¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Muy de acuerdo con tu spoiler, es la sensación que tengo con todos estos desde siempre.


no soy ni de Cambridge ni Sussex pero.....

yo no seguía a las casas reales, porque sinceramente me la repanpinflan, tanto unos como los otros, pero me estoy poniendo al día, porque esto es mejor que una telenovela :ROFLMAO:.

el otro día, estaba mi madre y una amiga comentando sobre la famosa rivalidad entre Cambridge vs Sussex, y decían que, aparte que en privado se "descojonaran vivos" por las peleas de la peña en su nombre; que los hermanos seguramente sí que estén distanciados, independientemente de como lo lleven todo en privado (yo desde luego, nunca me creí esa relación idílica de hermanos que el Hola no ha intentado vender toda la vida) ya W tendría que ir asumiendo mas responsabilidades en los que no debería estar E, ya que los herederos son los Cambridge pero es como si a la gente le pareciera mal que E no vaya a actos públicos con ellos; y desde que esta casado, a pasado de ser el hermanisimo a la oveja negra y, esta claro, que a los Sussex les han echado a los leones.

... también he leído que el Sussex esta hasta los webs d que utilicen a MM para distraer sobre otras noticias de la RF, y viendolo en pespectiva, no me extrañaría nada; ya que,por ejem., al cuento de las vacaciones, de los Sussex, en serio, puede ser noticia que viajen jet privado ( la gente sinceramente piensa que les dejarían coger un vuelo comercial??) y la forma de bajar del avión con el bb (yo tambien debo ser de lo peor, porque cuando bajo escaleras con un bb, lo suelo apretar contra mi, mas que nada para ver donde pongo los pies)

lo que tampoco entiendo, es porque las están comparando todo el tiempo??? tanto MM como KM, y William como Enrique, son personajes diferentes, con un destino, institucional, muy diferente.. y en algún momento tenían que separar sus caminos y demostrar que han crecido; ademas, ninguno piensa por si mismo, al menos, de cara al publico: leen lo que les escriben, dicen lo que les mandan y van donde les ordenan, pero entras en los foros sobre realeza inglesa, y madre mía, MM es la mano que mece el mundo, rasputin a su lado es un ser de luz.

También, me hace mucha gracia, como la peña toma partido por unos y otros, creándose autenticas batallas campales; cuando esta clarisimo, al menos para mí, que todo esto, la Casa Real Inglesa, lo tiene todo muy sobre estudiado, el papel institucional de cada uno, el perfil, tanto privado como publico; ahora que Enrique, & Cía, comienza a asentarse en su papel, independizándose de su hermano, van sacando noticias para medir las reacciones de la peña; pero oye que la culpa es de MM, ni Queen, ni gobierno ni na, la que manda y ordena, y hace q los trabajadores tiemblen ante su sola presencia, es la "nueva" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno la verdad que pensé que los haters pararian su odio o mejor dicho no atacarian a un bebé y menos ponerle sobrenombre, pero los haters quieren hacer como si el bebé no existiera , y cruzan los dedos para que Harry se separe de meghan.
En algún momento los Cambridge mostraran la hilacha y dejarán salir el como son. Porque a mi parecer , son muy parecidos en cuanto a ver el mundo y sobre todo el no querer trabajar .
Y hoy leí una frase que la verdad cae bien para los Cambridge: mientras más se los endulce y crean que son los mejores , mayor será la caída y por ende la explosión.
Además se acuerdan cuando Carlos dijo que achicaria a la familia?, no creo que lo haga él sino más bien William y mandar bien lejos a los Sussex . Pero siendo los parásitos que son necesitan un cuerpo el cual alimentarse y que mejor que los Sussex .
Se imaginan si Harry decide renunciar a su lugar en la corona y prefiere llevar una vida más familiar?. Eso sería sensacional , porque Harry ya no debe seguir órdenes de nadie.
Cuando la reina ya no este , más de uno se frotara las manos y serán como aves de rapiña y espero que los Sussex salgan ilesos de tanto odio.
 
Te contesto en otro spoiler:

Todo lo que rodea a los Sussex es medido al milímetro, especialmente por sus haters que están documentado todas sus actividades con fecha, día y hora. Para ser gente que no les gusta, les repugna y les asquea, bien que les siguen el minuto a minuto como si fuera el mejor reality show del mundo.

Sobre los Cambridge: fuera de este foro nunca fueron los favoritos de nadie. Y todas las cosas que se les criticaban ahora a los cuñados ya se les ha criticado a los otros. Por alguna extraña razón - siendo la extraña razón que los Sussex provocan sentimientos muy negativos en general - al adorador Cambridge le gusta meter a sus ídolos en los temas Sussex para que ellos queden como mucho mejores que la otra pareja. Ya lo había traído en un mensaje en inglés de otro sitio que resumía muy bien lo que nosotros pensamos y discutimos en este hilo: hacen comparaciones con los Cambridge para que, precisamente por comparación forzosa, ellos queden como la pareja "más royal". Y en este mismo foro siempre se lee que no hace falta comparar ni traer en la discusión de uno al otro para enzalsarlos pero, oh sorpresa, esto no aplica si la comparación saldrá favorable para los Cambridge.

En este momento Andrew, el hijo favorito de la reina, se está escondiendo en Sotogrande por todo el lío con Epstein. Su tema tiene 2 páginas. Dos. Los Sussex se van de vacaciones en jet privado como hace cualquier royal o celebrity, su tema tiene 23 páginas. Creo que se nota y bien cuál royal gustan de criticar más. Aunque haya otro que esté metido en un lío más gordo como es el caso de Andrew, no importa, los otros como están haciendo lo contrario a lo que predican (como hacen todos los activistas millonarios, a lo Alberto de Mónaco o Leonardo Di Caprio que también evangelizan sobre el medio ambiente) hay que atacarlos con todo el arsenal. Se los cuestiona por todo. En algún momento alguien del waity army se cuestionó siquiera si Kate y William ayudaron a James Middleton con sus problemas de depresión? No, verdad? Por qué será?
Y mientras tanto los tabloides ingleses que descubrieron el oro con la pareja Sussex comandados con gente como Piers Morgan siguen pegandoles con artículos que suelen dejar mucho que desear.
Basta con que los Middletons (Kate y William) hagan (o mejor dicho, no hagan nada) algo para que salgan teorías absurdas y cual más ridícula como:
Meghan nunca estuvo embarazada, siempre fue un cojín
Archie en realidad nació dos semanas antea de lo que dijeron los padres
Lo que la pareja saca a pasear es un muñeco, no un niño de verdad
Meghan es una prost*t*ta regenteada por Markus Anderson
Meghan fue una prost*t*ta a quien primero el tío Andrew probó la mercadería y luego se la cedió a su sobri Harry
Meghan mintió diciendo que no sabía nada de la familia real para engatuzar a Harry (cuando en realidad dijo "no conocía mucho" lo cual significa que conocía a la familia, oyó hablar de ellos, como cualquier de nosotros)
Harry solo quiere tener dos hijos para no contaminar el planeta cuando en realidad dijo "two maximum" y en ningún momento dijo "queremos tener dos hijos máximo porque el planeta está que no dá más de gente" descontextualizando todo para poder atacarlos, de nuevo
Y muchas cosas más.

Los Sussex tienen millones de cosas para criticar como todos los royals pero cuando caen tan rematadamente mal, asquean y repugnan, despiertan prácticamente odio entre los royals watchers (aunque la palabrita odio no les guste y no se sientan identificados con ella) con tan solo respirar les alcanza para desvirtuar todo y criticarlos aún más. Y a los Cambridge esto les conviene, ya nadie se acuerda que siempre han sido los más vagos del reino y que sigue siendo así con MM o sin MM en medio.

PD: Mención aparte para la reina a quien con su actitud hacia Andrew solo generó comentarios del tipo "qué decepción" para inmediatamente decir "es una gran reina" o "es una reina con todas las letras". A saber cuántos chanchullos tapó y cubrió a cualquiera de sus hijos la dignísima señora. Pero eso no importa porque Meghan con su sombrerito panameño esconde a su muñeco, lo carga mal y pareciera que está avergonzada de él. De Archivaldo MasterCard...porque eso tampoco se critica, los motes al muñeco, hasta que salta algún indignado porque al benjamín de los Cambridge se lo llama "bebé tirita"
Sinceramente no sé si me parece más risible que rídiculo el doble standard, la verdad.

no soy ni de Cambridge ni Sussex pero.....

yo no seguía a las casas reales, porque sinceramente me la repanpinflan, tanto unos como los otros, pero me estoy poniendo al día, porque esto es mejor que una telenovela :ROFLMAO:.

el otro día, estaba mi madre y una amiga comentando sobre la famosa rivalidad entre Cambridge vs Sussex, y decían que, aparte que en privado se "descojonaran vivos" por las peleas de la peña en su nombre; que los hermanos seguramente sí que estén distanciados, independientemente de como lo lleven todo en privado (yo desde luego, nunca me creí esa relación idílica de hermanos que el Hola no ha intentado vender toda la vida) ya W tendría que ir asumiendo mas responsabilidades en los que no debería estar E, ya que los herederos son los Cambridge pero es como si a la gente le pareciera mal que E no vaya a actos públicos con ellos; y desde que esta casado, a pasado de ser el hermanisimo a la oveja negra y, esta claro, que a los Sussex les han echado a los leones.

... también he leído que el Sussex esta hasta los webs d que utilicen a MM para distraer sobre otras noticias de la RF, y viendolo en pespectiva, no me extrañaría nada; ya que,por ejem., al cuento de las vacaciones, de los Sussex, en serio, puede ser noticia que viajen jet privado ( la gente sinceramente piensa que les dejarían coger un vuelo comercial??) y la forma de bajar del avión con el bb (yo tambien debo ser de lo peor, porque cuando bajo escaleras con un bb, lo suelo apretar contra mi, mas que nada para ver donde pongo los pies)

lo que tampoco entiendo, es porque las están comparando todo el tiempo??? tanto MM como KM, y William como Enrique, son personajes diferentes, con un destino, institucional, muy diferente.. y en algún momento tenían que separar sus caminos y demostrar que han crecido; ademas, ninguno piensa por si mismo, al menos, de cara al publico: leen lo que les escriben, dicen lo que les mandan y van donde les ordenan, pero entras en los foros sobre realeza inglesa, y madre mía, MM es la mano que mece el mundo, rasputin a su lado es un ser de luz.

También, me hace mucha gracia, como la peña toma partido por unos y otros, creándose autenticas batallas campales; cuando esta clarisimo, al menos para mí, que todo esto, la Casa Real Inglesa, lo tiene todo muy sobre estudiado, el papel institucional de cada uno, el perfil, tanto privado como publico; ahora que Enrique, & Cía, comienza a asentarse en su papel, independizándose de su hermano, van sacando noticias para medir las reacciones de la peña; pero oye que la culpa es de MM, ni Queen, ni gobierno ni na, la que manda y ordena, y hace q los trabajadores tiemblen ante su sola presencia, es la "nueva" :ROFLMAO::ROFLMAO:


Soy fan de estos spoilers toda la razón pero...¿por qué están en spoiler?, si no es nada que de tenga que esconder, además, toda la razón.
 
no sabía si poner esto aquí,pero bueno, me gusta el riesgo :ROFLMAO:
hoy estaba cotilleando por internet y todo el tiempo, me salían noticias de los Sussex, poniéndoles verdes por sus vacaciones, la verdad, es que he flipado bastante que la critiquen a la MM por la forma de bajar con su bebe de 3 meses de un avión, por que viajan en avión privado (en serio, la gente piensa que les dejarían volar en un vuelo comercial), etc

hasta hace unos días, las criticas estaban mas dirigidas a los Cambridge, tambien por el tema de vacaciones, isla privada, viaje, cumple del nene, etc

no tenéis la sensación, que cuando las criticas, a los Cambridge, empiezan a ser un poco fuertes, sacan a los Sussex a la palestra??

por ejemplo, en este mismo foro, hay un hilo para las vacaciones de los Sussex, con unas cuantas paginas, pero de las vacaciones Cambrigde, nada

...es como si las "maldades" de los Sussex, "santificaran" a los Cambridge ¿o solo es mi impresión??

A lo mejor han aceptado a una chica "polémica" como mujer de Harry como mono de feria para que sea ella la que se lleve los ascos de la prensa y no los Cambridge. Que la prensa le echa mierda sin motivo aparente a Meghan? Pues ok, a la casa real le da igual porque por mucho que lleve un HRH delante, no forma parte de la familia.

No os parece raro que no haya un hilo específico sobre la infidelidad del príncipe William con Rose?? Si eso hubiera pasado en el matrimonio Sussex ese hilo tendría ya mil páginas. Creo que este foro es un reflejo de la sociedad, a la gente no le gusta Meghan por algún motivo. Que es extranjera? Medio negra? Actriz? Feminista? Le importa el medio ambiente? Yo no la veo perfecta pero no creo que esté haciendo las cosas mal, aunque a veces me resulte algo teatral su comportamiento. Encima se la compara con otra mujer que lleva 20 años estudiando para ser royal... No es muy justo.

Y también creo que hay que estar muy ciego para creer que el matrimonio de Kate y Will es feliz, no hay más que ver que ni se miran entre ellos ni se tocan con un palo.
 
A lo mejor han aceptado a una chica "polémica" como mujer de Harry como mono de feria para que sea ella la que se lleve los ascos de la prensa y no los Cambridge. Que la prensa le echa mierda sin motivo aparente a Meghan? Pues ok, a la casa real le da igual porque por mucho que lleve un HRH delante, no forma parte de la familia.

No os parece raro que no haya un hilo específico sobre la infidelidad del príncipe William con Rose?? Si eso hubiera pasado en el matrimonio Sussex ese hilo tendría ya mil páginas. Creo que este foro es un reflejo de la sociedad, a la gente no le gusta Meghan por algún motivo. Que es extranjera? Medio negra? Actriz? Feminista? Le importa el medio ambiente? Yo no la veo perfecta pero no creo que esté haciendo las cosas mal, aunque a veces me resulte algo teatral su comportamiento. Encima se la compara con otra mujer que lleva 20 años estudiando para ser royal... No es muy justo.

Y también creo que hay que estar muy ciego para creer que el matrimonio de Kate y Will es feliz, no hay más que ver que ni se miran entre ellos ni se tocan con un palo.

Hay un hilo páralo de la última infidelidad, pero ya sabes a la que dábamos una opinión diferente a la mayoría nos tacharon de envidiosas y amargadas
 
Que la reina del saber estar sale enseñando la ingle: es preciosa, respira clase y saber y estar. Es perfecta, divida, hace un papel perfecto.
Screenshot_2019-08-20-18-38-03~2.png
Que la cuñada sale con un vestido similar: prost*t*ta, desubicada, vulgar, starlet de cuarta.
Screenshot_2019-08-20-18-44-26~2.png
 
¿En verdad la pelaron por ese vestido? Yo no he podido ni entrar a los hilos de Meghan últimamente porque ya la locura es extrema. ¡Pero si es un vestido muy medido! ¿Qué tiene de especial, el tajo? Yo encuentro que hasta le queda grande, las cosas que hay que ver. Le inventan valor a las tonteras más extremas.

be779477c5d0e7831396c102a0653088--comics-blog.jpg
 
a
¿En verdad la pelaron por ese vestido? Yo no he podido ni entrar a los hilos de Meghan últimamente porque ya la locura es extrema. ¡Pero si es un vestido muy medido! ¿Qué tiene de especial, el tajo? Yo encuentro que hasta le queda grande, las cosas que hay que ver. Le inventan valor a las tonteras más extremas.

be779477c5d0e7831396c102a0653088--comics-blog.jpg
A mi también me pasa lo mismo con los hilos de Meghan, no los soporto
 
A lo mejor han aceptado a una chica "polémica" como mujer de Harry como mono de feria para que sea ella la que se lleve los ascos de la prensa y no los Cambridge. Que la prensa le echa mierda sin motivo aparente a Meghan? Pues ok, a la casa real le da igual porque por mucho que lleve un HRH delante, no forma parte de la familia.
Puede ser. Una de las teorías que anda circulando es que la reina aceptó que se casase con Harry para que no los tachen de racistas. Me imagino que su marido el duque de Edimburgo no habrá estado muy contento con meter una actriz americana, divorciada, biracial sin gran currículum a The Firm. Mientras ahora les pegan por viajar jet privados y los tachan de hipócritas, la reina puede respirar tranquila de que su nieto se está llevando la atención y que esta no recaiga sobre su hijo favorito y sus lazos con J. Epstein.

No os parece raro que no haya un hilo específico sobre la infidelidad del príncipe William con Rose?? Si eso hubiera pasado en el matrimonio Sussex ese hilo tendría ya mil páginas. Creo que este foro es un reflejo de la sociedad, a la gente no le gusta Meghan por algún motivo. Que es extranjera? Medio negra? Actriz? Feminista? Le importa el medio ambiente? Yo no la veo perfecta pero no creo que esté haciendo las cosas mal, aunque a veces me resulte algo teatral su comportamiento. Encima se la compara con otra mujer que lleva 20 años estudiando para ser royal... No es muy justo.
Bueno, de que hubo hilo lo hubo, pero terminó como se esperaba: la culpa es de Meghan por haber filtrado a la prensa la noticia falsa. Ese es el veredicto al que se llegó y no se le dió más vueltas.

Y también creo que hay que estar muy ciego para creer que el matrimonio de Kate y Will es feliz, no hay más que ver que ni se miran entre ellos ni se tocan con un palo.
Sí, no sé si el adorador promedio de los Cambridge defiende a capa y espada que son un matrimonio perfecto. Parece más bien que les gusta decir que como duques son perfectos y cumplen su papel perfectamente. Por supuesto, siempre hay alguno que otro que se traga el cuentito de la Cenicienta.
 
A lo mejor han aceptado a una chica "polémica" como mujer de Harry como mono de feria para que sea ella la que se lleve los ascos de la prensa y no los Cambridge. Que la prensa le echa mierda sin motivo aparente a Meghan? Pues ok, a la casa real le da igual porque por mucho que lleve un HRH delante, no forma parte de la familia.

No os parece raro que no haya un hilo específico sobre la infidelidad del príncipe William con Rose?? Si eso hubiera pasado en el matrimonio Sussex ese hilo tendría ya mil páginas. Creo que este foro es un reflejo de la sociedad, a la gente no le gusta Meghan por algún motivo. Que es extranjera? Medio negra? Actriz? Feminista? Le importa el medio ambiente? Yo no la veo perfecta pero no creo que esté haciendo las cosas mal, aunque a veces me resulte algo teatral su comportamiento. Encima se la compara con otra mujer que lleva 20 años estudiando para ser royal... No es muy justo.

Y también creo que hay que estar muy ciego para creer que el matrimonio de Kate y Will es feliz, no hay más que ver que ni se miran entre ellos ni se tocan con un palo.
Según el nuevo documental, emitido por Channel 5 con el título 'Guillermo y Harry: ¿príncipes en guerra?"... "Fue tan rápido que Guillermo y Kate no tuvieron tiempo para conocer a Meghan porque incluso el propio Harry apenas la conocía", afirma la experta en casas reales Ingrid Seward.
Entonces...qué Harry NO ES UN ADULTO!, diablos, NO TIENE QUE CONSULTARLES NADA DE ESA INDOLE!...yo le aplaudo al pelirrojo que no se deje!!! Yo creo que al Wills le duele que su hermano se casó enamorado y él ni eso logró. El los apoyo (aun sabiendo del braguetazo del siglo)...que cara tendrán este par para decir que son el vivo retrato del matrimonio o papel institucional perfecto, cuando de esa perfección y congruencia se carecen desde un inicio. Ese par...:whistle::whistle: son los bobos supremos, que no solo fue por el braguetazo de la Waity que esta en la FR?, por casi acosarlo y los padres metiéndola hasta en la misma casa que compartían en la Universidad! Que estupideces, el pelirrojo está comenzando a gustarme no solo a mí, sino que hasta está en segundo lugar en preferencias, detrás de la Queen y arriba de los "perfectos":D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Alambridge, en las encuestas en Reino Unido!!
 
Back