¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Tiene toda la pinta, es muy estirado. Y la otra anda bajo presión si no de que tan flaca, eso es estrés constante.





Pues no lo sé, esta gente lleva lo de los cuernos como muy "normal". Aunque dicen que por la que ha estado bien colada ha sido por esa tal Jecca, que fue a su boda y todo en Kenia. Y con esta si han habido rumores de seguir siendo "amigos", aparte de un rumor que salió en el 2017 sobre un encuentro con ella que se solapa con el de la marquesa y el embarazo del tercer niño.

Se dice, se cuenta, q la tal Jecca, es el gran amor de W, la pidió matrimonio y le dijo que no; tambien, dicen q son mas que amigos y que W hace muchos viajes a Kenia, incluso se fue solo a su boda dejando a K en UK.


Si a la monarquía británica no la tiró el escándalo de Charles y Diana o la muerte de esta última, los de William, Harry y respectivas compañías tampoco lo hará. Eso sí, William y Kate empezaron a ser eclipsados por Harry y Meghan porque esos dos parece que tienen más iniciativa propia, W&K resultan acartonados en comparación. Son jóvenes todavía y ya parecen unos viejunos 20 años mayores.

Si William se hubiera casado con una mujer con más carisma, otra historia sería. Pero se casó con alguien que lo esperó 10 años, nada menos, y que en esa década no hizo nada para destacar por sí misma. Claro, también habría que ver si a William no lo convencieron de que se casara con ella porque sabían que no se iba a repetir la historia de Diana, eclipsando a toda la familia.
Dice la leyenda, q W no pudo casarse con otra, porque le pasó lo mismo q a H, todas le dijeron q no.


realmente, todas las chicas q sabian lo que ocurre en Palacio, han salido por patas.
 
Se dice, se cuenta, q la tal Jecca, es el gran amor de W, la pidió matrimonio y le dijo que no; tambien, dicen q son mas que amigos y que W hace muchos viajes a Kenia, incluso se fue solo a su boda dejando a K en UK.



Dice la leyenda, q W no pudo casarse con otra, porque le pasó lo mismo q a H, todas le dijeron q no.


realmente, todas las chicas q sabian lo que ocurre en Palacio, han salido por patas.
Yo también escuche alguna vez lo de Jecca.... que triste no?... la pregunta seria si le dijeron que no porque sabía la vida que le esperaba en palacio? o le dijo que no porque sabía la vida que le esperaba con él.......???.....
 
Willian foi no casamento do irmão de Jecca que foi no mesmo final de semana que o do sei primo Peter e não compareceu no casamento do primo
Acho que isso diz muito sobre a consideração de W com Jecca

Por que vamos combinar o casamento de Peter deve ter sido marcado com muito antecedência
 
Yo también escuche alguna vez lo de Jecca.... que triste no?... la pregunta seria si le dijeron que no porque sabía la vida que le esperaba en palacio? o le dijo que no porque sabía la vida que le esperaba con él.......???.....

Yo creo que ambas, si tienes alguna ambición de vivir algo de verdad y que te haga ilusión., el palacio no es el lugar , ni william el candidato.
 
Como que empezó a ser popular cuando murió Diana más o menos.
Cuando murió Diana, se convirtieron en los más odiados. A la reina no podían ni verla.
Mi teoría es que Charles y Camilla, mantuvieron perfil bajo, la prensa se centró en las generaciones más jóvenes (los nietos) y que el pasado se ha romantizado mucho con la serie The Crown.
 
Última edición:
El tío Gary está detrás de los millones de los Middleton. La fortuna de esa familia no es una empresa de cumpleaños, viene de una "empresa" de Ibiza.
Esto lo habíamos publicado en el hilo. Tal vez se haya perdido. La noticia es del 2009, publicada en el Hola. Sólo copio unos fragmentos.

Kate Middleton, muy disgustada por el escándalo familiar, se apoya en el príncipe Guillermo y su familia​

Una inesperada llamada de teléfono desde palacio al príncipe Guillermo anunció aquel cenizo sábado un mal presagio para la felicidad de la pareja y trajo un abrupto final a su idílico fin de semana. Las inesperadas noticias eran que un rotativo iba a publicar una historia denunciando que habían pillado al tío de la joven, Gary Goldsmith, el hermano de su madre, Carole, suministrando a sus colegas drogas de un enorme alijo de cocaína que guardaba en su lujosa villa en Ibiza, así como servicios de prostit*ción.

Kate tiene que enfrentarse a las indiscreciones y demás fechorías de su tío Gary, un adinerado playboy de 44 años. El empresario cervecero, que se jactó a algunos periodistas de que sabía detalles íntimos acerca del romance real, fue captado en vídeo preparando unas rayas de polvo blanco mientras aseguraba que pronto su sobrina estará casándose con el futuro Heredero al trono. El tío, que hizo supuestamente una fortuna con la venta de su compañía, tiene sus iniciales tatuadas en el hombro y, al parecer, las palabras “nuevo rico” entre los omóplatos, mientras que ha llamado su casa de campo "Maison de Bang-Bang". Parece que él y Kate fueron cercanos en una época. Hace algunos años, disfrutaron de unas vacaciones en su casa de Ibiza su sobrina y el Príncipe, al que Gary se refirió precisamente no con palabras bonitas, después de que el nieto de la Reina y un amigo le rompieran algunos adornos de su casa.


En El Mundo:
Gary fue cazado por los avezados periodistas del extinto News of the World a punto de tomar cocaína en la cocina de Maison Bang Bang, su casa de Ibiza. Un asunto de drogas y de tráfico de influencias (ya que Goldsmith se jactaba de su capacidad de influencia en Buckingham), que acaparó portadas y titulares en los tabloides.
Curiosamente, en la misma villa ibicenca donde se gestó el escándalo, los duques de Cambridge habían disfrutado en 2006 de unos días de vacaciones con la familia de la joven Kate.
 
Se dice, se cuenta, q la tal Jecca, es el gran amor de W, la pidió matrimonio y le dijo que no; tambien, dicen q son mas que amigos y que W hace muchos viajes a Kenia, incluso se fue solo a su boda dejando a K en UK.



Dice la leyenda, q W no pudo casarse con otra, porque le pasó lo mismo q a H, todas le dijeron q no.


realmente, todas las chicas q sabian lo que ocurre en Palacio, han salido por patas.
Hay fotos de Jecca y Kate juntas en un evento de hace muchos años atrás en donde se las veía sonrientes.
No será que Jecca repitió la historia de Camilla con Diana? En donde se dice que Camilla aprobó a Diana como esposa de Carlos y en este caso Jecca "aprobo" a Kate como futura esposa. Acuérdense que el pedido de mano fue en Kenia justamente donde Jecca vive. Y donde nunca más volvieron creo.
Y donde William dejo "tirada" a Charlotte en su primera Pascua para irse a la boda de Jecca.
 
Sobre esa foto en un Trooping the Color, esto es de Royal Dish, donde se ríen bastante de la forma de la Karen de copiar a Diana:


"Me sorprende que no vistiera a George con traje de marinero" (cómo va William en la primera foto).



Ver el archivo adjunto 1912213



Esta descripción es buenísima, y acertada. Es que no puede ser más rancia y en esa foto tenía ¿34 años?. Menuda cara de arpía que tira para atrás.

"Seguro que estoy proyectando por cómo me cae y el botox es parte de ello,¡Sus cejas!, parece dura. Parece una vieja y malvada socialité a la que el ha dejado por una Stepford Wife más joven, y ella usa a los niños para ganar simpatía y puntos de cara al divorcio".


Ver el archivo adjunto 1912212
Si de copiar se trata podemos decir que de carisma 0, ni porque vuelva a nacer; la ropa es casi igual aún cuando hay varias décadas de diferencia, los cachos (Charles Diana Camilla) ya los tiene (William Kate Rose/Jecca).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back