¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Al parecer era un fotógrafo que los captó zurrándose en las regulaciones del Covid, pero como ellos se sienten por encima de todo y de todos el muchacho empezó a pegar de gritos.....
¿Pero ellos no andan siempre con bodyguards? ¿O pensaban que no se iban a cruzar con nadie, dado que todo mundo estaba en su casita respetando las reglas anti-Covid?
¿El fotógrafo les estaba molestando? ¿O la molestia era el simple hecho que les tomara fotos?
Si le servía un bodyguard, bastaba con llamar. ¿Por qué le preguntó el nombre? ¿Para qué quiere saber su nombre?
 
¿Pero ellos no andan siempre con bodyguards? ¿O pensaban que no se iban a cruzar con nadie, dado que todo mundo estaba en su casita respetando las reglas anti-Covid?
¿El fotógrafo les estaba molestando? ¿O la molestia era el simple hecho que les tomara fotos?
Si le servía un bodyguard, bastaba con llamar. ¿Por qué le preguntó el nombre? ¿Para qué quiere saber su nombre?
Para hacerle bullying, supongo.
Los demás encerrados, son juntarnos con nadie y ellos tan campantes.

Por cierto, parece un abuelo con esa boina
 
¡¿Pero cómo van a decir eso?! Él era libre, como el resto de los británicos, de pasear por la calle con toda su familia.
:smuggrin:
Me refería co sarcasmo a William, quién claramente estaba obligado a cumplir las normas cómo el resto de los británicos.
El fotógrafo sólo le estaba grabando. Ahora que te graben mientas pasas tiempo con tu familia podría en cierto sentido una violación de tu intimidad. Pero si te graban haciendo algo que no está permitido, no me vengas aquí con "you are disgusting".
 
¿Pero ellos no andan siempre con bodyguards? ¿O pensaban que no se iban a cruzar con nadie, dado que todo mundo estaba en su casita respetando las reglas anti-Covid?
¿El fotógrafo les estaba molestando? ¿O la molestia era el simple hecho que les tomara fotos?
Si le servía un bodyguard, bastaba con llamar. ¿Por qué le preguntó el nombre? ¿Para qué quiere saber su nombre?
Creo que lo que más le molestó es que lo hayan pillado in fraganti saltándose las restricciones, pero actúa como si estuviera indignado porque le invaden la privacidad. Aquí el tema es ¿por qué esta gente sí pudo saltarse las reglas, cuando otros fueron multados e incluso encarcelados por eso? Sobre todo porque estando a la cabeza, son los que tendrían que dar el ejemplo. Luego, ¿por qué se sabe esto hasta ahora? Y que no empiecen a culpar a "los de Montecito", porque creo que la batalla es interna. Presiento que tanta nota sobre Harry y Meghan hasta por el detalle más absurdo, es para desviar la atención de lo que está pasando dentro de sus palacios.
 
Creo que lo que más le molestó es que lo hayan pillado in fraganti saltándose las restricciones, pero actúa como si estuviera indignado porque le invaden la privacidad. Aquí el tema es ¿por qué esta gente sí pudo saltarse las reglas, cuando otros fueron multados e incluso encarcelados por eso? Sobre todo porque estando a la cabeza, son los que tendrían que dar el ejemplo. Luego, ¿por qué se sabe esto hasta ahora? Y que no empiecen a culpar a "los de Montecito", porque creo que la batalla es interna. Presiento que tanta nota sobre Harry y Meghan hasta por el detalle más absurdo, es para desviar la atención de lo que está pasando dentro de sus palacios.
Hace unos días se filtró lo de Charles y sus maletines con dinero, ahora sale este vídeo de 2021.... para mí es un CH vs KP clarisimo.
 
Creo que lo que más le molestó es que lo hayan pillado in fraganti saltándose las restricciones, pero actúa como si estuviera indignado porque le invaden la privacidad. Aquí el tema es ¿por qué esta gente sí pudo saltarse las reglas, cuando otros fueron multados e incluso encarcelados por eso? Sobre todo porque estando a la cabeza, son los que tendrían que dar el ejemplo. Luego, ¿por qué se sabe esto hasta ahora? Y que no empiecen a culpar a "los de Montecito", porque creo que la batalla es interna. Presiento que tanta nota sobre Harry y Meghan hasta por el detalle más absurdo, es para desviar la atención de lo que está pasando dentro de sus palacios.
Una cosa que no entiendo, si estaban todos confinaddos, los periodistas tambien se saltaron el confinamiento?
 
Se le salto el tornillo a William.
Cuando los Cambridge y los Wessex se juntaron de "casualidad" era muy obvio que estaban rompiendo las reglas. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que estaban en grupo.
Ahora sobre el video. Por suerte el periodista grabó la reaccion de William y como lo increpa. Como habia restricciones para todo el mundo, no para ellos, no habia necesidad de salir con un guardaespaldas. Lo hizo enfurecer el hecho de que lo agarraron rompiendo las reglas.
Bueno, quien sabe a donde iba también :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
523
Back