¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Dios mío, si eso lo hace Archie se quema Inglaterra. 😳🫣🇬🇧
Tampoco sabes qué haría en su lugar. Me parece fuera delugar exhibir a críos tan pequenos, que obviamente quieren jugar y corretear, no estar sentados, y menos en desfiles y conciertos de gente que no conocen (si aún fuera Peppa pig el musical o algo así... pero esto? Ni de coña)
Si además es de esos críos que llevan una traca en el culo, mantenerlos sentados es un acto de heroísmo. Vivo con una, y la veo tal cual reflejada. Hace poco, tiene su edad, la llevamos al cine a ver una de dibujos (encanto) que tiene suficiente música y colorido para llamar la atención y además le compramos palomitas. Duró diez minutos sentada clamando por irse con la abuela (estábamos de vacaciones de visita). Conseguimos que acabara la película a base de palomitas y de tenerla en las rodillas, y habla maravillas hoy de la pelicula de la casa mágica PERO tenerla entretenida es una odisea, sentada... Imposible.
 
Cinco días de eventos terminarán exhausto, demasiado trabajo salir corriendo de un evento a otro a cambiar de vestuario, colocarse la peluca, pedirle a los niños que se porten bien…. Se avecinan tres meses de vacaciones. 🙄🫣
Encima tenr que aguantar al marido y sus caras de "amor".... esas vacaciones van a ser más que merecidas, todo por Inglaterra!!!!!!!!
 
¿Otra vez en el balcón?. Esta vez se han colocado bien.
Kate está alejada de la reina en el otro extremo, esperemos que esta afrenta a su persona no le haga enfurecer.

La reina de verde, me espero a los memes del croma. Ya se lo hicieron una vez cuando dio un discurso.
Han vuelto a salir porque la foto original quedó arruinada por cortesía de Luchín y su madre... así que los asesores dijeron: "pa' fuera otra vez! y amarren al niño..."
 
En enlace funciona perfectamente y en los comentarios del tuit me he encontrado esta joyita.

Madre mía, el niño cómo se porta con la madre. Y ella como intenta disimular.



Sigo en shock!... con razón no lo sacan así nomás.... ahora todo tiene sentido!... la madre no representa ninguna autoridad para él, imagínate si así le responde en público como será en privado?!... me muero!....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
645
Back