¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Hice el comentario por referencia al comentario de la forera @geocondy que a Kate no se le diria nada, tu repondes que las demas van asi y por eso te repondi que ninguna de las otras asistentes era una duquesa, si no lo entiendes no es mi problema
Seas duquesa o no, lo que interesa es ir adecuada al evento. Por eso no nay nada que decir. Evento de gala, vestido de gala, y sí, lo más probable es un strapless o con espalda al aire o similar. Si Kate hubiera llevado un vestido sin mangas a un evento diurno en pleno febrero, sería completamente inadecuado, pero no es el caso.
 
Seas duquesa o no, lo que interesa es ir adecuada al evento. Por eso no nay nada que decir. Evento de gala, vestido de gala, y sí, lo más probable es un strapless o con espalda al aire o similar. Si Kate hubiera llevado un vestido sin mangas a un evento diurno en pleno febrero, sería completamente inadecuado, pero no es el caso.

Mi comentario fue sarcastico, por eso te respondi que si no lo entendias no era mi problema.
 
Bueno, sobreentiendo que un vestido de gala, con o sin abrigo, puede ser escotado y sin mangas. En un acto diurno sería totalmente inadecuado.

Yo estoy hablando de lo mismo que tú, noche, gala. Para una es lógico, normal, esperado y aceptable. para otras es de idiota y de querer seguir en Hollywood. Que quieres que te diga.
 
Si se usa un atuendo veraniego o primaveral en un evento diurno, tienes toda la razón, lo es.

No hija que yo estoy hablado de eventos nocturnos. Cre que es claro no. ÓSEA ME REFIERO A ACTIDADES DE GALA EN LA NOCHE DONDE SE VISTEN DE LARGO CON O SIN ABRIGO. UNAS SIMPLEMENTE SIGUEN EL PROTOCOLO Y ESTÁ PERMITIDO Y OTRAS HACEN LO MISMO PERO SON CATETAS E IDIOTAS.
 
img_20190210_163424-jpg.943975

Un atuendo carísimo con joyas de incalculable valor pero luce fatal, la verdad
 
No hija que yo estoy hablado de eventos nocturnos. Cre que es claro no. ÓSEA ME REFIERO A ACTIDADES DE GALA EN LA NOCHE DONDE SE VISTEN DE LARGO CON O SIN ABRIGO. UNAS SIMPLEMENTE SIGUEN EL PROTOCOLO Y ESTÁ PERMITIDO Y OTRAS HACEN LO MISMO PERO SON CATETAS E IDIOTAS.
Pero no es el hilo para hablar mal de Kate? Qué tiene que ver Meghan?
 
Back