¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mi sexto sentido arácnido me dice desde hace años que Kate es una Letizia encubierta pero con más educación y sentido de las apariencias, que se corta mucho por temor a la reina; pero ésta pájara nos va a dar una sorpresa el día menos pensado, se le va a caer la careta de golpe y porrazo.
Y todo sucederá cuando se muera la reina.
El día que falte la reina, la casa Windsor va a ser una fuente de culebrones. Las cotillas tendremos trabajo diseccionándolos.
Algo que me encanta es cuando a la gente tan perfecta se le cae o le quitan la careta. Schadenfreude
 
Yo lo que no entiendo es que Kate lleve los pendientes que llevó Diana al bautizo de Harry. Que sí, que ella es más veterana y lleva más años metida en esa familia que Meghan, pero pienso que Meghan debería haber llevado esos pendientes al ser la madre del bautizado como Diana y no la cuñada que ya imita bastante a su difunta suegra y tiene joyas de ella, más que Meghan.
 
Más de la obsesión costumbre de Reina Piernas de vestirse como su suegra muerta:



Cortesía de @mmpau en el hilo del bautizo de Archie.

Toda la razón a la twittera. Ya no son guiños a Diana, directamente es creepy as fuck




Es increíble la manera de copiar a su suegra, tiene que dar la nota en todo. Ayer alguien dijo que cuando Kate no es la protagonista de un evento, tiene que ir de perfil bajo, que por eso en eventos como la boda de sus cuñados y ayer llevó trajes repetidos y no se qué más blablabla: la tía dando el cante sea como sea. En la boda de sus cuñados se puso de blanco aunque llevara vestido repetido; ayer con un vestido calcado al de Diana y con un tocado diferente cuando ella es de sombreros y tocados repollos. Y enseñando piernas a tope. Lo único que no es diferente ni novedoso es su rostro de vinagre.
Si ayer el protagonista era el bebé y sus padres, y su madre, porque la madre del bebé es la que suele estar ligada al bebé en protagonismo como cuando le tocó aquí a la Alambridge serlo cuando bautizaron a sus hijos, pues se respeta ese protagonismo.

Si no llama la atención no se queda tranquila, es superior a ella que otra mujer la pueda opacar, tiene un severo problema. Y admirará a su suegra por icónica, pero también porque no está, que me gustaría saber a mi si llevaría igual de bien si ésta estuvierra viva codo con codo en competencia llevándose la atención no sólo de todo el mundo, sino de Edipo King Kiko.
 
Última edición:
Más de la obsesión costumbre de Reina Piernas de vestirse como su suegra muerta:



Cortesía de @mmpau en el hilo del bautizo de Archie.

Toda la razón a la twittera. Ya no son guiños a Diana, directamente es creepy as fuck




Te vuelvo a citar que ahí hay detalles.


La persona que ha escrito el primer comentario de ese twit ha sido super aguda: está obsesionada con copiar looks de Diana en eventos relacionados con HARRY y no con William. El vestido rojo que se puso de Rosemary's Baby lo llevó Diana en el nacimiento de HARRY, el vestido de ayer lo llevó Diana en un evento con HARRY.






Esta tía tiene no sólo un problema con su suegra muerta, sino con su cuñado, parece enamorada. Aún recuerdo cómo la familia Climbenton tenía poder con ciertos medios para promocionarse, como el Daily Mail, al punto de que lo bautizaron "Daily Middleton" de cómo cortaban el bacalao ahí. ¿Casualidad que ese diario haya sido el que más caña le ha dado a Meghan desde que se prometió con Harry?. ¿La Waity Katie y su apestosa familia haciendo llamaditas y moviendo hilos para que le dieran caña a la que venía desde América a casarse con su cuñado a robarle focos y atención?. ¿Y es por ello que a modo de revancha alguien filtrara el asunto de sus cuernos que sucedió hace dos años y que sucedió un año antes de que irrumpiera Meghan en Buckingham?.

Por eso suelo decir mucho por aquí que el que se haya sabido el tema de los cuernos de estos dos apesta a revancha chivatazo por algo que hayan tenido en el pasado...el timing y las circunstancias son perfectas y encajan perfectamente.

Harry ha sido siempre el más popular de esa familia, al menos en los últimos años; y va y se promete con Meghan y empiezan a verter mierda sobre él hasta los que antes de su compromiso le ponían por las nubes. Las fans acérrimas de repente le ponen a parir como si Meghan les hubiera robado al chico; y dentro de su propia familia, una obsesa cuñada que se empieza a avinagrar en cuanto le toca estar cerca de la mujer que se casó con Harry cuando antes no era así.

A mi me dicen que Kate está detrás de toda la mierda de noticias que han salido de Meghan y me lo creo.
 
Comentarios muy buenos en ese hilo de Twitter:


















Este comentario es muy acertado, como si estuviera haciendo movimientos para tocar las narices a la cuñada por celos. Al baby le puso ropa también del tío Harry y fue vestida de amarillo como Anne (a la que ahora ha dado por imitar de mala y descarada manera); es que es increíble la tara mental que tiene esta tía, marcando el terreno con su propio cuñado:





Prince-Harry-louis-same-shirt.jpg
 
Muhé, que acabo de regresar del fin de semana, que llevo varios días que solo me conecto con el móvil a leer. ¡Ten piedad, prima!

Además está el sabroso divorcio de Haya y CabraFucker, que me tiene abstraída y obnibulada, estoy que no estoy, la gente me pregunta si estoy bien porque me quedo mirando un punto fijo en el espacio y se detiene el tiempo. Haya de Jordania precisamente, se la conoce por su nombre y rango de nacimiento y ahora que se divorcia me he enterado que estaba casada con el Cabrafucker de Dubai.

En fin. A ver si encuentro más fotos de Mid tal y como llama el deber cotilla.

Edito: Definitivamente hay sólo dos fotos del bautizo, los Sussex han distribuído sólo dos: la que están en blanco y negro y la oficial, en la que sale Kate obligada a sonreír y a Guillermo sacando pecho. No sé si estos dos juegan a venderse poco y caro o que pretenden, pero no nos dejarán cotillear así como así. Muy mal.


Lo del Cabrafucker me acaba de matar :ROFLMAO: acabas de patentar una nueva palabra en este foro Codi. El tema del divorcio entre estos dos es que ha sido muy hard, yo me enteré que el "cabrafucker" (jajajajaja no puedo), es el padre del mar*ca de playa del Hamdam, perdón, del mar*ca del desierto. A Haya la conocía desde que murió su padre.



Bien hecho por los Sussex, dos fotos que es la familiar y la de ellos y a tomar por saco, el protagonismo es de ellos y su baby; yo quería ver fotos de nuestra musa para deleite de nuestro hilo, pero mirándolo desde la perspectiva de las circunstancias, a esa cuñada psycho hay que darle el protagonismo mínimo cuando se trata de un asunto que sólo concierne a Meghan, Harry y el baby. Y con una foto ha bastado para que se siga confirmando que está al borde del colapso mental si es que ya no ha tenido alguno, porque menuda loca del quince con su empeño en imitar a Diana y enviar mensajitos subliminales relacionados con su cuñado.
 
Back