¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Alucinante... a cabeza de huevo le dijeron en Belice que cuando Harry estuvo ahí no necesito ánimos para bailar, y el muy cretino respondió que "Harry no es consciente de si mismo".... 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Mención aparte para la maravillosa gente de Belice!.... jajajajajaja... decirle eso en su cara es digno de aplausos!






Que gran hermano la verdad. Por suerte Harry ya esta fuera de la familia.
Se ve que con ese comentario, los celos y envidia son fuertes en William. Nadie le debe hacer sombra.
Y aun asi, luego de 10 años aun los cuidadanos de Belice recuerdan la visita de Harry. A estos dos, no. Sólo serán un simple recuerdo de dos turistas que vinieron a ver el lugar.
Pero esta bien William, ya das a entender a cualquier acercamiento es imposible entre tú y Harry.
Es más William le debe dr gracias a Meghan por conocer a Harry y llevárselo lejos. Porque si Harry y Meghan hacian dentro de todo "bien" su trabajo, cosa que yo creo que si lo hacian, siempre serian más populares y quien sabe talvez esta gira seria para ellos y no para el principe huevo y la duquesa palo de escoba.
 
Que gran hermano la verdad. Por suerte Harry ya esta fuera de la familia.
Se ve que con ese comentario, los celos y envidia son fuertes en William. Nadie le debe hacer sombra.
Y aun asi, luego de 10 años aun los cuidadanos de Belice recuerdan la visita de Harry. A estos dos, no. Sólo serán un simple recuerdo de dos turistas que vinieron a ver el lugar.
Pero esta bien William, ya das a entender a cualquier acercamiento es imposible entre tú y Harry.
Es más William le debe dr gracias a Meghan por conocer a Harry y llevárselo lejos. Porque si Harry y Meghan hacian dentro de todo "bien" su trabajo, cosa que yo creo que si lo hacian, siempre serian más populares y quien sabe talvez esta gira seria para ellos y no para el principe huevo y la duquesa palo de escoba.
Exacto! Es una respuesta berrinchuda cargada de envidia!, no soportó que le dijeran que el hermano era mejor en algo... se pinta de cuerpo entero cabeza de huevo.....
 
Del vestido de hoy es uno que ya esta muy visto.
No hubo una diseñadora local que le armara algún vestido para la ocasion, como hacer un guiño a la gente del lugar?
El color es lindo. Pero nada de lo que se puso pega con nada. Tenemos un vestido rosado con zapatos plateados, y un bolso de mano blanco con negro, que este a su demás tiene un encaje. Los aros, dorados. Y el pelo, liso bien liso. Y se le nota que le molesta. Un recogido hubiese quedado mejor.
 
Bueno, casi no entro en este hilo porque el tema es bastante claro y porque a mi sí me gusta Kate, pero este tour no me ha gustado del todo. He leído los comentarios de varias foreras y coincido que esta gira pudo ser más, mucho más para romper con lo que han hecho por años. Esperaba visitas con fundaciones y personas destacadas de Belice que hablen sobre temas como medio ambiente e inclusive visitas a escuelas para conversar sobre salud mental. Sin embargo, la receta sigue siendo la misma, visitar comunidades, bailar con la gente, ir a lugar emblemáticos, vaya lo mismo que en otros tours. Considero que este era el momento para cambiar la dinámica de los tours y acallar las voces disidentes que exigen un reparo sobre los daños de la colonización. Entiendo que la.pareja va y hacen lo que les dicen, pero tienen muy buenas iniciativas que pueden promover en los países integrantes de la Mancomunidad. Ahora bien, los titulares de los periódicos son..... racistas, aclaró esto no tiene nada que ver con William y Kate, pero he sentido que todo lo que Harry y Meghan han señalado sobre la prensa es cierto 😶
 
La verdad comentaré aquí porque en el hilo correspondiente me pondrán cruces por expresarme de manera neutral de este par royal. No tengo nada en contra de ellos, como dije antes me gustaba la duquesa al principio de su matrimonio de un tiempo hasta aquí la veo un manojo de nervios y presionada todo el rato por no cometer errores; es el precio por pertenecer a la monarquía más vieja y protocolaria que existe en la actualidad.
Volviendo al viaje, mi duda aquí es porque siguieron adelante con el tour si ya habia varios focos de incendio desde antes de anunciado este viaje.
Que quisieron hacer con exactitud? Relanzar la imagen del Duque como la nueva imagen royal del futuro? Los más queridos del reino iban a lograr destrabar los conflictos? El ego y las ansias de protagonismo se están estrellando con la realidad.
Lamentablemente estas colonias están hartas de ser explotadas y no recibir beneficios a cambio de ser participes de dicha institución. Como decían las foreras nunca en la vida Willy estuvo preparado para el rechazo, creció pensandose amado por sus subditos y de un tiempo hasta aquí la sociedad ha cambiado. Su imagen quedará impoluta y victoriada por sus cortesanos más fieles pero para el resto esa imagen no coincide con la verdadera.
Para mi este vieje no es más que uno turístico, un fracaso mires por donde lo mires. Es la guía que te ofrecen para hacer durante el viaje conocer lo más autóctono y bello de lugar, rodearte de nativos que te enseñen su cultura y bla bla bla.
En mi ignorancia pensé que se reunirian con organizaciones y fomentarian la economía local, destacarían a las personas que se dedican a ayudar a la comunidad, etc pero las actividades que hicieron ya las hicieron sus pares, porque volver a lo mismo y no diferenciarse.
En resumidas cuentas solo fue un viaje para lucirse ellos y nada más, aquí no hay cambios se sigue con lo que dicta la corona y punto.
Una verdadera perdida de tiempo y dinero...
Estoy super de acuerdo contigo, me recuerda mucho a ese tour en tren para decirles a las enfermeras que oye que padre tu trabajo pero aja se necesitaban otras cosas entonces y no darles palmaditas en la espalda, apoyos economicos, material sanitario, mas manos para ayudar, pero pensaron en esa ocasion como piensan ahora que es suficiente regalo para las masas verlos pasar con sus aires de grandeza..., a mi mal no me caian la vdd pero de un tiempo para aca dijeran en mi México andan INMAMABLES o sea que se quite el sol que lo opacamos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back