¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Gira sacada de la galera de un día para el otro. Justo cuando cierto hermano saca documental.
Además gira de una semana, será que porque fue de un dia para el otro la gira, a Kate no le dieron tiempo para pasar por el botox, y por eso se une a William días después?


Kate está en boxes en reposo de los pinchazos que le acaban de poner en la cara para lucir estirada en la gira.
Corren las jeringuillas en palacio, a uno por la vacuna y la otra para rellenarse el careto a costa del contribuyente.
 
Como puede verse esta mujer tan envejecida si no tiene ni 40 años?
Tiene pasta para tratamientos caros y demas mierdas

Siento que su principal problema es la falta de nutrientes y sueño. Podrá echarse encima todos los productos que existen, pero si no se alimenta bien, no duerme lo suficiente y además es cierto que fuma, no habrá nada que detenga el envejecimiento prematuro.
 
Interesante punto de vista.....



Exacto. El trabajo de esta gente es mostrar una cara al exterior, aunque por dentro se estén deshaciendo, porque la idea es mantener el trono y la posición cueste lo que cueste. Me resulta muy curioso como es que Harry le está marcando la agenda al hermano. Y William podrá decir misa, pero es su punto de vista y un evento jamás podrá ser vivido igual por una persona que por otra. Tal vez William es una persona más fría y Harry es más sensible. O simplemente William tiene que esconder todo bajo la alfombra, diciendo que aquí no es cierto que pasó algo, todos somos felices y lo hemos sido por siglos, aunque todos sepamos que el matrimonio de sus padres fue un fracaso desde el principio, que la muerte de Diana los golpeó muy jóvenes y todo eso deja secuelas.
 
Exacto. El trabajo de esta gente es mostrar una cara al exterior, aunque por dentro se estén deshaciendo, porque la idea es mantener el trono y la posición cueste lo que cueste. Me resulta muy curioso como es que Harry le está marcando la agenda al hermano. Y William podrá decir misa, pero es su punto de vista y un evento jamás podrá ser vivido igual por una persona que por otra. Tal vez William es una persona más fría y Harry es más sensible. O simplemente William tiene que esconder todo bajo la alfombra, diciendo que aquí no es cierto que pasó algo, todos somos felices y lo hemos sido por siglos, aunque todos sepamos que el matrimonio de sus padres fue un fracaso desde el principio, que la muerte de Diana los golpeó muy jóvenes y todo eso deja secuelas.
William tiene que cuidar su puesto de trabajo y estilo de vida como sea, inclusive a costa de él mismo..... creo que a esto se refería Harry cuando dijo que su hermano estaba atrapado... justo a esto....
 
Interesante punto de vista.....







Para ésto es la dichosa gira que se sacaron de la manga, para dar públicamente discursos que contradigan lo que se dice en la serie del hermano, lo hacen de manera que no párese que sea una contestacion, sino un discurso que se dice porque están de gira....si estuviera encerrado en palacio no podría salir a rebatir. Escocia está de nuevo con más ganas de independencia, en serio creen que los Cambridge tienen tirón con los escoceses? NO por su puesto que no, así que ésta gira se la inventaron para poder salir y responder aunque de manera disfrazada.... patéticos!
 
Salvar a UK? Acaso está en peligro el país y por eso hay que salvarlo? Sacando sobre la pandemia, está en guerra o en peligro de algo?
O es salvar a su familia? Y no me refiero a todos. Sólo él, Kate y sus hijos. Los demás no creo que importen mucho,menos para William.
Que premio le darán ahora que salió a defender a su familia?. Misma familia que le dio la espalda a la madre.
 
Salvar a UK? Acaso está en peligro el país y por eso hay que salvarlo? Sacando sobre la pandemia, está en guerra o en peligro de algo?
O es salvar a su familia? Y no me refiero a todos. Sólo él, Kate y sus hijos. Los demás no creo que importen mucho,menos para William.
Que premio le darán ahora que salió a defender a su familia?. Misma familia que le dio la espalda a la madre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
600
Back