¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cuando murió Diana, se convirtieron en los más odiados. A la reina no podían ni verla.
Mi teoría es que Charles y Camilla, mantuvieron perfil bajo, la prensa se centró en las generaciones más jóvenes (los nietos) y que el pasado se ha romantizado mucho con la serie The Crown.


Iba a decir algo relacionado con la serie. The Crown está ensalzando la figura de estos considerablemente.
(Voy por la temporada 3).
 
Cuando murió Diana, se convirtieron en los más odiados. A la reina no podían ni verla.
Mi teoría es que Charles y Camilla, mantuvieron perfil bajo, la prensa se centró en las generaciones más jóvenes (los nietos) y que el pasado se ha romantizado mucho con la serie The Crown.


Me refería a partir de cuándo murió Diana en adelante. La verdadera popularidad viene a partir de los años 2000, si bien antes la reina podía ser respetada, no tenía el boom que ha tenido en las dos últimas décadas.
 
Hace años, cuando murió Lady Di, mi madre dijo que la Queen era una mujer amargada


Como para no estarlo. Que te nombren reina de Inglaterra cuando ella en principio no iba para el cargo, debe ser un marronazo impresionante. Nena, esa mujer no se puede tirar un pedo ni en su casa, todo lo tiene que reprimir, nosotros somos pobres pero puedo ir en bolas de la habitación al baño sin montar un escándalo.

Añado editando, que me acuerdo del diálogo que el rey de Francia tuvo con Ana Bolena cuando ya era comidilla oficial que era la querida del rey y se la llevó a Francia (al poco se casaron). Ana ambicionaba ser reina con toda sus fuerza y así pagó cara la ambición después, y el rey de Francia, que la conocía de cuando era dama de esa corte le dijo que no sabía dónde se metía, porque él no hubiera deseado ni loco el destino que le aguardó la vida siendo rey.
Podrás tener poder pero no tienes nada de libertad.

Y eso es lo que han ambicionado trepas como Kate o Letizia, y si me apurais, muchas de las trepas consortes actuales. Pero una que se pasó diez años para estar con el heredero del heredero...como tendrá las tragaderas.
 
Última edición:
Parodia de la portada de la revista Tatler (panfleto adorador habitual de Kate) reconvertida en Toddler (niño pequeño).


Fantástico primer plano de la duquesa luciendo todo su esplendor, brillo y majestad.



IMG_20210422_160547.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
600
Back