¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

.


Aquí no está diciendo nada nuevo, la verdad. Es muy conocido que hay medios que compran ciertas noticias escandalosas para guardarlas en un cajón bajo siete llaves, y desactivarlas para hacer favores a los royals.

No sé, pris. Honestamente esta tuitera me da desconfianza. Siento que mezcl

a verdades con medias verdades y mentiras... No por nada se ha puesto el nickname de "Marchiones of Mischief", que aunque "mischief" podría significar "travesura" o "lío", también puede ser un sinónimo de "prank", "broma" o "burla" (aunque ahora veo que lo ha cambiado a "Messington"). Siento como si estuviera soltando un montón de rumores para intoxicar y confundir, a ver quien se traga qué, con el fin de desacreditar a aquellos que se crean sus chismes. Yo opino que habría que tener cuidado con eso y tomar con pinzas lo que suelta.

Este es otro nick Lib, hay 2 "marquesas", la de mischief y esta, la de Messington, a mí la que me llamó la atención fue la primera por un detalle que dijo.
 
Lo que creo que sucede es que ella era una excelente distractora de la falta de preparación y carisma de él.
Ella salía y todos los titulares se enfocaban en el trapo de turno, la peluca o el peinado, la bocaza abierta y sus risotadas y ademanes toscos y exagerados, de esa manera nadie reparaba en la falta de información que manejaba él o en las tonterías que decía, ni en su falta de interés en el tema que estaba tratando.
Todo se centraba en el "pelazooooo" y en el "tipazoooooo" y si a eso le sumas que el "Spare" ya no está en la foto tampoco, solo les queda William y su nula preparación para el puesto, eso lo debe tener nervioso, frustrado y a su equipo más aún.....

Si, ella ha sido el distractor para Webo como lo fue Harry.
Vino a mi mente mientras te leía que el tema entre ellos que mal ha estado que se decidió no viajes juntos con pretexto estudios de los hijos.
Tengo para mi que ya están divorciados
 
Que buenos mensajes esta escribiendo este hombre, este sobre el racismo en Eton



Si, en el hilo de los Sussex colgué unos muy buenos.
El ha dicho que estudió en Eton que los hijos de sus compañeros de estudios también y el sabe el tema del racismo desde dentro, no se lo contaron y por los hijos de sus amigos sabe otro tanto de cosas.
 
.


Aquí no está diciendo nada nuevo, la verdad. Es muy conocido que hay medios que compran ciertas noticias escandalosas para guardarlas en un cajón bajo siete llaves, y desactivarlas para hacer favores a los royals.

No sé, pris. Honestamente esta tuitera me da desconfianza. Siento que mezcla verdades con medias verdades y mentiras... No por nada se ha puesto el nickname de "Marchiones of Mischief", que aunque "mischief" podría significar "travesura" o "lío", también puede ser un sinónimo de "prank", "broma" o "burla" (aunque ahora veo que lo ha cambiado a "Messington"). Siento como si estuviera soltando un montón de rumores para intoxicar y confundir, a ver quien se traga qué, con el fin de desacreditar a aquellos que se crean sus chismes. Yo opino que habría que tener cuidado con eso y tomar con pinzas lo que suelta.

¡Gracias! Pensé que eran dos fuentes diferentes: "Marchioness of Mischief" y "Marchioness of Messington".
 
Todo este show grita "no nos interesa que te apoyen los Spencer, ni tus cochinos Invictus, ni tus veteranos lero lero Harry!"....

Screenshot_2024-05-13-08-30-57-086_com.instagram.android-edit.jpg


Ains.... Huevito fue corriendo a disfrazarse para no desentonar.....

GNdhCyiWUAAGNLd.jpeg


Ahí les dejo su sex symbol muchachas.... ya saben, no se empujen.......

GNdi4SxXAAAzQ3O.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back