¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo envidio sus fabulosas piernas. Creo que es una mujer disciplinada, que se va a esforzar al máximo por hacer aquello que cree que debe hacer y que cumple muy bien su deber en la familia real tal y como se le exige, hasta ahora creo que su comportamiento o actitud pública poca polémica ha creado. Y tiene el marido que se ha buscado, un ceporro clasista con menos luces que una patera. Y lo bueno es que el suyo es el listo de los dos hermanos :p:p:p:p:p

Tu última frase me hizo escupir el café de la risa.
 
Yo envidio sus fabulosas piernas. Creo que es una mujer disciplinada, que se va a esforzar al máximo por hacer aquello que cree que debe hacer y que cumple muy bien su deber en la familia real tal y como se le exige, hasta ahora creo que su comportamiento o actitud pública poca polémica ha creado. Y tiene el marido que se ha buscado, un ceporro clasista con menos luces que una patera. Y lo bueno es que el suyo es el listo de los dos hermanos :p:p:p:p:p
Y eso que te cae mal :D
 
Duke-Duchess-of-cambridge-Baby-Daughter-9to5animations.gif

d02064aa30d45fd02002ad041b6274f0.gif

tumblr_p7nn20Yajg1wp32seo3_500.gif
En las tres se toquetea el pelo. Por eso lo subí
 
Bueno, en honor a la verdad, a mí no me cae mal. Tampoco me cae especialmente bien. Pero el título es muy divertido, puro marketing, jajaja.

Y felicidades a @Codizia que comparó a Kate con esta actriz! La tuve que googlear, y tiene toda la razón :eek: , definitivamente veo parecido, aunque sea en una versión más juvenil.

5678507.jpg


Quizá de su personaje en Juego de Tronos saca inspiraciones para algunos de sus vestidos!!! :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

catelyn_trans_NvBQzQNjv4BqA7N2CxnJWnYI3tCbVBgu9TWU-KwRaHvlaJXY1texVLQ.jpg



No veo esa serie y desconozco a la actriz, pero pareciera que las british envejecen fatal. Dicen que claro, Kate tiene tres hijos, pero es que Mary Donaldson tiene uno más y 10 años más que ella y se conserva mucho mejor. La genético manda y son dos personas diferentes, pero lo de Kate parece un bajón considerable como si llevara en el rostro una amargura destacable. Ya no tiene el brillo de cuando entró en la empresa y medio mundo estaba que babeaba. Yo creo que ha llegado a ese punto en el que ya es consciente de dónde se metió y la decisión que tomó. Viendo como está acabando también el marido que con tanto empeño persiguió parece un claro caso de pareja acabadisíma por aburrimiento por mucho que hagan paripé.
 
No veo esa serie y desconozco a la actriz, pero pareciera que las british envejecen fatal. Dicen que claro, Kate tiene tres hijos, pero es que Mary Donaldson tiene uno más y 10 años más que ella y se conserva mucho mejor. La genético manda y son dos personas diferentes, pero lo de Kate parece un bajón considerable como si llevara en el rostro una amargura destacable. Ya no tiene el brillo de cuando entró en la empresa y medio mundo estaba que babeaba. Yo creo que ha llegado a ese punto en el que ya es consciente de dónde se metió y la decisión que tomó. Viendo como está acabando también el marido que con tanto empeño persiguió parece un claro caso de pareja acabadisíma por aburrimiento por mucho que hagan paripé.
Creo que por una vez no estoy de acuerdo contigo, la australiana parece muchísimo mayor de sus 46 años, además de que la belleza brilla por su ausencia en su rostro, yo encuentro que está muy pero muy avejentada, vamos que en vez de sacar apenas 4 años a su concuñada parece que le saque diez.
 
Yo envidio sus fabulosas piernas. Creo que es una mujer disciplinada, que se va a esforzar al máximo por hacer aquello que cree que debe hacer y que cumple muy bien su deber en la familia real tal y como se le exige, hasta ahora creo que su comportamiento o actitud pública poca polémica ha creado. Y tiene el marido que se ha buscado, un ceporro clasista con menos luces que una patera. Y lo bueno es que el suyo es el listo de los dos hermanos :p:p:p:p:p
¡Claro! no tiene ni un pelo de tonto. :D
 
Yo envidio sus fabulosas piernas. Creo que es una mujer disciplinada, que se va a esforzar al máximo por hacer aquello que cree que debe hacer y que cumple muy bien su deber en la familia real tal y como se le exige, hasta ahora creo que su comportamiento o actitud pública poca polémica ha creado. Y tiene el marido que se ha buscado, un ceporro clasista con menos luces que una patera. Y lo bueno es que el suyo es el listo de los dos hermanos :p:p:p:p:p
Un bingo como una catedral, aunque he preferido poner un me parto de risa porque esa fue mi primera reacción cuando lo leí @Maria Sestieri :LOL::LOL::p
 
Si ahora ni siquiera se puede opinar que tiene aspecto de viejuna, que lo tiene. Ya se llamó la atención al respecto en otro hilo de ella y el marido.
No, si al final, aunque no seas jeiter de Kate lo terminas siendo a la fuerza, nada se puede decir malo de ella ni remotamente negativo. Nada. Claro que si se lo dice, se viene aquí a querer impartir justicia. Los comentarios negativos solo son aceptables para la Sussex. Qué aburrimiento.
La crítica y diversidad de opiniones es positiva. No a todo el mundo le gusta Kate. A mí no me cae ni mal, ni bien: me parece correcta y profesional pero de ahí a ser santo de mi devoción, tampoco. No creo que tengamos demasiadas cosas en común: la veo un poco pija y conservadora, pero es lo lógico con la educación y ambientes en los que ha crecido y vive. Creo que hace bien su papel y que se lo ha preparado a conciencia, eso es un punto a su favor, porque ya que tiene un "trabajo" tan privilegiado, lo menos que se puede pedir es que lo haga bien. Respecto a que viste demasiado clásica y que aparenta más años de los que tiene, no es ninguna crítica, sino la verdad a secas. Lo puede ver cualquiera que tenga ojos en la cara. Hará una perfecta reina de Inglaterra, aunque como Carlos llegue a la edad de su madre (y no es imposible porque los Windsor son longevos), no será reina hasta que cumpla 60 años, por lo menos. Para esa época, a su marido no le quedará un solo pelo en la cabeza y ella aparentará 70.
 
Back