recuerdas a la suegra. No entiendo.
No, no, son así de tibios, very british. Quieren quedar bien con todos, no te olvides que Diana sigue teniendo muchos defensores.
Aburridísima Katie, as usual.
 
Lo estarán haciendo para mantener a los fans de Diana de su lado???.... así de calculador será el calvo.??
No me parece que el calvo sea taaaaan inteligente, jaja! Detrás de él hay una maquinaria de relaciones públicas, encuestadores, etc., que mueven la empresa familiar para el lado que sopla el viento.
Estoy segura que no pasó desapercibido el comentario de Willly sobre la salud mental de su mamá, justo después de lo que dijo Meghan sobre su propia experiencia. Bad timming que ahora están arreglando con la visita odontológica (dientes, dientes) de la parejita y el guiño a la suegra.
Es todo tan hermozo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
619
Back