¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mama Carole dio una entrevista. En calidad de qué, no lo sé. Supongo que de la madre de la esposa del heredero del heredero. Como no tengo tiempo de leer lo que mommy deareast ha escrito, solo voy a decir una cosa: alguien se acuerda de los gritos en el cielo de una potencial entrevista de Oprah a Doria? Ajam, yo también.
 
Bueno, en honor a la verdad, a mí no me cae mal. Tampoco me cae especialmente bien. Pero el título es muy divertido, puro marketing, jajaja.

Y felicidades a @Codizia que comparó a Kate con esta actriz! La tuve que googlear, y tiene toda la razón :eek: , definitivamente veo parecido, aunque sea en una versión más juvenil.

5678507.jpg


Quizá de su personaje en Juego de Tronos saca inspiraciones para algunos de sus vestidos!!! :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

catelyn_trans_NvBQzQNjv4BqA7N2CxnJWnYI3tCbVBgu9TWU-KwRaHvlaJXY1texVLQ.jpg


Ja ja, pero es que mira que le has sacado fotos guapa. Deben haber otras donde esté más arrugada, como corresponde :D

178964.jpg


Catelyn-Stark-catelyn-tully-stark-30538739-408-399.png


10.jpg


images
 
Supongo que esto habrá salido en su momento en el foro. Espero...
"Carole Middleton se avergüenza de nosotros" dice su ahijada.

https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/kate-middleton/11054295/Carole-Middleton-is-embarrassed-by-us-claims-god-daughter.HTML

Básicamente la ahijada (Joanne Callen) acusa a Duchess' mommy dearest del radical cambio de comportamiento de Carole para con ellos una vez que Kate se casó. Dice que se comporta como si ellos no fueran lo suficientemente buenos para ella ahora.
La madre de Joanne, Allison, es prima de Carole e incluso fue dama de honor en su boda con Michael Middleton en los 80.
 
yo también los vi muy felices, solo me estaba burlando de las personas que decian que Kate obligo a William para tener a Louis, pero al mismo tiempo dicen que estaba en su contrato. Louis es muy lindo, en todas las fotos que muestran sale sonriendo, seguro que su familia lo adora
Y todos comieron perdices. El que nace para buey hasta yunta lame
 
La nueva Sra. Bennet, obsesionada con casar bien a sus hijas.

Como una nueva familia real, y la Black Jack de fondo, jajajaja...



El hijo, aún soltero pese a sus esfuerzos por parecerse a Jorge V, todavia no merece figurar en el árbol triunfal de la Sra. Middleton, y su marido y padre, tampoco.

E incluso ha logrado nieta princesa clavada a ella.

Esta niña muy fea, ojalá se hubiera parecido a su abuela Diana
 
1- me gustaría dar la enhorabuena @Beltane por crear este hilo
2- yo entre al principio de este hilo, por que me gusta leer cosas diferentes, criticas sin insultar y sin alabar, es bueno leer todo tipo de opiniones y no leer tanto fanatismo que ahí en otros hilos y es insoportable
3- han pasado ya 47 paginas y oye voy a sacar algo positivo de este hilo, he aprendido bastantes cosas que no sabía de kate, debido a mi ignorancia y que no estoy demasiado puesta en estos temas
4- al principio molestaba todo y parecía una dictadura, pues a lo largo del tiempo me ha parecido un hilo divertido...
5- al que no le guste no nos leáis, punto pelota
6- enhorabuena a todas las que habéis participado y habéis hecho un hilo entretenido

un saludo a todos/as
 
1- me gustaría dar la enhorabuena @Beltane por crear este hilo
2- yo entre al principio de este hilo, por que me gusta leer cosas diferentes, criticas sin insultar y sin alabar, es bueno leer todo tipo de opiniones y no leer tanto fanatismo que ahí en otros hilos y es insoportable
3- han pasado ya 47 paginas y oye voy a sacar algo positivo de este hilo, he aprendido bastantes cosas que no sabía de kate, debido a mi ignorancia y que no estoy demasiado puesta en estos temas
4- al principio molestaba todo y parecía una dictadura, pues a lo largo del tiempo me ha parecido un hilo divertido...
5- al que no le guste no nos leáis, punto pelota
6- enhorabuena a todas las que habéis participado y habéis hecho un hilo entretenido

un saludo a todos/as



Muchas gracias @lorenafeliz , siempre es bueno que hayan opiniones diferentes y se pueda cotillear a gusto. Un beso.
 
Back