¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Donde pone en la traducción "prisioneros de guerra" en realidad la traduccion sería "principes de Gales" es que está escrito en siglas y el traductor lo tradujo así.


Ver el archivo adjunto 3554239
Esta foto yo no la recuerdo así de mal... O ésta es el original que recién ve la luz o la que sacaron de ese día estaba reventada en photoshop..... se le ve viejísima!!!!


IMG_20240508_115142.jpg
 
pues dicen que se ha suspendido la entrevista entre Harry y su padre … de repente además, aquí hay tomate

Nunca hubo tal entrevista pri!, ya los portavoces de Harry dijeron que nunca se solicitó ningúna reunión.
 
Parece mentira que a las que supuestamente nos cae mal la kate nos preocupemos más x ella, que las adoradoras reales que en realidad les importa un pijo, parece ser.

Donde está Kate???
De la misma manera en que las supuestas "odiadoras" dijimos en este hilo miles de veces que esa delgadez extrema no era normal, que ese envejecimiento tan acelerado parecía un caso claro de estrés agudo y que esos ojos llorosos en más de un evento no eran de una mujer feliz..... Pero nos dijeron "envidiosas" porque para sus "fans" ella tenía "pelazooooo" y "tipazoooooo"... 🤷🏻‍♀️
 
Esta foto yo no la recuerdo así de mal... O ésta es el original que recién ve la luz o la que sacaron de ese día estaba reventada en photoshop..... se le ve viejísima!!!!


Ver el archivo adjunto 3555106

Hay otra opción, que hayan alterado la foto para empeorar su aspecto, que esto parece que hay gente que también lo está haciendo según comentan en twitter. Lo mismo la marquesa, que parece defensora de Megan Markle, ha tocado por ahí y retocado la cara o no, no sé :chicken: yo es que ya me pierdo con lo que hace la gente con los fanatismos y las manipulaciones con el photoshop a favor o en contra, etc.




pigeon-popcorn (1).gif
 
Parece mentira que a las que supuestamente nos cae mal la kate nos preocupemos más x ella, que las adoradoras reales que en realidad les importa un pijo, parece ser.

Donde está Kate???

Totalmente de acuerdo,opino lo mismo
No están preocupados que puede haber pasado a su " adorada "
No adoran a la persona , están deslumbradas por el rol.
Son ensoñaciones , querer ser Cenicienta.
Estudiado y catalogado en Psico y Psiquiatria .
 

Aquí es cuestión de dos
El no la ha querido , la desprecia y engaña con amantes , se le nota súper incómodo amargado con ella , no quiere divorciarse ???
Ella no es feliz, ni querida , la ignora y engaña , pero se queda .
Seguramente, cree que vale más la corona que su felicidad . No la importa

Pq no se han divorciado hace años .?
La abuela ya estaba vacunada , 3 hijos divorciados !
 
Uy uy uy uy que casi la lía!!!



Esto puede ser muy maleducado por mi parte pero no lo pretendo. Espero, que Catherine salga del... esperamos que Catherine salga del... del tiempo necesario para mejorar y que esté lista para trabajar un poco.

EDITO: OSTRAS, acaban de borrar el vídeo ahora mismo!!!! Pero yo lo he visto y juro que la mujer a la que entrevistaban - la periodista Angela Levan experta en CR - decía eso. He encontrado una versión muy pequeña de él, pero es que ha desaparecido. Corred a verlo antes de que lo borren.


No sabía cómo terminar la frase!, casi se va de boca!..... Esta es la misma que dijo que lo que le había pasado a Kate era "una vergüenza" y en su momento pensamos que se refería a un posible colapso mental porque ellos piensan que la salud mental es cualquier cosa.... Empiezo a creer que se refería a otra cosa.....
 
Aquí es cuestión de dos
El no la ha querido , la desprecia y engaña con amantes , se le nota súper incómodo amargado con ella , no quiere divorciarse ???
Ella no es feliz, ni querida , la ignora y engaña , pero se queda .
Seguramente, cree que vale más la corona que su felicidad . No la importa

Pq no se han divorciado hace años .?
La abuela ya estaba vacunada , 3 hijos divorciados !
Igual no es tanto la corona como todo el "trabajo" que le ha costado llegar donde está, tragar con muchas humillaciones, hacer cosas de las que probablemente no esté orgullosa, mantenerse delgada a pesar de los embarazos, esa búsqueda obsesiva de la perfección, sacrificios que haya hecho, etc. Cuando dedicamos esfuerzo y tiempo en algo y miramos todo el camino que hemos recorrido, nos cuesta soltarlo porque nos es valioso; nos pasa hasta con lo más tonto como puede ser no desinstalar el Candy Crash porque ya no juegas, pero has llegado a la pantalla 625 y no quieres empezar de cero si vuelves a querer jugar. A más tiempo invertido en algo, más cuesta renunciar a ello.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
646
Back