¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Volverán a Saint Andrews para revivir el amor?.
Será que tendrá vestuario nuevo para esta gira?
Pero claro que si!, va a estrenar hasta la ropa interior!... total, el contribuyente paga... ya sabes, todo por Inglaterra!!!.....

Y como ella es muy de "homenajes", prepárate para ver tartán, tartán y más tartán.....
 
Risa loca me da, la musa con varias cadenitas en el cuello y nadie dice nada, se las pone la cuñada y que barbaridad! El mundo se vuelve loco, en fin, la hipotenusa jajajaja
Eso mismo iba a comentar porque me llamó la atención. La cuerpo cobarde esta no tiene por costumbre usar cadenas en el cuello de esa forma, la cuñada si!! Después dicen que no copia!
 
Ese vestido es HORRIBLE y a ella le hace ver el cuerpo desproporcionado, por Dios, acaso no hay un espejo en todo su Palacio? Que cosa tan espantosa, ni la Reina se ha puesto un vestido así de feo, de hecho la reina en su época era más moderna que la musa en la actualidad...en serio estoy impactada, está mujer está disfrazada, nadie en su sano juicio se pondría ese trapo tan feo!
No le hace ver el cuerpo desproporcionado, lo tiene desproporcionado, mucha espalda y no tiene caderas, nalgas, ni senos... es una nadadora... nada por delante, nada por detrás!
 
Cuando figura junto a la reina o a Camila, procura ponerse lo más estrechito y mini para que resalte su "tipazo" frente a las otras
¡Hija!, que es obvio que eres la más joven y la más vistosa. Eso nadie se va a confundir. Pero intenta que en los volúmenes, en el estilo, haya algo de armonía.
Pero cual tipazo? Cuerpo cobarde y cara de bruja...🙊🙈
 
Eso mismo iba a comentar porque me llamó la atención. La cuerpo cobarde esta no tiene por costumbre usar cadenas en el cuello de esa forma, la cuñada si!! Después dicen que no copia!
Esta vez no solo le ha copiado las cadenitas en el cuello que como bien dices ella no suele usar, sino también el peinado es bastante similar no?

20210519_225939.jpg
 
Esta vez no solo le ha copiado las cadenitas en el cuello que como bien dices ella no suele usar, sino también el peinado es bastante similar no?

Ver el archivo adjunto 1947156
Cierto!! 😨🤔 Que susto! Viendola asi, si que está identica, en el sentido de que ha copiado todo el look, porque hasta un vestido con estampado se ha buscado, escoces pero un estampado al final. Bueno, algo debe estar pasando, no habrán salido muy bien parados en los últimos sondeos después de las acusaciones del cuñado y esposa, además de que a estos últimos les está yendo muy bien en lo que están haciendo... total que esta loca y su equipo de relaciones públicas deben estar desesperados por ganar mas puntos al extremo de empezar a salir y hasta copiar looks completos. Maquinaria real trabajando a millón... pero no son autenticos!

Edito: Hasta rojo es el vestido!
 
No le hace ver el cuerpo desproporcionado, lo tiene desproporcionado, mucha espalda y no tiene caderas, nalgas, ni senos... es una nadadora... nada por delante, nada por detrás!
Exacto, aún cuando pesaba más, tenía un cuerpo muy muy masculino. No me gusta para nada, eso sí las piernas bonitas (pero creo que las piernas se les verían igual a cualquier chico de su estatura que se depile XD).
 
Pero claro que si!, va a estrenar hasta la ropa interior!... total, el contribuyente paga... ya sabes, todo por Inglaterra!!!.....

Y como ella es muy de "homenajes", prepárate para ver tartán, tartán y más tartán.....


Se ha puesto el mantel para mimetizarse con los escoceses antes de salir de gira, que en Escocia la quieren un montón desde que hizo el tour en tren en pleno confinamiento y los británicos en esas fechas todavía sin poder moverse.

Tar-tán, taratartán, taratartán.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
599
Back