¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Más perlas de dicha información:

"Y, evidentemente, Guillermo y Kate debieron de pensar, 'Oh, ella ya ha estado casada, es mayor que Harry, espero que le haga feliz"
...Ahora resulta que todos son una blancas palomas:sneaky::sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

"A partir de ese momento la dinámica entre los dos hermanos ha cambiado. Desde los inicios de su relación con Kate, Harry apoyó a Guillermo y por eso está decepcionado de que no haya estado a su lado al 100% en su relación con Meghan".

Parece que con todo ese dinero, educación, mudo andado y conocido...no les han enseñado el RESPETO!, mal...muy mal! Estos no son personas serias, sino gente voluble y estúpida...que está muy lejos de lo que se supondría tendrían que ejemplificar y con toda la DIGNIDAD del cargo.
 
Jajaja. Yo también estoy muy sorprendida con Harry, porque resulta que tenía mucho más coj*nes de los que yo imaginaba!!

Y eso de que se casó tan apurado... si estuvieron de novios más de un año! Es bastante ridículo. Además, está lleno de gente que se casa rápido solo porque está segura. Mis papás, de hecho, se casaron a los TRES MESES de conocerse y ya tienen casi 50 años de matri y de lo más felices. El corazón quiere lo que el corazón quiere.

Y sí, el artículo es sañero. Pero también creo que puede estar adulterado. Es decir, pese a que ni Kate ni William parezcan ser el pájaro más brillante de la camada, tampoco creo que sean tan tontos como para andar ventilando así las cosas. Ni siquiera creo que les interese mucho, porque ya hemos visto que lo único que les interesa son ellos mismos. O eso parece. No creo que se den la lata de andar "educando" al hermano con lo flojelli que salieron.
 
seamos realistas, a la gente le parece mal que H se casara, y punto; esperaban que siguiera estando soltero, a la sombra del hermano, para seguir siendo el tercero en la pareja real.

bueno, me vuelvo a los demás hilos, porque son horribles pero no puedo dejar de leer, a ver quién escribe la burrada mas grande
 
Bueno es raro que otra vez ataquen a Harry y a Meghan justo cuando saltó la noticia de del suicido de Epstein. Y que los ataquen de nuevo por usar un avión privado.
Y yo me pregunto en que viajará en príncipe Carlos cuando debe visitar otro país, ya que el también defiende el medio ambiente?.
El tema es viejo , pero como salto el rumor de infidelidad entre William y Rose?.
 
Bueno es raro que otra vez ataquen a Harry y a Meghan justo cuando saltó la noticia de del suicido de Epstein. Y que los ataquen de nuevo por usar un avión privado.
Y yo me pregunto en que viajará en príncipe Carlos cuando debe visitar otro país, ya que el también defiende el medio ambiente?.
El tema es viejo , pero como salto el rumor de infidelidad entre William y Rose?.
Que rumores son esos?:nailbiting:
 
Bueno es raro que otra vez ataquen a Harry y a Meghan justo cuando saltó la noticia de del suicido de Epstein. Y que los ataquen de nuevo por usar un avión privado.
Y yo me pregunto en que viajará en príncipe Carlos cuando debe visitar otro país, ya que el también defiende el medio ambiente?.
El tema es viejo , pero como salto el rumor de infidelidad entre William y Rose?.
Una vez le dijeron a Carlos que en vez de ir a aceptar un premio por preocuparse por el medio ambiente a New York, lo aceptara por video conferencia. Pero fue igual. Ah! Eso sí! En vuelo comercial :rolleyes: y con 20 personas de séquito.
 
Si??Hay hilo? Yo quiero ver cómo justifican lo injustificable.

"Seguro que no, William no haría eso, el sabe cómo le afectaron los cuernos a su madre...Imposible"

:hungover:
No te equivocas mucho, algunas justificaciones iban por esa línea. Y si no era así era culpa de Meghan ya que es la persona más mala del mundo mundial. Y si no te das cuenta, necesitas ayuda...
 
seamos realistas, a la gente le parece mal que H se casara, y punto; esperaban que siguiera estando soltero, a la sombra del hermano, para seguir siendo el tercero en la pareja real.

bueno, me vuelvo a los demás hilos, porque son horribles pero no puedo dejar de leer, a ver quién escribe la burrada mas grande
Me parece que sí, antes nadie le llamaba envidioso segundón como lo hacen ahora. Tampoco nadie se cuestionaba si hacía bonita pareja o no con sus otras novias o si era el bobalicón más grande del mundo.
Se nota mucho el porque del hate pero tienen la suerte de que salgan artículos cada vez más ridículos en los tabloides ingleses para respaldarse en eso y poder seguir derramando hate a diestra y siniestra.
Pero hey, esas son críticas objetivas y este hilo es el hilo del odio ;)
 
Pues si no llaman así a los retoños que lo hagan a los anillos de compromiso, porque esto son todos matrimonios por conveniencia de toda la vida.

Pero el anillo de la idola tiene un plus. Que no es cualquier anillo, es El Anillo que lleva la reina de saber estar, lista para ser reina porque sabe combinar el rojo con el rosa y eso prima es equivalente a haber encontrado la cura del cancer.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
687
Back