¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Llegó muy tarde, lo sé....pero está tía no es Kate, no?

Jope si hasta el crio que está a su lado tiene una cara de circunstancia el pobre

El fotógrafo oficial, la maquilladora, estilista, retocador, jefe de prensa, asistente....nadie comenta nada a un familiar y el familiar lo larga? Nadie? Nada?


IMG_20240517_111226.jpg

IMG_20240517_111420.jpg
 
Me resulta extremadamente raro que en las RRSS no haya nadie que diga "Me ha dicho una fuente cercana (algún familiar, algún conocido, algún vecino, alguien del colegio de los niños, alguien del personal, algún miembro de la Casa, CR o KP) que K está... / la he visto / no la he visto / coge o no el teléfono / está en coma / nos preocupa, etc., etc"...

Es raro, porque hasta las fiestas de Boris Johnson mientras el confinamiento o los viajes de los Orange durante el confinamiento se filtraron... y aquí no se sabe nada...

Es muy raro tanto control... que no haya ninguna filtración significa, en mi opinión, que hay mucho control... y da mucho miedo... cuando no quieren que los mortales nos enteremos de algo, son capaces de controlarlo hasta ese punto...
Bueno, recordad las demandazas que tanto Guullermo como su hermano (mira, en esto sí se parecen) les han puesto a la Prensa. Es normal tener ya algo de miedo
 
Y todos callan? Tantísimos amigos y nadie dice " pues mira el otro día estuve hablando con ella por tlf y está bien"....nada todo rl mundo callado.

Qué eso es jodido que nadie se vaya de la lengua y digo "llevo llamándola a su tlf y lo tiene apagado" o algo así.

Sus padres, familia, amigos, trabajadores....nadie dice nada? Alrededor de esta señora había muchiiiiisima gente, hay miedo? Pero no sé es que no pueden controlar a tanta gente y ahora hay formas de decir cosas de forma un poco más anónima (RRSS, foros....)
No mw extraña ese miedo.
Hoy día el publicar en TUS propias RRSS algo así ("me ha dicho una fuente que Kate.."), con las leyes existentes... puede ser delito más gordo y penado que el matar a tres personas.
Aberrante, pero así es
 
Y todos callan? Tantísimos amigos y nadie dice " pues mira el otro día estuve hablando con ella por tlf y está bien"....nada todo rl mundo callado.

Qué eso es jodido que nadie se vaya de la lengua y digo "llevo llamándola a su tlf y lo tiene apagado" o algo así.

Sus padres, familia, amigos, trabajadores....nadie dice nada? Alrededor de esta señora había muchiiiiisima gente, hay miedo? Pero no sé es que no pueden controlar a tanta gente y ahora hay formas de decir cosas de forma un poco más anónima (RRSS, foros....)


No me acuerdo muy bién que pasó, pero hubo una llamanda al hospital de supuestamente la Reina, preguntando por estado de salud de Kateta cuando estaba embarazada, y se ve que la enfermera que atendió al teléfono acabo DEP. Era todo una broma o algo así.

Así que no se yo si abriría la boca…
 



Un ex médico real lanza una bomba diciendo que la RAZÓN REAL #KateMiddleton no reveló el tipo de cáncer porque es un engaño. '¡¡Tendrían que aclarar todos los detalles sobre la mentira o tendrían oncólogos llamándolos de todo el mundo!!' #WhereIsKateMiddleton


Comentarios


Hay algo que se llama derecho a la privacidad

No cuando los contribuyentes del país te pagan en su totalidad como miembro de la realeza en activo.
¿La Hacienda ha recibido una baja por enfermedad? ¿Por qué Rose desfila con la Familia Real vistiendo ropa de Kate?
¡Un día libre para adúlteros y amantes!
 
Llegó muy tarde, lo sé....pero está tía no es Kate, no?

Jope si hasta el crio que está a su lado tiene una cara de circunstancia el pobre

El fotógrafo oficial, la maquilladora, estilista, retocador, jefe de prensa, asistente....nadie comenta nada a un familiar y el familiar lo larga? Nadie? Nada?


Ver el archivo adjunto 3569413

Ver el archivo adjunto 3569414
No sabía que esta era la foto de la Navidad pasada y que era la única en blanco y negro... es cierto que podrían haberla hecho meses antes, pero a estas alturas es muy sospechoso.
 
Felicitaciones de Navidad:

Año 2015, 4 años y medio después de la boda

royal-family-christmas-card.jpg

Año 2016


prince-william-duchess-kate-christmas-card-kensington-palace-3dda4b76-3614-4a78-9056-e08e2f94c...jpg



Año 2017

gallery-1513601884-familia-real-britanica.jpg



Año 2018

GettyImages-1073117420.jpg


Año 2019


kate-middleton-prince-william-christmas-card-2019-1577005814.jpg


Año 2020


201216171159-royal-christmas-card-2020-intl-scli-super-169.jpg


Año 2021

Screenshot_20240517_120308_Gallery.jpg


Año 2022

Kate-and-Prince-William-Christmas-Card-Photo-121322-1923e6412469452d9b4727914cd3faf0.jpg



La última Navidad, año 2023, la foto fue tomada por Josh Shinner y se presentó públicamente el 9 de diciembre de 2023, 16 días antes de la última vez que se vio públicamente a Kate Middleton.


prince-william-kate-middleton-pose-with-kids-for-2023-christmas-card-feature-01.jpg


25 de diciembre de 2023, última vez que se vio públicamente a Kate Middleton. Desde entonces han pasado casi 5 meses. Ultima vez también que se vio públicamente a sus dos hijos pequeños, Charlotte y Louis. No se ha visto a sus padres tampoco. No se ha vuelto a ver tampoco públicamente a la niñera española, Maria Teresa Turrión.


catherine-princess-of-wales-attends-the-christmas-morning-news-photo-1703504988.jpg
 




El príncipe Harry dijo que si supiéramos lo que él sabe, entenderíamos por qué tuvo que irse. Todos pensábamos que se refería a amenazas externas, pero ¿y si se refería a amenazas INTERNAS? ¿Y si Willy es psicópata? ¿O publica visitas a las personas?
¿Dónde está Kate? Kate Middleton y su familia parecen esconderse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back