¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Miren con quién la comparan 🤣🤣🤣🤣🤣... yo que ella estaría asustada con la comparación....

Ver el archivo adjunto 2552056


Que desafortunada comparación. Por muchas cualidades que tuviera Anne, para empezar era la otra de Enrique VIII por la que dejó a su esposa legítima y además, su forma de deshacerse de ella está en la mente de todos, más que su educación en Francia, su afición al juego o lo que sea. O la tal Jennifer se puso a escribir sin reflexionar, o le están enviando un mensaje a Kate. Como sea, un favor no le están haciendo.
 
Que desafortunada comparación. Por muchas cualidades que tuviera Anne, para empezar era la otra de Enrique VIII por la que dejó a su esposa legítima y además, su forma de deshacerse de ella está en la mente de todos, más que su educación en Francia, su afición al juego o lo que sea. O la tal Jennifer se puso a escribir sin reflexionar, o le están enviando un mensaje a Kate. Como sea, un favor no le están haciendo.
La última opción :devil:
 
Bueno, vamos a ver que se inventan ahora.
Yo creo que la defensa de William se va a inspirar libremente en el Duque de Sussex: va a decir que él sólo estaba preocupado por su familia, que estaban violando su privacidad, que no quiere que la prensa haga con su familia lo mismo que hizo con su madre, etcétera, etcétera.
Algunos incluso van a empezar a decir que cómo es posible que solo Harry tenga derecho a quejarse de la prensa, que lo que hace William es lo mismo que ha venido haciendo Harry desde años. Sin embargo en mi opinión hay una diferencia abismal entre Harry y William: a William lo han pillado incumpliendo una norma anti-Covid, norma que el resto de británicos han tenido que cumplir sí o sí.
A ver, que te graben o tomen fotos por la calle debe ser incómodo, pero si te graban -en medio de la calle- haciendo algo no deberías hacer no estás como para ponerte en plan de víctima.
Además ¿dónde quedó eso de never complain ?
 
Miren lo que me acabo de encontrar... Bullyam siendo Bullyam..... recuerdan esa vez que los Cambridge y los Wessex se fueron de paseo zurrándose en las restricciones de Covid de no juntarse más de 6 personas.... pues de ese día sale este vídeo de JustWilliam gritándole a uno de los fotógrafos... :sneaky:


Y mi pregunta es: porqué sale ahora? Haaaa claro en aquel momento había que echarle mierda a otros y lo dejamos guardado. Cuántas cosas más habrán guardado?
 
Vamos a ver si pueden. No seria censura eso?
Yo creo que si. A estas alturas ya no tiene mucho sentido borrarlo de YouTube porque hay varias personas que lo tienen en twitter y en tik tok, o sea está en todas partes 🤣🤣🤣...

Lo que estoy leyendo es que el vídeo es más largo y la parte que falta la estarían sacando en cualquier momento... raro no?!... por qué no sacarlo todo de una sola vez?!...
 
Yo creo que la defensa de William se va a inspirar libremente en el Duque de Sussex: va a decir que él sólo estaba preocupado por su familia, que estaban violando su privacidad, que no quiere que la prensa haga con su familia lo mismo que hizo con su madre, etcétera, etcétera.
Algunos incluso van a empezar a decir que cómo es posible que solo Harry tenga derecho a quejarse de la prensa, que lo que hace William es lo mismo que ha venido haciendo Harry desde años. Sin embargo en mi opinión hay una diferencia abismal entre Harry y William: a William lo han pillado incumpliendo una norma anti-Covid, norma que el resto de británicos han tenido que cumplir sí o sí.
A ver, que te graben o tomen fotos por la calle debe ser incómodo, pero si te graban -en medio de la calle- haciendo algo no deberías hacer no estás como para ponerte en plan de víctima.
Además ¿dónde quedó eso de never complain ?
Correcto!, ellos incumplieron una norma establecida para todos por igual!, que se aguanten por soberbios.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back