¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

@Beltane el forero Samhain dijo, en pocas palabras, que en realidad no había habido nunca pelea entre las cuñadas sino entre los hermanos, pero que los motivos tenían que taparse. Todo lo que dijo de estos concuñados ingleses está en el hilo de los cambios en Kensington Palace... Ahora están saliendo los detalles que se dijeron entonces. El forero no ha vuelto a postear, una lástima.
También se dijo que el motivo del distanciamiento entre los hermanos había sido el poco entusiasmo de William ante la boda con tan poco tiempo de relación... que le dijo a Harry que iba demasiado rápido. Es posible también. Y ese motivo tenía que taparse, no podía divulgarse que alguien tuviera reparos a lo que se venía...
 
@Beltane el forero Samhain dijo, en pocas palabras, que en realidad no había habido nunca pelea entre las cuñadas sino entre los hermanos, pero que los motivos tenían que taparse. Todo lo que dijo de estos concuñados ingleses está en el hilo de los cambios en Kensington Palace... Ahora están saliendo los detalles que se dijeron entonces. El forero no ha vuelto a postear, una lástima.


Muchas gracias Codi. Pues menudo visionario, o está al tanto de lo que se cuece porque tiene info de primera o los conoce muy bien.

A mi me parecen exagerados esos rumores de hijos de unos y de otros, es que ni en mis peores borracheras me podría creer algo así como que Meghan se quede embarazada de William, incluso que los hijos de la Chumley esa sean de William (que nunca se sabe), pero sí que me cuadra más la conspiración torticera de poner en el ojo del huracán a la cuñada de vida distinta a la de los rancios Cambridge con tal de que no se hable de un problema que tienen entre ellos bien gordo, como el caso de los cuernos. Kate es una tía que vive absolutamente de las apariencias, y quedar públicamente como una cornuda, a menos que ella lo use para ser víctima y ganarse el aprecio del pueblo para poner al marido de malo malísimo (a un marido del que cada día parece estar más harta), la veo capaz de cualquier cosa antes de que se hable de un asunto suyo. Mucho menos, que se sepa lo cabrona que puede llegar a ser realmente, estas moscas muertas son en realidad, las peores.
 
Pues que se divorcien. Ya toca esta generación de divorcios de British Royals. En la anterior sólo queda casado Edward que es medio gay. De aquí a que llegue al trono William le da tiempo a casarse tres o cuatro veces y a little George (u Oliver) a quedarse calvos. A la Ma Mid le da un parraque si le divorcian a Kate.
 
Me he perdido las aportaciones de @Samhain, ¿podéis hacer un resumen al respecto si no es mucha molestia por favor cotillas?.

@Samhain escribió esto, entre otras cosas.
Los tres hijos de Kate y William nacieron por cesárea, días antes del anuncio oficial.
Philip no durmió con la reina durante 10 años y le puso más cuernos que los que tienen todos los alces de Escocia.
Opinó que William debe tener amantes.
William se enojó por el tercer embarazo porque no quería más hijos. La cito: "Su vida es emular la de su madre".
"Lo unico que puedo decir es que desde que Catherine quedo embarazada del 1 hijo esta con depresion. Su salud y vitalidad estan muy mal. Espero que Meghan sea fuerte y Harry la proteja. Que sea mas hombre que otros.
Pero hay una bombas de relojeria en palacios.
Mas de una."


Se hacían fiestas en Highgrove, tiempo atrás. Acudía el hermano mayor de la forera. Llevaban chicas a la fiesta y le arruinaron el piano a Charles, quien les prohibió que siguieran yendo a su casa de campo porque hubo que cambiar alfombras. El organizador se llama Guy. Cressida dejó a Harry por esto. Kate lo dejó una vez, pero, vuelvo a citar:
"Aunque esto luego siguio pasando, pero ella ya tenia el anillo con zafiro en el dedo y fecha de boda. Pero ella siempre se queda." Dijo que el tío Spencer siempre fue más amable (le seguiría prestando una casa).
"Esto lo sabemos todos en nuestro circulo. No es ningun secreto. Pero no quiero faltar respeto al Foro."
Post 582, pág 39; post 600, pág. 40; post 565; pág. 38 de este hilo. Posts 1257, pág. 84 y 1582, pág. 106 hilo de Meghan

Es decir, cornuda consciente. Partuzas en las casas de campo desde siempre.
 
Les está bien empleado a los Cambridge que salga ahora toda la mierda oculta que tienen, que es mucha, sobre todo como sea cierto que han puteado a Meghan usándola de cobaya para que se lleve toda la mala prensa y así su reputación quede intacta por este escándalo. Ojalá el tiempo los ponga en su sitio, me encanta cuando a esta clase de gentuza que va de perfecta les sacan toda la mierda, deben quedar expuestos. Ya decía yo que no era normal que se cebaran tantísimo con una mujer que no lleva ni un año en la casa real, es que ha sido increíble como le han dado a esa Meghan hasta en el cielo del paladar. Está a días de parir, ahora ella y su hijo se comerán los titulares, no hay que perder de vista este escándalo, que con los eventos que se vienen se puede quedar en el olvido y no queremos que eso suceda, ¿verdad?. ¡¡¡Hay que "hatear" a saco a esta tía!!!
Ya sabes nadie debe de eclipsar alos cambridge ,a mí se me hace que hay muchos Celos en esa familia todos quieren destacar y ser los valiosos después de la reina ,si es que hay romance entre está señora y el duque Guillermo no creo que sea nuevo más bien ahora les dió por sacarlo ante los medios y por la lucha de poderes entre esta familia que hasta son capaces de asesinar si alguien les estorba en el camino y le están dando señales a la duquesa Meghan si ella no lo entiende pues va a terminar mal de que no se estará enterando de todos los juegos políticos y conspiraciónes de esta familia de seguro firmó un contrato en dónde debe de permanecer con la boca cerrada o ya sabe como terminará hay infinidad de documentales unos creíbles otros no de como se manejan estás familias por permanecer en dónde están ella es una más que cuando ya no les sirva la mandan directo por un tubo,como le están complicando la vida con todas las cosas que dice la prensa yo pienso que la mayoría inventadas para vender ,pero es triste ver qué la ignoran ,que esta está más sola y sin nadie con quién hablar yo no le veo mucho futuro asu matrimonio no se puede vivir en una jaula de oro donde ella es un ratoncito corriendo por su vida no vale la pena ,pero ahí va la cara de la otra moneda si su suegra Diana aún con la vida tan sufrida que llevaba le encantaba la fama y el estrellato ,la buena vida
Tampoco sabemos como es el Willis en la intimidad, pero a priori si se me acercase (cosa que nunca va a pasar), yo me subiría bien las bragas.
Jajaja como me han hecho reír querida Coti que hilo tan divertido
 
Ya por todo lo que hemos visto, que Kate bajó 13 kilos antes de la boda, que la forera diga que está con depresión desde el primer hijo, es probable que William haya seguido llevando una vida disipada, (no es necesario ser bello para hacerlo, lo sabemos todos), que ella esté aguantando todo con la madre detrás azuzándola y "aconsejándola" (la forera también dijo que la Carole era de temer), es como un rompecabezas donde termina encajando todo. Esta marquesa, o es la amante de William o sabe quién es, y por eso Kate quiere dejarla de lado. O se siguen haciendo fiestitas de campo. Pero cuadra mucho más que Harry haya discutido con William al ver que no cambiaba de vida y que le hacía a Kate lo que su padre le hizo a Diana. No lo imagino a William muy preocupado por quién va a ser la esposa de su hermano, que con la prole que tiene, el segundo nunca va a heredar. W acepta que le tiren de todo a la americana para tapar sus chanchullos.
Y toda la miel que estos dos pelmazos de W y K derraman a partir de la aparición de la americana... Se ve de lejos que era todo un paripé.
 
Ya sabes nadie debe de eclipsar alos cambridge ,a mí se me hace que hay muchos Celos en esa familia todos quieren destacar y ser los valiosos después de la reina ,si es que hay romance entre está señora y el duque Guillermo no creo que sea nuevo más bien ahora les dió por sacarlo ante los medios y por la lucha de poderes entre esta familia que hasta son capaces de asesinar si alguien les estorba en el camino y le están dando señales a la duquesa Meghan si ella no lo entiende pues va a terminar mal de que no se estará enterando de todos los juegos políticos y conspiraciónes de esta familia de seguro firmó un contrato en dónde debe de permanecer con la boca cerrada o ya sabe como terminará hay infinidad de documentales unos creíbles otros no de como se manejan estás familias por permanecer en dónde están ella es una más que cuando ya no les sirva la mandan directo por un tubo,como le están complicando la vida con todas las cosas que dice la prensa yo pienso que la mayoría inventadas para vender ,pero es triste ver qué la ignoran ,que esta está más sola y sin nadie con quién hablar yo no le veo mucho futuro asu matrimonio no se puede vivir en una jaula de oro donde ella es un ratoncito corriendo por su vida no vale la pena ,pero ahí va la cara de la otra moneda si su suegra Diana aún con la vida tan sufrida que llevaba le encantaba la fama y el estrellato ,la buena vida
Coincido, cotilla.
 
Ya por todo lo que hemos visto, que Kate bajó 13 kilos antes de la boda, que la forera diga que está con depresión desde el primer hijo, es probable que William haya seguido llevando una vida disipada, (no es necesario ser bello para hacerlo, lo sabemos todos), que ella esté aguantando todo con la madre detrás azuzándola y "aconsejándola" (la forera también dijo que la Carole era de temer), es como un rompecabezas donde termina encajando todo. Esta marquesa, o es la amante de William o sabe quién es, y por eso Kate quiere dejarla de lado. O se siguen haciendo fiestitas de campo. Pero cuadra mucho más que Harry haya discutido con William al ver que no cambiaba de vida y que le hacía a Kate lo que su padre le hizo a Diana. No lo imagino a William muy preocupado por quién va a ser la esposa de su hermano, que con la prole que tiene, el segundo nunca va a heredar. W acepta que le tiren de todo a la americana para tapar sus chanchullos.
Y toda la miel que estos dos pelmazos de W y K derraman a partir de la aparición de la americana... Se ve de lejos que era todo un paripé.

Pues desde el primer parto ha bajado más de 5.
 
Esto tiene que ser cosa de los April's Fools, no me lo explico, llevan la misma fumada que las haters de Meghan que dicen que es una ex prost*t*ta con un cojín que finge embarazo y tiene intención de hundir a la casa real de Inglaterra porque lleva tacones feos.


Y recuerdo, este es el hilo de sacar la mierda de Kate, no de Meghan, ojito pues, ladies. ¿Ese blind gossip es fiable, es revista, es alguna fuente de información real y veraz?.

Efectivamente, ha sido cosa del April Fool's Day, ya salió hoy que es así. Me pareció interesante ponerlo acá porque confirmaba lo del affair de Rose y William y aunque absurdo lo de Meghan y William, por ser Blind Gossip y no haberlo puesto el día de las bromas, cabía la posibilidad de que fuera verdad, pero ha sido una broma con días de anticipación :p, my mistake.

Y Blind Gossip tiene bastante credibilidad entre las páginas de cotilleos. Es un sitio que da información de famosos (muy explosiva a veces), pero sin decir nombres. Ellos verifican la fuente que les hace llegar la información, dan pistas a los lectores sobre los protagonistas, la gente en sus respuestas baraja nombres y cuando finalmente se hace público el cotilleo, marcan su nota como "Solved". Eso sí, hoy no hay que creerles nada xD

Ahí, entre otras cosas, he leído que a Kate la estaban presionando para que le organizara un baby shower a Meghan, pero que no quería porque, además de caerle mal la esposa de Harry, pensaba que el esfuerzo se vería falso. En otro dijeron que, antes de la boda, Meghan quiso acercarse a Kate, la invitó a su despedida de soltera, pero la otra simplemente no la traga y le parece una persona con amistades vulgares con las que no quiere tener nada que ver.
 
Última edición:
256-the%2Bmother-Rose%2BCholmondeley%2C%2BMaarchioness%2Bof%2BCholmondeley%2Band%2BAlexander%2BCholmondeley%2C%2BEarl%2BRocksavage%2B%2B).jpg

Rose Cholmondeley, Maarchioness of Cholmondeley and Alexander Cholmondeley, Earl Rocksavage
 
Las conspiraciones en esas esferas deben ser macabras. Yo creo que Kate y Meghan no se odian, pero tienen muy poco en común. Saben su papel de cara a la galería se mostrarán cordiales, Kate debe tomar clase de actuación para que no se le note tanto que le molesta no ser el centro de atención. Con los hermanos creo que mientras estuvo soltero y era el payaso oficial, a Kate y William le gustaba y le convenía porque las locuras de otro, reforzaban la imagen de la pareja de familia estable, esposo maravilloso y hermano protector. Harry decide casarse y ahí se rompen las buenas relaciones, sobre todo porque la esposa resulta alguien que para bien o para mal, se convierte en el centro de atención, comidilla de todos y eso ya no gustó tanto. Ay ahí vienen las caras y malas formas y creo que esto apenas comienza.
 
Back