¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues las criticas que se le hacen a Meghan son tan cansinas y repetitivas como las que le hacemos a Kate "vestido viejuno", "esta muy flaca", "muchas arrugas para la edad que tiene" :rolleyes::rolleyes:
Lo que ocurre, querid@ Mihrimah, es que sigue poniéndose los mismos estilos de vestidos, no aumenta de peso y por eso también tiene más arrugas. Y no nos queda otra que repetir.
Meghan tiene piernas flaquitas y contra eso no se puede hacer nada.
 
Lo que ocurre, querid@ Mihrimah, es que sigue poniéndose los mismos estilos de vestidos, no aumenta de peso y por eso también tiene más arrugas. Y no nos queda otra que repetir.
Meghan tiene piernas flaquitas y contra eso no se puede hacer nada.

Pues yo debo ser una de las que mas a de repetir que le aburre la ropa de Kate, creo que en su "estilo" hay ropa mucho mas bonita

Tambien creo que con Meghan hay comentarios que no importa que este haciendo solo importa llamarla "starlete":shame:
 
Diana y Kate no pueden ser más diferentes. Y no lo digo en lo físico, sino el personaje. Diana entró a esa familia con 19 años y aprendió a defenderse, metió la pata 100 veces, pero se atrevió a mandarlo todo a la muerda y seguir su vida. Esa mujer tenía vida daba para mil hilos. Kate da para este que vale más por los comentarios de ustedes, que por ella misma.
Diana de Gales era una mujer desastrosa en todos los sentidos. Egocéntrica, inculta, desequilibrada y muy inconsciente, por decirlo de forma suave.
 
Pues yo debo ser una de las que mas a de repetir que le aburre la ropa de Kate, creo que en su "estilo" hay ropa mucho mas bonita

Tambien creo que con Meghan hay comentarios que no importa que este haciendo solo importa llamarla "starlete":shame:

Como que se ha asentuado tambien ultimamente no?, yo recuerdo que antes Kate se ponia vestidos mas interesantes como dices del mismo estilo pero mas bonitos, pero ultimamente no me ha gustado asi al 100% ni uno y recuerdo que antes hasta queria imitar sus looks.
 
Diana de Gales era una mujer desastrosa en todos los sentidos. Egocéntrica, inculta, desequilibrada y muy inconsciente, por decirlo de forma suave.
Yo me acuerdo que una vez dijeron por tv , en la vista que hicieron Carlos y Diana a España, que Diana le dijo a Juan Carlos que conocí a España por la revista Hola y yo pensé con todo lo que tiene España por eso lo conoce?
Pero Diana lo tenía todo como para ser una mujer de mundo , pero no tuvo tiempo . Salió de una casa que de seguro era un infierno vivir y después la metieron en la FR.
 
Yo me acuerdo que una vez dijeron por tv , en la vista que hicieron Carlos y Diana a España, que Diana le dijo a Juan Carlos que conocí a España por la revista Hola y yo pensé con todo lo que tiene España por eso lo conoce?
Pero Diana lo tenía todo como para ser una mujer de mundo , pero no tuvo tiempo . Salió de una casa que de seguro era un infierno vivir y después la metieron en la FR.

en mi opinión, Diana, tuvo una educación acorde con la circunstancias de su nacimiento, era de noble cuna, alta cuna, con todo lo que eso conllevaba en esos tiempos; pero después, tampoco le quiso poner remedio, he leído valoraciones de gente que opinaba que en muchos aspectos era una inculta pero muy lista e inteligente ya q sabia sacar partido de las situaciones y ganarse a la gente, porque encandilaba, con su "inocencia" y "sencillez" ... vamos, que tonta no era :D
 
Sí, Diana era muchas cosas negativas, pero al menos tuvo pasión por vivir. Era apasionada para bien y para mal, además de carismática y por eso dio mucho juego en el mundo del cotilleo. Desde su muerte, nadie ha podido llenar ese vacío, nadie acapara reflectores de esa forma. En cambio su "sustituta" Kate, pues... Tratan de darle cierto lustre, pero la verdad es que es una persona gris y por eso a mucha gente les parece perfecta. De ésta ya quisiéramos enterarnos que se lanza escaleras abajo o tiene multitud de amantes para responder a las infidelidades del marido, pero no es así y por eso la aceptaron dentro de la RF, porque se iba a adaptar al guión y difícilmente daría un paso en falso como su suegra. Pero si bien no es una persona desequilibrada como Diana, tampoco me parece un modelo a seguir. No quiso ser alguien por ella misma, solo se sentó a esperar a William, así como ahora está sentada esperando un trono y eso es algo muy aburrido, además es ambición de la mala.

A Meghan la aceptaron para dar la ilusión de ser inclusivos y modernos, pero el hecho de que no protejan a los Sussex como hacen con los Cambridge, sí da a pensar que siguen igual que siempre y sólo permiten ese engrane flojo (para ellos) porque se deben a la opinión pública. Tal vez esperan que Meghan se canse de tanta presión y críticas y se vaya sola, tarde o temprano.
 
Es que uno termina por repetirse más que el ajo con esta mujer, porque el vestido que se puso ayer, es el mismo que se pondrá mañana en otro color.
Si fuera que repitiera vestido pero agregando un accesorio que lo hiciera parecer otro conjunto , estaría bien. Pero no sé atreve a salirse del libreto en cuanto a ropa.
Si no está el subforo de la realeza recicla , en donde Mary si sabe como cambiar un conjunto por completo.
 
Sigo sin entender como han hecho tanta pasta con esa empresa, yo a los de las tiendas de todo a 100 no les veía tan forrados, es más, con la llegada de los chinos han tenido que cerrar todos.


El verdadero dinero que entraba a raudales en esa empresa de tartas venía realmente de Ibiza, del negocio del tío Gary, más lucrativo aunque mucho más ilegal. El Party Pieces es un lavadero de dinero en toda regla.
 
pero es que las criticas son muy graciosas, tipo preescolar:
- "Fulanita hace tal cosa"
- "Paquita hace esto otro!
- "pues Fulanita lo hace peor"
- " que va, Paquita es peor"
y, suma, y sigue .. pero de repente, que si el pelo, pues las piernas, pues la estatura, pues es divorciada... y así, vuelve la burra al trigo, llenando paginas y paginas sobre lo mismo .. aburren a las ovejas, y ahora empiezan con el bebe, que si lo tapa mucho/poco, que lo carga mal, que no lo enseña

puedo entender que se critique sus outfits ó su comportamiento pero siempre se critica lo mismo: su pelo, si esta mas blanca ó no, sus piernas, que este divorciada ... parece ser, que para entrar en una FR es indispensable haber salido de un convento, casta y pura, sino no eres apta

me encantaría que Harry se liara la manta a la cabeza y empezara a largar por esa boquita, ya que dicen las malas lenguas que esta hasta los mismisimos de tanto ataque gratuito



La llegada de la mujer de Harry supone distracción para tapas casos más sórdidos dentro de esta familia. Son todos unos sátrapas, siempre necesitan de una "mala" que sirva de distracción para que no les de por cuestionar al pueblo las verdaderas actividades criminales de esta familia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back