¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mientras no encuentro más fotos, os traigo esto. Es lo que venimos comentando, no estamos locas ni somos unas pobres envidiosas.


El análisis no verbal de los duques de Cambridge en el bautizo de Archie: estaban incómodos y se querían ir

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...e-incomodos-querian-ir/#xtor=AD-15&xts=467263

Este sábado se celebró el bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Del evento se supo poco, pero sí que se hicieron públicas dos fotos: una de grupo, con los familiares más directos del bebé, y otra de los padres con el pequeño. Pero la prensa inglesa ya está diseccionando con todo detalle la primera foto y una experta en lenguaje no verbal revela que al menos dos invitados no estaban cómodos.

El Daily Mail ha contactado con Judi James, experta lenguaje corporal, que asegura que las posturas del principe Guillermo y su esposa, Kate Middleton (los duques de Cambridge) no es cómoda: "Kate está lista para huir", dice James, un gesto que demuestra incomodidad. La experta destaca la diferencia que hay con la pose de Camilla Parker-Bowles, al otro lado de la foto: "Contra una Camilla muy relajada y alegre con su postura, Kate se sienta al otro lado con un aspecto extrañamente menguado y algo remilgado, con los brazos pegados al torso y una media sonrisa". James cree que aunque el gesto se puede interpretar como que está deseando levantarse, también puede denotar que no quiere llamar la atención y desviarla de los padres y el bebé.

En cuanto al príncipe Guillermo, Jodi James dice que parece un "portero de discoteca" por su gesto, la postura de sus manos y la inclinación de la cabeza. "La postura del príncipe Guillermo es la de un hombre que no te dejará pasar hasta que obtengas una identificación". "El contraste con los orgullosos Carlos y Doria (el padre y la madre de Harry y Meghan, respectivamente) está muy marcado", dice James, que añade que podría ser interesante saber si en todas las fotos que se hicieron, Guillermo sonreía o no.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...e-incomodos-querian-ir/#xtor=AD-15&xts=467263




La cara de oler mierda de nuestra musa ha sido realmente muy evidente, descarada. Si no sabe disimular ser reina no será lo suyo.
A King Kiko, otro para quien ser rey no está hecho para él, le han puesto fino por sus gestos, y en general, que últimamente le están dando pero bien y además remarcan que por el lenguaje corporal pasa definitivamente de su mujer.

Si no se cortan en mostrar que no soportan que les quiten el protagonismo, mejor que el Edipo King Kiko renuncie a su cargo y haga como el nazi de su tío abuelo y abdique y se vaya con su mujer a vivir la vida fuera de los impuestos de los británicos.

No valen, no sirven, son unos vagos y unos flojos. Que la reina ponga a Anne de heredera si quiere conservar y mantener su chiringuito. Este par de rancios vagos se van a cargar la empresa familiar.
 
El día que falte la reina, la casa Windsor va a ser una fuente de culebrones. Las cotillas tendremos trabajo diseccionándolos.
Algo que me encanta es cuando a la gente tan perfecta se le cae o le quitan la careta. Schadenfreude



La 8ª temporada de The Crown se va a poner que no veas, la vamos a ver en directo. Enganchados todos, ríete tú de Falcon Crest o Dinastía.
 
Yo lo que no entiendo es que Kate lleve los pendientes que llevó Diana al bautizo de Harry. Que sí, que ella es más veterana y lleva más años metida en esa familia que Meghan, pero pienso que Meghan debería haber llevado esos pendientes al ser la madre del bautizado como Diana y no la cuñada que ya imita bastante a su difunta suegra y tiene joyas de ella, más que Meghan.


He pensado lo mismo que tú al ver el detalle, y lo dice mucha gente en las redes. Pero Meghan tiene más personalidad. Ya tenía una personalidad antes de casarse con Harry, no necesita estar copiando a la suegra difunta porque ella no parece tener tara/obsesión con la madre de su marido; sólo a una mujer tarada y necesitada de atención se le ocurriría estar cada dos por tres copiando el estilo de la suegra difunta; tiene que ser una llamada desesperada de atención para que el marido le haga caso, o tal vez el marido no la toca ni con un palo por este motivo porque sería como acostarse con el espectro de su madre.

La Alambridge tiene la mente hecha polvo, así está físicamente.
 
El día que falte la reina, la casa Windsor va a ser una fuente de culebrones. Las cotillas tendremos trabajo diseccionándolos.
Algo que me encanta es cuando a la gente tan perfecta se le cae o le quitan la careta. Schadenfreude

Durante el reinado de Carlos puede que sí pero a William lo veo partiendo el baca
Lo del Cabrafucker me acaba de matar :ROFLMAO: acabas de patentar una nueva palabra en este foro Codi. El tema del divorcio entre estos dos es que ha sido muy hard, yo me enteré que el "cabrafucker" (jajajajaja no puedo), es el padre del mar*ca de playa del Hamdam, perdón, del mar*ca del desierto. A Haya la conocía desde que murió su padre.



Bien hecho por los Sussex, dos fotos que es la familiar y la de ellos y a tomar por saco, el protagonismo es de ellos y su baby; yo quería ver fotos de nuestra musa para deleite de nuestro hilo, pero mirándolo desde la perspectiva de las circunstancias, a esa cuñada psycho hay que darle el protagonismo mínimo cuando se trata de un asunto que sólo concierne a Meghan, Harry y el baby. Y con una foto ha bastado para que se siga confirmando que está al borde del colapso mental si es que ya no ha tenido alguno, porque menuda loca del quince con su empeño en imitar a Diana y enviar mensajitos subliminales relacionados con su cuñado.


Lo de Cabrafucker es copyright de @Silvanita :p
 
¿En serio la santa Kate hacía eso con Harry? Qué maleducada. ¿Quién es ella para entrar cuando quiera al cuarto de su cuñado, sin avisar y como Pedro por su casa? ¿Qué esperaba encontrarse?


El tuit tiene el extracto de un libro. Hay un libro llamado The Future Queen que tiene su miga. Traje el link por aquí páginas atrás de cómo lo desmigaban en un foro inglés y es brutal la info que se saca de ahí sobre la arpía y su familia.
 
Es la casa real, the firm, quien ordena cómo vestir y cómo moverse. Kate no decide nada de nada. Como mucho, quedarse embarazada por descuido.

Meghan es el toque de multiculturalidad que han vendido al pueblo. El útero real es Kate.
 
Me sorprendió el traje que tenía Louis y es el mismo de Harry!!!!. La pregunta es, se lo habrá pedido o tendrán la ropa guardada en algún lugar?. Yo creo que kate intentará usar toda la ropa disponible de Harry antes de que Archie empiece a salir a escena. En cuanto a los aros de kate y vestido es el colmo. No se que pensar , porque sólo vive para imitar a la suegra . Además quien sabe si Diana y kate se hubiesen llevado bien .
 
Me sorprendió el traje que tenía Louis y es el mismo de Harry!!!!. La pregunta es, se lo habrá pedido o tendrán la ropa guardada en algún lugar?. Yo creo que kate intentará usar toda la ropa disponible de Harry antes de que Archie empiece a salir a escena. En cuanto a los aros de kate y vestido es el colmo. No se que pensar , porque sólo vive para imitar a la suegra . Además quien sabe si Diana y kate se hubiesen llevado bien .



Anda que no tendrá ella para comprar ropa al niño que tiene que usar el conjunto de Harry. Que se lo de al primo, la pedazo de celosa toca pelotas esta. Son gestos para tocarle la moral a la cuñada y decirle "aquí estoy yo antes que tú"; pues muy insegura tiene que ser si tiene que andar con estas artimañas de restregarle cosas a la recién llegada para demostrar quién es. Es más cateta de lo que piensa, esa actitud de cuñadas ya integradas en la familia política y que se portan así con la nueva es de completas paletas. Al final va a ser verdad que realmente esta trepa no es más que una plebeya a la que le sigue luciendo el pelo de la campiña.


Iba a decir que el traje era de William en un principio, pero si os fijáis, los dibujos que están sobre el pecho son completamente distintos por lo que son dos trajes complemente distintos pero de diseño parecido, quizás hechos por la misma casa; el de Louis era del tío, se lo pusieron a Harry para un acto en el balcón y va la tía esta y se lo pone a su hijo para un acto en el balcón, vestida de amarillo al igual que estaba Anne sosteniendo a Harry en el balcón...vestida de amarillo. Es increíble la tara que tiene esta tía con las mujeres de la casa real y con el cuñado.


prince-louis-prince-harry-same-outfit-t.jpg





Cuando no imita a Lady Di es a Anne e incluso a la reina en su afán por ser más papista que el Papa. Por eso cuando dicen que la madre le comió el coco a su hija para entrar a la casa real a mi no me queda tan claro; bien puede ser que la hija, que es igual de su madre en esto de las ambiciones y el trepar, tuviera esa obsesión con los royals y la madre, aprovechando las circunstancias, animara a la hija a conseguir el objetivo, que del resto ya se encargaban papá y mamá para mover hilos y contactos, que ya por el 89 estaban bien metidos en su empresa de drog...de fiestas infantiles y ya tenían pasta para moverse por ciertos sitios y algún contacto en Buckingham que les ayudara, como aquel presunto amante de Carole que trabajaba para la oficina del príncipe Charles.


Lo de esta arpía desubicada y su familia y la obsesión con los royals es para hacérselo mirar. Los Boleynmiddleton.
 
Última edición:
Más de la obsesión costumbre de Reina Piernas de vestirse como su suegra muerta:



Cortesía de @mmpau en el hilo del bautizo de Archie.

Toda la razón a la twittera. Ya no son guiños a Diana, directamente es creepy as fuck


Hay que tener muy poca personalidad para hacer eso. Y yo marido que mi esposa quiera vestirse como mi madre, sería el anticlimax total.
 
Back