¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Quizás tb sea cariño o admiración. Aquí la Lety cuando ha querido ganar puntos tb se ha puesto ropa de doña sofi.
Por aquí creemos que son ganas enfermizas de que la gente las conecte constantemente. Cada vez que se pone algo igual o muy parecido a un traje de Diana, la prensa hace su trabajo de compararlas y de esa manera mantiene la popularidad de Lady Di cerca a ella.
 
Me resulta extremadamente raro que en las RRSS no haya nadie que diga "Me ha dicho una fuente cercana (algún familiar, algún conocido, algún vecino, alguien del colegio de los niños, alguien del personal, algún miembro de la Casa, CR o KP) que K está... / la he visto / no la he visto / coge o no el teléfono / está en coma / nos preocupa, etc., etc"...

Es raro, porque hasta las fiestas de Boris Johnson mientras el confinamiento o los viajes de los Orange durante el confinamiento se filtraron... y aquí no se sabe nada...

Es muy raro tanto control... que no haya ninguna filtración significa, en mi opinión, que hay mucho control... y da mucho miedo... cuando no quieren que los mortales nos enteremos de algo, son capaces de controlarlo hasta ese punto...
Ni siquiera la prensa lamebotas y sus famosas "fuentes cercanas al palacio dicen", nada de nada...
Pero acuérdate que cuando salió la foto de supuestamente ella y su madre en el auto, absolutamente nadie en UK la publicó por "respeto a su privacidad", y eso que era una foto que ya estaba circulando por todas partes. En cambio todos se prestaron felices a publicar la Frankefoto que resultó una estafa!.....
Toda la prensa británica está metida en este tema, callados, obedientes, sumisos protegiendo a su príncipe :sneaky:
 
Está claro que la prensa tradicional está amordazada... no hay nada.

Peeero... ¿Y las redes sociales?

¿Alguna pri que domine el tema RRSS podría orientarnos si es factible tanto control...? ¿Se pueden borrar publicaciones, tweets... de manera muy inmediata...? ¿Es factible? Sería interesante saberlo...
Puedes borrar tweets y silenciar páginas?, pues si! es posible pero eso levantaría más humo. Bastaría con tener amenazados y amordazados a todo aquel que sepa qué está pasando realmente. En este punto de la historia, cualquiera que ponga cosas en redes sociales, así sea ciertas, pasaría por mentiroso, cuenta cuentos o un charlatán.
 
Esto es cierto, pero se necesitan amenazas para hacer desaparecer a toda su familia, para silenciar a sus amigos y no hacerles decir que hace meses que no la ven... uno murió de muerte violenta... y para silenciar a todo el personal del palacio.
Sin embargo, acuérdate de aquel artículo que decía que su equipo en KP no tenía ni idea de la famosa "cirugía abdominal programada" y que hacía varios días que no sabían nada de ella.....

Pues si, si lo que querían era enviar un mensaje de silencio contundente, bastó con eliminar a uno de los posibles cabos sueltos y listo. Calladitos todos!.
 
Llegó muy tarde, lo sé....pero está tía no es Kate, no?

Jope si hasta el crio que está a su lado tiene una cara de circunstancia el pobre

El fotógrafo oficial, la maquilladora, estilista, retocador, jefe de prensa, asistente....nadie comenta nada a un familiar y el familiar lo larga? Nadie? Nada?


Ver el archivo adjunto 3569413

Ver el archivo adjunto 3569414
Que fea es esa foto por Dior.... tétrica, apagada, más propia de un documental de crímenes, y pensar que la usaron para la navidad 🙄🤦🏻‍♀️....

Yo creo que sí es ella, solo que el cortecito de pelo tan feo y la cantidad de retoques, filtros y cosas que lleva la foto la hace ver rara.
Lo que también creo es que es otra Frankefoto y ninguno de ellos posó realmente juntos. Es más a Luchín le falta un dedo....


QvfX7m74m8GCrjFNgPgWHT-320-80.jpg
 
Última edición:
No me acuerdo muy bién que pasó, pero hubo una llamanda al hospital de supuestamente la Reina, preguntando por estado de salud de Kateta cuando estaba embarazada, y se ve que la enfermera que atendió al teléfono acabo DEP. Era todo una broma o algo así.

Así que no se yo si abriría la boca…
Un hecho muy pero muy extraño.... la enfermera se creyó la supuesta broma y bueno dijo un par de cosas que tampoco eran para tanto y entonces le hicieron un Thomas y apareció suicidada..... otra cosa que apesta en esa familia...
 
Felicitaciones de Navidad:

Año 2015, 4 años y medio después de la boda

Ver el archivo adjunto 3569477

Año 2016


Ver el archivo adjunto 3569520



Año 2017

Ver el archivo adjunto 3569498



Año 2018

Ver el archivo adjunto 3569478


Año 2019


Ver el archivo adjunto 3569497


Año 2020


Ver el archivo adjunto 3569480


Año 2021

Ver el archivo adjunto 3569485


Año 2022

Ver el archivo adjunto 3569487



La última Navidad, año 2023, la foto fue tomada por Josh Shinner y se presentó públicamente el 9 de diciembre de 2023, 16 días antes de la última vez que se vio públicamente a Kate Middleton.


Ver el archivo adjunto 3569491


25 de diciembre de 2023, última vez que se vio públicamente a Kate Middleton. Desde entonces han pasado casi 5 meses. Ultima vez también que se vio públicamente a sus dos hijos pequeños, Charlotte y Louis. No se ha visto a sus padres tampoco. No se ha vuelto a ver tampoco públicamente a la niñera española, Maria Teresa Turrión.


Ver el archivo adjunto 3569502
Nunca han dado fotos bonitas con motivos navideños, sin embargo viendo todo el conjunto, la última foto es aún más tétrica y siniestra. Parece la imagen que se usa en los documentales de crímenes en Netflix...
 
Y este se supone que es la cabeza de la iglesia Anglicana :bored: , el mundo al revés(n), con este tipo de cosas y las que ocultan, los republicanos ganan mas adeptos, quien en su sano juicio con buenos ojos tan abominable obra


La iglesia anglicana es una herejía de proporciones épocas. El cuadro le va que ni pintado al Orejas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back