¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Son tan pero tan predecibles y básicos que se nota a leguas que esta movida es un mensaje directo a Harry...
Por Dior!, son un eterno quiero y no puedo.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


"El rey Charles le entrega al príncipe William un rol militar ligado al príncipe Harry en un movimiento controversial"


Ver el archivo adjunto 3562305
Tan unidos que llevan la misma corbata:rolleyes:, claramente dejan bien claro quienes son y como están unidos para la narrativa negativa que involucra a H & M. Esto para Harry y el publico en general es una confirmación una vez mas de lo bien que hizo en salir de ahí, con Los Spencers es suficiente (y)
 
por favor, de alegre divorciada
Camila: Amante de Charles, que contra todo pronóstico ha llegado a Reina.

Después de los escándalos (TampaxGate), de que Cowmila aunque venía de casta (no tanta como los Spencer) se había pasado por la piedra hasta el jardinero (eso en esa época pesaba), que estaba casada. y que la sombra de Lady Di es todavía alargada… Quién iba a pensar que llegaría dónde ha llegado.

Rose: Amante de Huevo, y contra todo pronóstico (ya veremos que hacen los Middleton) llegará a Reina.

Después de los escándalos del Pe**ing, el #whereiskate, que viene de una familia que, aunque alguna conexión tienen con la FR no son aristócratas, aunque ella y su hermana (como Kateta y Pippa) se han casado con aristobritish de alto rango y bolsillo lleno a reventar…. Va a llegar tan alto como Camila.

Que peligro ser princesa , esposa de heredero en Inglaterra !
Les viene en el gen ?
Vaya pasado que tienen y continúa ......
 
Cierto salvo que lo estén dejando caer antes de anunciarlo,pero si sería para flipar.

Que prensa es la que lo publica.?
La prensa comprada por Casa R?

Y el resto de prensa? y la prensa internacional ?
La TV ?
Que se dice en Inglaterra ?

Sorry primis , me pierdo
Por mucha casa R que sea , tendrán que dar una explicación al mundo (, que será mentira , ok, ) pero hoy por hoy mantienen que está enferma
Y le llaman viudo ?
Me perdí
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back