¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Uy uy uy uy que casi la lía!!!



Esto puede ser muy maleducado por mi parte pero no lo pretendo. Espero, que Catherine salga del... esperamos que Catherine salga del... del tiempo necesario para mejorar y que esté lista para trabajar un poco.

EDITO: OSTRAS, acaban de borrar el vídeo ahora mismo!!!! Pero yo lo he visto y juro que la mujer a la que entrevistaban - la periodista Angela Levan experta en CR - decía eso. He encontrado una versión muy pequeña de él, pero es que ha desaparecido. Corred a verlo antes de que lo borren.

 
Last edited:
Uy uy uy uy que casi la lía!!!



Esto puede ser muy maleducado por mi parte pero no lo pretendo. Espero, que Catherine salga del... esperamos que Catherine salga del... del tiempo necesario para mejorar y que esté lista para trabajar un poco.

EDITO: OSTRAS, acaban de borrar el vídeo ahora mismo!!!! Pero yo lo he visto y juro que la mujer a la que entrevistaban - la periodista Angela Levan experta en CR - decía eso. He encontrado una versión muy pequeña de él, pero es que ha desaparecido. Corred a verlo antes de que lo borren.



Están empezando a tirar de la manta...

Otra perlita más que abona la tesis de que nos hacíamos partícipes estos días... de que K está inconsciente...
 
Es curioso... hace unos días estábamos hablando de fotos y vídeos manipulados y la hipótesis de la inconsciencia de K nos parecía muy tríada por los pelos...

Pero desde hace unos días ya parece mucho más plausible... filtraciones, rumores, publicaciones... todo parece indicar claramente ya en esa dirección.
 
Supongo que no es tanto adorar a Kate como adorar a la Casa Real inglesa, con todo lo que ello conlleva.

Y ni eso, pri. Odian más a Harry y Meghan de lo que jamás han querido a los Windsor. A Kate y a William los usan como figuras de oposición y armas arrojadizas contra los otros. Son los Sussex los que realmente les importan y viven en sus cabezas sin pagar renta. Con los otros simulan que son fans, pero no es así y lo podemos ver ahora, que no se cuestionan si les han dicho la verdad o no sobre la salud de Kate, a pesar de haber montado un verdadero circo, que los ha hecho perder toda credibilidad. Solo los sugars les creen porque les conviene hacerlo, o si no ¿a quién van a usar contra sus odiados Sussex?
 
Last edited:
Están empezando a tirar de la manta...

Otra perlita más que abona la tesis de que nos hacíamos partícipes estos días... de que K está inconsciente...

Ufff primi, va a ser un alivio , que resulte que analizar , no creerse todo, pensar no es ser cospiranoicas .😂😂
Aunque pienso que la auténtica verdad nuestros descendientes la conocerán .
 
Uy uy uy uy que casi la lía!!!



Esto puede ser muy maleducado por mi parte pero no lo pretendo. Espero, que Catherine salga del... esperamos que Catherine salga del... del tiempo necesario para mejorar y que esté lista para trabajar un poco.

EDITO: OSTRAS, acaban de borrar el vídeo ahora mismo!!!! Pero yo lo he visto y juro que la mujer a la que entrevistaban - la periodista Angela Levan experta en CR - decía eso. He encontrado una versión muy pequeña de él, pero es que ha desaparecido. Corred a verlo antes de que lo borren.



No te preocupes, pri. Ya lo capturé, por si acaso lo llegan a borrar (y)
 
El tratamiento de silencio es maltrato.

Se están superando con las fotos elegidas

Para los Royal , trabajan muchísimo personal. Que les harán firmar contrato de confidencialidad no contar nada . Pero son testigos dia a día
Y es más , normalmente nos cortamos si hay gente, ellos están tan acostumbrados que no se cortan en nada delante del personal
Claro que hay muchísima gente que sabe todo y está calladita .
 

Similar threads

Replies
1
Views
664
Back