¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Es físicamente imposible que esta mujer luzca un día así:

Ver el archivo adjunto 2549310

Y de pronto otro día luce así:

Ver el archivo adjunto 2549311

Ya me imagino la película de terror que deben ser esas fotos al natural....


Y lo peor que venden la imagen falsa como real y escriben cosas tipo "la envidia de los dermatólogos", "el amor la hace resplandecer", etc.

Hay que ser realistas, todos envejecemos y no es crimen, simplemente el ciclo de la vida
 
El disfraz de militar que le han puesto a JK fue porque leyendo la biografía de MM se enteró que esta hace varios años hizo el campamento que organiza The USO ellos velan por la unidad de los militares desplegados con sus familias en la distancia. 🙄


 
Miren lo que me acabo de encontrar... Bullyam siendo Bullyam..... recuerdan esa vez que los Cambridge y los Wessex se fueron de paseo zurrándose en las restricciones de Covid de no juntarse más de 6 personas.... pues de ese día sale este vídeo de JustWilliam gritándole a uno de los fotógrafos... :sneaky:

 
Miren lo que me acabo de encontrar... Bullyam siendo Bullyam..... recuerdan esa vez que los Cambridge y los Wessex se fueron de paseo zurrándose en las restricciones de Covid de no juntarse más de 6 personas.... pues de ese día sale este vídeo de JustWilliam gritándole a uno de los fotógrafos... :sneaky:


¿Por qué se enoja tanto? ¿La calle es privada? ¿Es de su propiedad? ¿Era un paparazzo o una persona común o corriente?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
600
Back