¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Que tipo para insufrible..... 🤦🏻‍♀️





Por Dios santo, pero ¿Que cuerpo es ese?. Está horriblemente flaca, eso es directamente una enfermedad.

Por cierto, ponerse a hacerles la foto de culo, mala idea. Es que están directamente posando, ese es su trabajo, posar. La secuencia es ridícula, iba a comentarla, pero el cuerpo horroroso de Kate ha sido más alarmante. Me ha dado mucha grima.
 
Que fuera de lugar se ve el anillo de compromiso en ese entorno. No lo suelta por nada del mundo porque hay mucho taimado por ahí que podría pensar que, si se lo quita, el matrimonio está acabado. Para ella es el símbolo de su logro en la vida. Así como otros cuelgan sus reconocimientos y diplomas en la oficina, Kate usa una joya que ni siquiera fue escogida pensando en ella.

Y siento que el pantalón que está usando no es lo más adecuado, está muy ajustado y con el calor que hace ya, a mí me resultaría incomodísimo porque se necesita ventilación. El de William está algo mejor, pero el de ella me agobia, además que se le ve horrible en el trasero.


Ese anillo está fuera de lugar yo creo que siempre. ¿Es necesario ir con un anillo de compromiso a todas horas?, ¿no llevan los casados la alianza de boda antes que el anillo de compromiso que encima no era diseñado para ella, sino para una suegra muerta?.
 
Ese anillo está fuera de lugar yo creo que siempre. ¿Es necesario ir con un anillo de compromiso a todas horas?, ¿no llevan los casados la alianza de boda antes que el anillo de compromiso que encima no era diseñado para ella, sino para una suegra muerta?.
Encima no lleva ninguna otra joya, salvo aros (que en su primer show eran de tela). Ni siquiera una cadenita, con lo cual desentona más aún.
 
La verdad comentaré aquí porque en el hilo correspondiente me pondrán cruces por expresarme de manera neutral de este par royal. No tengo nada en contra de ellos, como dije antes me gustaba la duquesa al principio de su matrimonio de un tiempo hasta aquí la veo un manojo de nervios y presionada todo el rato por no cometer errores; es el precio por pertenecer a la monarquía más vieja y protocolaria que existe en la actualidad.
Volviendo al viaje, mi duda aquí es porque siguieron adelante con el tour si ya habia varios focos de incendio desde antes de anunciado este viaje.
Que quisieron hacer con exactitud? Relanzar la imagen del Duque como la nueva imagen royal del futuro? Los más queridos del reino iban a lograr destrabar los conflictos? El ego y las ansias de protagonismo se están estrellando con la realidad.
Lamentablemente estas colonias están hartas de ser explotadas y no recibir beneficios a cambio de ser participes de dicha institución. Como decían las foreras nunca en la vida Willy estuvo preparado para el rechazo, creció pensandose amado por sus subditos y de un tiempo hasta aquí la sociedad ha cambiado. Su imagen quedará impoluta y victoriada por sus cortesanos más fieles pero para el resto esa imagen no coincide con la verdadera.
Para mi este vieje no es más que uno turístico, un fracaso mires por donde lo mires. Es la guía que te ofrecen para hacer durante el viaje conocer lo más autóctono y bello de lugar, rodearte de nativos que te enseñen su cultura y bla bla bla.
En mi ignorancia pensé que se reunirian con organizaciones y fomentarian la economía local, destacarían a las personas que se dedican a ayudar a la comunidad, etc pero las actividades que hicieron ya las hicieron sus pares, porque volver a lo mismo y no diferenciarse.
En resumidas cuentas solo fue un viaje para lucirse ellos y nada más, aquí no hay cambios se sigue con lo que dicta la corona y punto.
Una verdadera perdida de tiempo y dinero...
 
Screen Shot 2022-03-21 at 19.45.52.png
Interesante portada.
Por un lado, es necesario aumentar el monto de las pensiones que da el estado.
Por otro lado, la parejita famosa se va de vacaciones pagas por los contribuyentes.
Hola, hola, egghead! te llama la realidad.
 
Alucinante... a cabeza de huevo le dijeron en Belice que cuando Harry estuvo ahí no necesito ánimos para bailar, y el muy cretino respondió que "Harry no es consciente de si mismo".... 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Mención aparte para la maravillosa gente de Belice!.... jajajajajaja... decirle eso en su cara es digno de aplausos!





 
Me alucina la postura corporal de ella, es de una prepotencia, chulería, de una superioridad....pufffffff

Tiene la típica anorexia de vivir por y para la comida. Todo su pensamiento gira en torno a verse lo que ella llama "perfecta". que no es más que un delirio. Las personas que no comen, viven las 24 horas, literalmente, pensando en no engordar. Es una forma de no tener otros pensamientos. Toda la mente se ocupa en eso porque no hay nada en sus vidas.

No puede ser feliz porque ella sabe que no está ahí por amor, sino por ambición. Si fuese amor, no viviría por y para su imagen. La delgadez que ella asocia a "perfección" es un delirio para poder controlar algo en un mundo donde no controla nada, donde no sabe ni quién es ni quiénes son los que la rodean.

Es patética.

Saludos, primas. Os suelo leer desde las sombras cuando puedo y me hacéis reír mucho-
Gracias, de verdad
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back