¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La famiglia unita. El espacio entre Charles y el Willis habla por sí solo...

Ver el archivo adjunto 2509714


¿Otra vez en el balcón?. Esta vez se han colocado bien.
Kate está alejada de la reina en el otro extremo, esperemos que esta afrenta a su persona no le haga enfurecer.

La reina de verde, me espero a los memes del croma. Ya se lo hicieron una vez cuando dio un discurso.
 
La famiglia unita. El espacio entre Charles y el Willis habla por sí solo...

Ver el archivo adjunto 2509714
Esa era la foto del balcón del otro día, ahora la distancia es entre la familia real y los duques. Parece que la relación con Charles es la justa y necesaria, aunque hoy vi que Luis se sentó en la falda del abuelo y eso delata que relación tienen. Capaz no será un abuelo muy presente pero por lo menos si los adora y les da su tiempo. Ojalá las ansias de poder, protagonismo y privilegios de JW le permitan poder trabajar junto a su padre por el bien y la continuidad del reinado, sería muy tonto cargarse la monarquía con Charles a la cabeza si el siguiente en línea es él.
 
Me traen a la fuerza para rellenar espacio entre mis padres que no se hablan, y yo me salgo con la mía.
A ver quién es el guapo que me lleva a un tostón otra vez.


IMG_20220605_185120.jpg





IMG_20220605_184939.jpg





IMG_20220605_184926.jpg




The Fresh Prince of Cambridge ha llegado para reventar actos oficiales, bitches.

IMG_20220605_184908.jpg
 
-Que te portes bien.
-Y usted quién es, señora, ¿es acaso mi nanny?. Yo a usted la veo dos horas al día y para de contar.


IMG_20220605_185051.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
641
Back