¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A lo mejor le pasa lo que a muchos, no soportan a niños ajenos pero a los propios los adoran.


Me refiero en general, que ella si no hubiera sido por su contrato de florero ni los hubiera tenido, como Letizia. Y ya que los tiene y son su seguro de vida, matrimonio y futuro, pues qué menos que involucrarse un pelín aunque sea para hacer un buen paripé muy estudiando delante de las cámaras.
Me acuerdo cuando se fueron a Australia que llevaban a George de meses, bajando del avión con el crío que parecía un saco de patatas de la forma en que lo llevaba y ella sí como disfrazada de azafata de vuelo con uniforme rojo. El nene parecía un complemento más, vamos, instinto maternal cero o le habrá salido con los años. Y el calvo igual, otro que coge a los bebés como si fueran una bolsa de la compra de esas americanas marrones. Les habrán tenido que enseñar hasta a coger a los propios bebés y todo.
 
¿Cuál es el problema de que Kate Middleton caiga mal?
Pregunto.
¿Cuál es el problema con la palabra "hater", que es la opuesta a la palabra "fan"?
También pregunto.
Por mi parte no veo problema en que te caiga mal un personaje público, ni autodenominarse fan o hater. Ser hater no significa que se te va la vida odiando a una persona que ni se conoce, es el anglicismo adoptado para la gente que no es fan. Casi que están tomando este hilo como un crimen, por Dios, es que la gente que sigue a Kate no entiende que esto es coña?
Participar pueden participar todos, haters, fans, neutrales, todos, el titulo de hilo es más creatividad que otra cosa. Cuando se supone que a los haters se la va la vida en esto, a mi me parece que a los que se le va la vida es a los fans (a algunos) en defender cada movimiento de esta mujer.
Que parece un crimen de odio el que no te caiga bien KM. A veces, no es la misma Kate la que hace que caiga mal, son sus fans acérrimos.



Este hilo se debe a la baba y almíbar que chorrea en general sobre esta tía y la presunta perfección de su persona. Es que me carga que entres en un hilo Windsor, todas la vean maravillosísima en su disfraz de matrona de años 50 y si dices algo con lo que no estás de acuerdo te caen las cruces. Suele pasar, pero no sólo con este repollo inglés, sino con otras sobrevaloradas con una corte de fans que ya roza el frenopático, como aquella era de la inmunidad de Máxima que fue demasiado, y con algo que sucede con la danesa aunque yo a esa no la sigo, precisamente por el almíbar que desprende esta también.
Cuando se vuelve "intocable" hacen falta hilos que generen opinión, pues no todo el mundo piensa igual. A mi Letizia me cae de culo, pero tiene sus defensoras y tienen su derecho en crear hilos para hablar bien de ella. Si yo leo en un título o primer post de un foro que es un hilo para poner a parir y la persona a criticar me cae bien, pues no entro, ya está; si veo en el título o primer post que es un hilo de alabanzas y la persona me cae mal, pues no entro, ya está.
Lo que no es normal es que se entre en un hilo que habla de una noticia/evento/suceso de una persona y se diga algo con lo que no se está de acuerdo, se la vea fea, etc, y ya vengan un grupete de dictadoras de lo políticamente correcto a contestar y poner cruces.
 
Me refiero en general, que ella si no hubiera sido por su contrato de florero ni los hubiera tenido, como Letizia. Y ya que los tiene y son su seguro de vida, matrimonio y futuro, pues qué menos que involucrarse un pelín aunque sea para hacer un buen paripé muy estudiando delante de las cámaras.
Me acuerdo cuando se fueron a Australia que llevaban a George de meses, bajando del avión con el crío que parecía un saco de patatas de la forma en que lo llevaba y ella sí como disfrazada de azafata de vuelo con uniforme rojo. El nene parecía un complemento más, vamos, instinto maternal cero o le habrá salido con los años. Y el calvo igual, otro que coge a los bebés como si fueran una bolsa de la compra de esas americanas marrones. Les habrán tenido que enseñar hasta a coger a los propios bebés y todo.

En esto no estoy de acuerdo contigo, de ese mismo viaje hay fotos muy bonitas con George. De todas maneras se ha pasado del "Kate es perfecta" a "Kate lo hace todo mal y no quiere ni a sus hijos"
 
En esto no estoy de acuerdo contigo, de ese mismo viaje hay fotos muy bonitas con George. De todas maneras se ha pasado del "Kate es perfecta" a "Kate lo hace todo mal y no quiere ni a sus hijos"


Aquí se la critica y se discute su presunta perfección. Todas las opiniones guardadas desde hace tiempo salen de golpe por no haber sido expresadas antes, dada la "censura" contra su persona, y de ahí que salgan opiniones de lo más variopintas.
 
A pesar de lo anodina que me parece Kate si que creo que le gusta ser mamá, se han visto muchas imágenes y la interacción de sus hijos con ella es propia de personas que se disfrutan mutuamente. Mi opinión claro.
 
Kate tiene que hacer algo urgente con su rostro (no hablo de botox ni nada de esas cosas), pero si hay muchos tratamientos para darle mas lozanía al rostro, es que literal le han caído 10 años mas de lo que tiene. Parece su madre.
 
Me ha parecido un hilo súper divertido. Me he quedado con lo que duermen en camas separadas y se juntan cuando les apetece;), que una tiene etapas que no quiere ni que nos miren. Si eso está verificado por alguien que les hace el aseo a diario sería la ostia.
A mí esa práctica me hubiera salvado el matrimonio. Que no hay nada más sano que no estar pegado al pariente todo el día y menos de noche que me gusta dormir a mis anchas. Llegue 6 años tarde, pucha caray.
Mis padres hace chopocientos años que duermen en camas separadas, según ellos (sobre todo ella) las toses, gases y demás ruiditos nocturnos no tienen ni que contenerse ni que aguantarse por que haya alguien ocupando un sitio que en realidad no le corresponde, nada tiene que ver con el amor, el descanso es sagrado.
 
Kate tiene que hacer algo urgente con su rostro (no hablo de botox ni nada de esas cosas), pero si hay muchos tratamientos para darle mas lozanía al rostro, es que literal le han caído 10 años mas de lo que tiene. Parece su madre.
Eso digo yo, sin mala intención solamente como comentario, igual que puedo comentar que está muy flaca o que es muy alta, pero cada vez que he dicho algo similar me crujen.
 
Mis padres hace chopocientos años que duermen en camas separadas, según ellos (sobre todo ella) las toses, gases y demás ruiditos nocturnos no tienen ni que contenerse ni que aguantarse por que haya alguien ocupando un sitio que en realidad no le corresponde, nada tiene que ver con el amor, el descanso es sagrado.
Pasa igual con mis papas, ellos hace muchoooooo tiempo duerme cada uno en su cama y eso que acá en Latinoamerica culturalmente eso no se ve, pues mis papas dicen que cada uno tiene manías en la cama que dificulta el descanso, mi mamá (dicho por ella misma), duerme malísimo literal ocupa toda la cama xq se mueve muchísimo y mi papá no ronca sino lo siguiente, parece un león rugiendo, así que cada uno en su camita y tan campantes ya van para 37 años juntos.
 
Y el de Dinamarca...y el de Holanda....eran los preñadores de la pradera...;).

Para las féminas, los hijos son su seguro de vida, se ponen manos a la obra, como si no hubiera un mañana, curioso cuando para algunas la maternidad no entraba en sus esquemas. A ellos eso, les dá igual, 0 presión. Pero han saboteado - menos Daniel, por ahora- todo lo que han podido el reinado de sus reinas. No les llegaba con vivir a cuerpo de Rey....toda la vida insatisfechos, por no tener el título.

Por eso digo que la ambición, el creerse una vez dentro que eres tb descendiente de la pata del Cid...y empezar a envidiar al hermano, primo, cuñado que está más alto en el protocolo...es condición humana.

saca al duque de edimburgo de la lista, toda su vida de consorte sabiendo cual es su sitio y dos pasos por detrás de la Reina sin decir chorradas como "soy el rey de Inglaterra"
 
Mis padres hace chopocientos años que duermen en camas separadas, según ellos (sobre todo ella) las toses, gases y demás ruiditos nocturnos no tienen ni que contenerse ni que aguantarse por que haya alguien ocupando un sitio que en realidad no le corresponde, nada tiene que ver con el amor, el descanso es sagrado.
Es una práctica muy común entre la realeza y se está haciendo habitué entre la gente común.
 

Similar threads

Replies
1
Views
664
Back