¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ahh me faltó agregar que, me dio la impresión que ella se lo tiene muy creído, con la gente es amable, sí, y por lo que he visto en Dinamarca es muy querida por ser tan cercana y bla bla, pero a mi me pareció que cuando no están las cámaras debe ser muy soberbia, y que se cree la última chupada del mate por el cargo que ostenta, ahh y luce mucho mayor que su esposo, no sé qué sería de ella sin el maquillaje jaja
Y aquí lo dejo.
Que suerte q la salva el photoshop jajaja
 
Perdón por salirme tanto del tema del hilo, pero sí, yo los conocí hace un par de años en Aarhus, no recuerdo el evento, pero me acerqué por curiosidad, y reitero lo que puse arriba, ella me pareció muuuy impostada y poco natural, cómo actuando todo el tiempo, con la preocupación constante de no cometer ningún error y estar siempre perfecta, me pareció bastante falsa lamentablemente, él es más simpático y espontáneo, pero parece un niño pequeño que hay que decirlo lo que tiene que hacer todo el tiempo, físicamente es guapo, ninguna maravilla, pero tiene una linda sonrisa y una dulce mirada, es un poco cabezón y con un cuerpo no muy proporcionado, ella es bastante feita, la verdad, se sabe asesorar muy bien y luce elegante, pero belleza no tiene.
Ahora si se quieren o no se quieren, eso no lo sé.
Ahh y la Reina a mi me cae bien jaja


Deberíamos abrir un hilo de haters para cada monarquia, jajajaja. Aunque para mí los de Dinamarca y los de Holanda lo hacen todo tan perfecto, yo poco podría aportar xD.
 
Pero si el no la miraba, y le ponia su mano detras! es que veis lo que quereis y no lo que pasa.
Este hijo es de ella porque lo busco. Los primeros debia tenerlos.
The Heir and the Spare.
Y asi como Cambridge nacio por adelantado, tambien Charlotte y Louis nacieron en dias antes.
Por eso ella salir tan rapido de Hospital.
No creer todo lo que muestran o dice periodicos. Perdon por Off Topic.

No entiendo. Los tres niños nacieron antes de lo programado?
 
Que suerte q la salva el photoshop jajaja
Jajaja realmente no es una linda mujer.

Deberíamos abrir un hilo de haters para cada monarquia, jajajaja. Aunque para mí los de Dinamarca y los de Holanda lo hacen todo tan perfecto, yo poco podría aportar xD.
Me gusta mucho esa idea, tal vez sería mejor un hilo en la sección general de Otras casas reales, jaja, yo no sé cómo hacerlo, soy muy nuev@ por aquí
 
No sé si me cae bien o mal, me da lo mismo. Pero hay una cosa que me llamó la atención. Cuando Harry estaba soltero y sin compromiso y aparecía los dos hermanos con ella en actos oficiales, estaba encantadísima siempre se ser la reina del cotarro. Creo que eso de compartir atenciones con la cuñada todavía lo tiene que asimilar.
Lo mismo me paso en la boda de Pippa, no se veía ella en el papel de actriz de reparto.
 
Ella es insoportable, creida u muy inseguray el un malcriado que ha nacido para ser adorado.. Son tal para cual aunque con tal de ser reina se aguanta toda un corona de cornamenta! La reina si da miedo. Mucho caracter y lengua suelta.
Aunque por nietos ahora mas cariniosa.

¿Te refieres a los de Dinamarca, o a los Cambriddge?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back