¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

130193153203_extras_albumes_0.jpg

De la manito con su hermanita :D
Estas hermanas están envejeciendo muy rápido una por delgadez extrema y la otra por abuso a estar bien bronceada pipa es muy fea de cara
 
Pues a mi me cae peor la adosada nueva, la trepa, la actriz... esta chica por lo menos es una profesional, o lo era, del derecho, con su licenciatura y de buena familia, tampoco sé hasta que punto le convenía meterse en este fregado pudiendo haber llevado una vida mucho más cómoda.

La otra si que tiene pinta de bicha mala.

Hasta dónde se tiene una licenciatura en apreciación del arte, no derecho. Y la otra será una bicha mala pero también tiene dos licenciatura, en arte dramático y relaciones internacionales. Y trabajar ha trabajado
 
Su talla real no es tan delgada. Sólo hace falta ver sus fotos de la universidad. Debe hacer mucho esfuerzo por mantenerse en esa talla. El estrés con tres niños y la agenda también le repercute.

Ahora, si esa extrema delgadez que lleva es por presión de algún tipo, cuando William ascienda al trono esta chica desaparece de lo flaquita.

Sin duda no es su talla real. Siempre fue delgada, pero ahora lo está por demás. A saber los motivos... tal vez la vida de duquesa no sea un lecho de rosas.
 
Si ustedes dicen que kate está ábside delgada por presiones y sólo es duquesa , que pasará cuando William sea Príncipe de Gales? Y cuando sea rey?.
 
Si ustedes dicen que kate está ábside delgada por presiones y sólo es duquesa , que pasará cuando William sea Príncipe de Gales? Y cuando sea rey?.
Se mantiene por debajo de su peso, muy por debajo de su peso, no sólo por las presiones de su cargo ducal.

No sé si es porque a su marido le gustan las mujeres delgadísimas o una mezcla con problemas emocionales suyos.
 
Es mi intuición. Nada más.

Igual que se nota la tensión entre los dos hermanos, William y Henry,

también se percibe que William no es atento con Kate, su hijo más chico es un bebé. Parecen un matrimonio que llevan treinta años casados.

lo de que no es atento creo que llevan desde 2001 juntos con la ruptura así que puede ser por eso? llevan 17 años juntos
Si alguien puede aportar alguna opinión,gracias de antemano:):):)
 
Back