¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mas agora sem brincadeira
Será que ninguém percebe que Kate pode estar precisando de ajuda? Essa magreza excessiva não pode ser normal, isso com roupas de mangas e estampadas imagina agora no verão coisas mais abertas, tecidos mais leves
Sabemos que William e a Familia Real não estão nem ai, mas poxa a mãe os irmãos alguma amiga
A mulher esta sumindo a cada dia
 
Empiezo a creer que no sólo Diana es su referente sino que también debe serlo Letizia, a algún memo se le ha ocurrido llamarla elegante y ahora se supone que las princesas - y reinas - deben competir por quien tiene la clavícula más marcada en los escotes.

No tiene cuerpo, si ya antes tenía un cuerpo muy masculino (pero tonificado, eso de hacer vela te ponía una espalda mejor que la de William) ahora parece que sus vestidos cuelguen de una percha. Si se le ocurriera ir con pantalones se le caerían de lo delgada que está (y William le montaría bronca en casa).
Lo que he señalado en negrita es lo más preocupante. La verdad es que William no debe ser muy inteligente emocionalmente. Es el más metido en la CR, el segundo heredero y debe ser un engreído de cuidado. Me le imagino revisando paso por paso en casa cualquier intervención de su mujer y sacándole una lista de defectos y fallos.
No todo es cualpa de que Kate haya sido una trepa espoleada por su madre. Y a William no se le pasa por la cabeza decir: "Para una que se come el marrón, vamos a ser amables con ella". Yo creo que el nombre está pintado: "I am the Heir, I am...." solo I am.
 
Pero si el calvo decía que era una gripe de nada, ¿Que hace vacunándose?.
Se está prestando para el paripé, como todos los famosos que salen chutándose el jeringazo.
No sé por qué, cuando le vi incluso con la mascarilla, pensé: "Ese tipo debe ser inaguantable". Era una gripe y resulta que se pone la vacuna. ¿Y no sale de viaje? ¿Y si le da reacción? Igual es la excusa perfecta para cancelar la gira.
 
Y bueno, míster salud mental ya está paseando su sexy calva por las Escocias...... y sin la consuerte que, como ya sabemos, se quedó en su palacio cocinando para la semana, revisando tareas, poniendo ropa en la secadora y otras actividades propias de una "madre más".....

Screenshot_20210521-132715_Instagram.jpg

Le está quedando una cara de pánfilo alucinante....

Screenshot_20210521-132757_Instagram.jpg
 
Es horrible ese hombre y no tiene absolutamente nada de sexi ni deseable, ni personalidad arrolladora ni una voz bonita. Con la pena pero este tipo me da grima y miedo....y es que gracias a los que manejan sus relaciones públicas de la noche a la mañana lo convirtieron en un sex Simbol a golpe de billetes y es que ese es el único atractivo que pudiera tener para cierto sector de mujeres: el dinero y el poder...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
620
Back