¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Si pudo haber sido que hayan adelantado sus partos o cesáreas no dicen que ellos son muy creyentes de los astros ,esoterismos y demás yo también creo que estos niños nacieron antes como va a ser posible que una mujer recién parida utilize tacones y esté bien campante por más cedada que este además se te hinchan los pies por la retención de líquidos


Pues yo le leí a una astróloga en su día que la carta de George no puede ser más mala para un futuro rey, básicamente, que no reinaría. Así que los astrólogos de Buckingham van fatal.

Lo que leí de George es que venía mal, me refiero a que se colocó mal el feto como saliendo de culo o de pies y se requirió cesárea, en otros sitios leí que le tuvieron que provocar el parto. De la niña poco sé porque no le seguí, pero leí algo curioso cuando nació el tercero: que físicamente le había dejado el cuerpo super mal a Kate, por eso es con el embarazo en el que más rellena se la ve, cuando sale del hospital estaba realmente hinchada, cosa que no pasó con los dos primeros (salvo el bulto de la tripa que tuvo en el post parto de George). Así que que no me digan que esa tía estaba perfecta con tacones y peinado de peluquería y maquillada lista para sonreír siete horas después de haber tenido un mal parto porque no me lo creo ni bebiéndome toda la bodega de la reina madre.
 
Yo también soy de la opinión de que los hijos nacieron, al menos el primero y el último, por adelantado. Con el último me pareció demasiado descarada la mentira de que siete horas antes había estado pariendo al bebé y ya estaba preparada con peinado de peluquería, tacones y maquillada, bebé en mano lista para abandonar el hospital. Eso fue cachondeo mundial protagonista de muchísimos memes, no se lo creyó nadie.
Con el primero igual, tacones recién parida y un niño que se me antojó de un día de vida lo menos, no me preguntéis por qué. El nacimiento de la segunda me fue indiferente y ni lo seguí, pero la vi vestida y después con tacones como en todos los posados post parto.
El rumero en UK era ese, que nacieron por cesárea y de ahí metidas de pata estilo excusatio non petita "el bebé tal ha nacido por métodos naturales", ¿con esa cinturilla de anoréxica que tiene?, no se lo creen ni ellos borrachísimos de gin tonics.

Es que cuando nació el primero salió al día siguiente, normal que te parezca que el niño tenía un día de nacido. Recuerdo que cuando estaban a punto de nacer habían teorías de que estabam retrasando el parto (con medicamentos supuestamente) para que nacieran un día determinado por el tema de la astrología, ahora la teoría es al contrario.
 
Es que cuando nació el primero salió al día siguiente, normal que te parezca que el niño tenía un día de nacido.


Me refiero a que nació con dos días de antelación a cuando fue presentado. El rumor se disparó en el UK pues se dijo que ellos se metieron en el hospital antes incluso de la parafernalia de los periodistas en la puerta. Que para cuando los periodistas empiezan con el despliegue, el niño ya había nacido, que la tuvieron que ingresar de urgencia. Recuerdo ese hilo en este foro, muchas foreras entonces viviendo en el UK lo comentaron, trajeron noticias, se comentó en web americanas.
 
Me refiero a que nació con dos días de antelación a cuando fue presentado. El rumor se disparó en el UK pues se dijo que ellos se metieron en el hospital antes incluso de la parafernalia de los periodistas en la puerta. Que para cuando los periodistas empiezan con el despliegue, el niño ya había nacido, que la tuvieron que ingresar de urgencia. Recuerdo ese hilo en este foro, muchas foreras entonces viviendo en el UK lo comentaron, trajeron noticias, se comentó en web americanas.

Teorías siempre hay, mira este foro que se dice una cosa, tiempo después se dice la contraria y todo se da por bueno. Yo seguí el hilo de los nacimientos y eso que cuentas no lo recuerdo, en el primero se dijo que unos periodistas la pillaron entrando por una puerta lateral pero por "respeto" no les hicieron fotos. En los otros dos los medios no esperaron en la puerta del hospital con tanta antelación.
 
Cuando dices que William le pone la mano detrás, que crees que simboliza?
Es que el antes de salir a la calle estaba muy serio y seco. Ella le hablaba y el no respondía. Igual a mi hermano. Entonces ella amenazo con partir sin posar ni nada, y el cedio. Me recordo mucho a cuando Diana y Charles salieron con Sussex. Y se lo dijeron en ese momento.
Dijo que la tomaria por la espalda. Y hablrian.
Pero es igual a la madre y su caracter es volatil.
 
Es que el antes de salir a la calle estaba muy serio y seco. Ella le hablaba y el no respondía. Igual a mi hermano. Entonces ella amenazo con partir sin posar ni nada, y el cedio. Me recordo mucho a cuando Diana y Charles salieron con Sussex. Y se lo dijeron en ese momento.
Dijo que la tomaria por la espalda. Y hablrian.
Pero es igual a la madre y su caracter es volatil.

Tu hermano estaba con ellos antes de salir del hospital?
 
Última edición:
Es que el antes de salir a la calle estaba muy serio y seco. Ella le hablaba y el no respondía. Igual a mi hermano. Entonces ella amenazo con partir sin posar ni nada, y el cedio. Me recordo mucho a cuando Diana y Charles salieron con Sussex. Y se lo dijeron en ese momento.
Dijo que la tomaria por la espalda. Y hablrian.
Pero es igual a la madre y su caracter es volatil.
Y la reina que pensara de todas estas arribistas, finalmente ellas mismas crean su trampa. Pero cuando veo todos sus comentarios no puedo mas que recordar el retrato oficial que le mandaron hacer y que ella tan arrogante escogió al artista. El resultado fue tan sincero...una bruja interesada muy falsa.
 
Y la reina que pensara de todas estas arribistas, finalmente ellas mismas crean su trampa. Pero cuando veo todos sus comentarios no puedo mas que recordar el retrato oficial que le mandaron hacer y que ella tan arrogante escogió al artista. El resultado fue tan sincero...una bruja interesada muy falsa.


Pensará que efectivamente son unas arribistas, que esta gente es muy suya y todo lo que no sea sangre azul y no elegido por ellos es arribismo, pero imagino que mientras la trepa en cuestión sea sumisa, no de el cante y tenga hijos como una coneja lavando los trapos sucios en casa se conforma. A Sophie Rhys Jones le dieron lo suyo también y eso que no había internet entonces, pero no se ha salido del tiesto (excepto la vez que la pillaron con algo de unas escuchas o un teléfono o algo así) y la tía lo hace bien y aguanta a su hijo de "dudosilla" sexualidad haciendo un gran paripé, por eso dicen es su nuera favorita, es la que todavía no le ha pegado un susto porque sus otros tres hijos le han dado dolores de cabeza, incluida Anne cuando se divorció.
 
Siempre he flipado con la fascinación que tienen con este par, pero sobre todo con eso de ver al Fede como un sex symbol, vamos, que eso de los gustos se respeta y demás, pero ¿este tío?, además que los años le están sentando muy mal. Ella tiene pinta de estar hasta el gorro de todo.
Es la única de su generación que todavía no es reina, quizá le está pesando eso.
En otro sitio le dicen o decían "Not Queen Mary"
 
si se tiene un buen parto, tampoco creo q salir 5 minutos sea una problema, q estaria jodida kate, seguramente, pero tenia un equipo detras para maquillarla y dejarla presentada y luego se piraba a palacio en donde no tendria ni que levantarse a cambiar los pañales del bebe.

victoria de suecia tb salio del hospital el mismo dia que dio a luz.
 
Pues yo le leí a una astróloga en su día que la carta de George no puede ser más mala para un futuro rey, básicamente, que no reinaría. Así que los astrólogos de Buckingham van fatal.

Pero si nacieron antes ¿las cartas astrales de estos niños no serían distintas a las que se tienen? ¿Cambiarían tanto si fueran uno o dos días antes del nacimiento oficial? Y con horas distintas a la que nos dijeron, supongo :eek:

De verdad que esto de las cesáreas me sorprendió, pero me parece lógico, Kate es muy delgada y los niños pueden tener problemas para acomodarse. Mi ex-cuñada lo padeció con mis dos sobrinos, delgada como un palillo a lo Kate, dos cesáreas forzosas.
 
Última edición:
Y la reina que pensara de todas estas arribistas, finalmente ellas mismas crean su trampa. Pero cuando veo todos sus comentarios no puedo mas que recordar el retrato oficial que le mandaron hacer y que ella tan arrogante escogió al artista. El resultado fue tan sincero...una bruja interesada muy falsa.
La Reina es la Profesora aqui. Debe tratar de dar ejemplo. Si la familia de sangre no hace lo que debe. Poco podra hacer ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
645
Back