¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Estás describiendo la vida de casada de Lady Diana Spencer. La suegra convenía por su linaje aristocrático y regio.

Kate simplemente era quién se prestaba al marrón y el cuento de la cenicienta que vende al pueblo. La casa real exigía una consorte que no eclipsara. Tuvieron suficiente con Diana.
Porque Will quería casarse con dos que le rechazaron por su mochila. Porque no te casas con la persona, sino con la institución y la yaya suegrona.
 
Rose es muy actrativa, tiene personalidad. Yo creo que está vive muy bien en su estatus, va a esta cosas muy de vez en cuando u lu go hace su vida como quiere. Kate y William con son tan auténticos y llenos de verdad, por no disimular ya ni simulan que no se soportan el uno al otro, tienen cara de oler caca perenne y le sale el clasista por los poros. No han aprendido nada de la reina.
Scarf Man será un gran rey, porque es sincero y no puede disimular que la cuñada le cae mal.
Viva el rey Scarf!
Y su mujer será una gran consorte porque tiene unas piernas espléndidas y un melenazo que ya quisieran muchas.
Viva la reina piernas!
Yo no sé como hizo Isabel II para ser tan buena reina con la altura que tiene, sin piernas maravillosas ni pelazo perfecto. De verdad. Imagínense si hubiera tenido todas esas virtudes! :joyful:
 
kate-middleton-wimbledon-1562079880.jpg
8fce972521fb38d7d11e8e60f13ba8d8.jpg
Esa carterita como las odio. Sirven para decoración nada más .
Además nuestra musa sigue usando vestuario low -cost? ó eso fue por el primer año de matrimonio y después ya uso lo que quiero.
 
Screen Shot 2019-07-06 at 1.42.07 PM.png

A ver, que se os va la pinza con Rose, que esta por ver si hubo affair o no. Yo no me lo creo.

No tiene pechos, tiene ubres. Es la de la izquierda en la foto. Ahora se ha quedado escualida y viendo sus fotos de gala, no lleva sujetador y le cuelgan por la cintura.

Cuando era mas joven era mas fresca, ahora se arregla fatal. Siempre va con unos pelos y unos vestidos horribles. Debe ser de las que piensa que como de joven era guapa, ahora con 15 años mas no le hace falta pasarse el peine.

Tiene una cara de acelga que tira para atras y tb tiene pinta de mosquita muerta de las que te la clavan por la espalda.

Y viene de familia bien, pero sin muchos posibles ni grandes titulos y dio el braguetazo del siglo (despues de Kate y Meghan) casandose con el marido. Solo que en ella quedo un poco mas obvio porque se caso embarazada de gemelos y llevandose como 20 años con el padre de las criaturas.

Yo no me creo que tuviera una aventura con el Guillermo. Si me creo que se pasó con las confianzas o alguna cosa y que Katy-Waty que los debe de tener cuadrados, la puso en su lugar.
 
Rose es fina y delicada. La Middleton es la típica paleta nueva rica que, vestida por buenos diseñadores, puede dar un poquito el pego, pero en cuanto se le quita éso y va de calle es otra Letizia. De hecho a mamá Middleto la veo igual que a Paloma Rocasolano. No hablo tanto de ropa, sino de la percha. Kate es una paleta nueva rica. Rose es aristócrata y seguro que no sólo físicamente
 
Última edición:
Vamos a ver, ¿no hay más fotos de nuestra musa tarta de fresa en el bautizo?. ¿Solo en la que está apartada y con cara de tener almorranas y en la que está apartada no sea que su cuñada la salpique?.

En serio cotillas, no os reconozco. Aquí se viene a poner fotos para nuestro deleite.

¿Y las fotos?. Voy a mirar, como hayan fotos y no las hayais traído todas reportadas sin piedad. Si no hay fotos porque ha sido cosa de Buckingham, os cuento un chiste para solventar este terrible desaguisado.
 
Rose es fina y delicada. La Middleton es la típica paleta nueva rica que, vestida por buenos diseñadores, puede dar un poquito el pego, pero en cuanto se le quita éso y va de calle es otra Letizia. De hecho a mamá Middleto la veo igual que a Paloma Rocasolano. No hablo tanto de ropa, sino de la percha. Kate es una paleta nueva rica. Rose es aristócrata y seguro que no sólo físicamente


Mi sexto sentido arácnido me dice desde hace años que Kate es una Letizia encubierta pero con más educación y sentido de las apariencias, que se corta mucho por temor a la reina; pero ésta pájara nos va a dar una sorpresa el día menos pensado, se le va a caer la careta de golpe y porrazo.
Y todo sucederá cuando se muera la reina.
 
amos a ver, ¿no hay más fotos de nuestra musa tarta de fresa en el bautizo?. ¿Solo en la que está apartada y con cara de tener almorranas y en la que está apartada no sea que su cuñada la salpique?.

Muhé, que acabo de regresar del fin de semana, que llevo varios días que solo me conecto con el móvil a leer. ¡Ten piedad, prima!

Además está el sabroso divorcio de Haya y CabraFucker, que me tiene abstraída y obnibulada, estoy que no estoy, la gente me pregunta si estoy bien porque me quedo mirando un punto fijo en el espacio y se detiene el tiempo. Haya de Jordania precisamente, se la conoce por su nombre y rango de nacimiento y ahora que se divorcia me he enterado que estaba casada con el Cabrafucker de Dubai.

En fin. A ver si encuentro más fotos de Mid tal y como llama el deber cotilla.

Edito: Definitivamente hay sólo dos fotos del bautizo, los Sussex han distribuído sólo dos: la que están en blanco y negro y la oficial, en la que sale Kate obligada a sonreír y a Guillermo sacando pecho. No sé si estos dos juegan a venderse poco y caro o que pretenden, pero no nos dejarán cotillear así como así. Muy mal.
 
Última edición:
Mientras no encuentro más fotos, os traigo esto. Es lo que venimos comentando, no estamos locas ni somos unas pobres envidiosas.


El análisis no verbal de los duques de Cambridge en el bautizo de Archie: estaban incómodos y se querían ir

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...e-incomodos-querian-ir/#xtor=AD-15&xts=467263

Este sábado se celebró el bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Del evento se supo poco, pero sí que se hicieron públicas dos fotos: una de grupo, con los familiares más directos del bebé, y otra de los padres con el pequeño. Pero la prensa inglesa ya está diseccionando con todo detalle la primera foto y una experta en lenguaje no verbal revela que al menos dos invitados no estaban cómodos.

El Daily Mail ha contactado con Judi James, experta lenguaje corporal, que asegura que las posturas del principe Guillermo y su esposa, Kate Middleton (los duques de Cambridge) no es cómoda: "Kate está lista para huir", dice James, un gesto que demuestra incomodidad. La experta destaca la diferencia que hay con la pose de Camilla Parker-Bowles, al otro lado de la foto: "Contra una Camilla muy relajada y alegre con su postura, Kate se sienta al otro lado con un aspecto extrañamente menguado y algo remilgado, con los brazos pegados al torso y una media sonrisa". James cree que aunque el gesto se puede interpretar como que está deseando levantarse, también puede denotar que no quiere llamar la atención y desviarla de los padres y el bebé.

En cuanto al príncipe Guillermo, Jodi James dice que parece un "portero de discoteca" por su gesto, la postura de sus manos y la inclinación de la cabeza. "La postura del príncipe Guillermo es la de un hombre que no te dejará pasar hasta que obtengas una identificación". "El contraste con los orgullosos Carlos y Doria (el padre y la madre de Harry y Meghan, respectivamente) está muy marcado", dice James, que añade que podría ser interesante saber si en todas las fotos que se hicieron, Guillermo sonreía o no.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/36...e-incomodos-querian-ir/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Rose es fina y delicada. La Middleton es la típica paleta nueva rica que, vestida por buenos diseñadores, puede dar un poquito el pego, pero en cuanto se le quita éso y va de calle es otra Letizia. De hecho a mamá Middleto la veo igual que a Paloma Rocasolano. No hablo tanto de ropa, sino de la percha. Kate es una paleta nueva rica. Rose es aristócrata y seguro que no sólo físicamente

Rose es aristocrata por matrimonio pero ninguno de sus padres tiene titulo o tratamiento de Lord o Lady. Ella tampoco antes de casarse.

La abuela materna era Lady pero ahi acaba la cosa. Se caso con un plebeyo y sus hijos (la madre de Rose) tambien. Conexiones sociales y abolengo pero poco mas.

Y fina...bueno, vamos a dejarlo porque te pones a mirar en Google y te encuentras esto.Screen Shot 2019-07-07 at 6.41.43 PM.png
 
Mi sexto sentido arácnido me dice desde hace años que Kate es una Letizia encubierta pero con más educación y sentido de las apariencias, que se corta mucho por temor a la reina; pero ésta pájara nos va a dar una sorpresa el día menos pensado, se le va a caer la careta de golpe y porrazo.
Y todo sucederá cuando se muera la reina.

Uf, a saber, igual Kate no aguanta tanto. Cada vez está más consumida y amargada, que no te extrañe que simplemente negocien relegarla a un segundo plano al fondo del cajón. Me da toda la impresión que esta tía accedió a ponerse cien por cien a merced de William y éste la usa como un objeto más.
 
Back