¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Al principio del video, mirada matadora e indicaciones a William


Ella puede. Es perfecta y está por encima del bien y mal y de cualquier protocolo. De hecho puede caminar al frente de el, saludar antes que el, tocarlo, cogerle la mano en la misa y no pasa nada. Ella es ella y nada de lo que haga puede ser criticable.
 
esta es la ultima vez que escribo en este hilo, porque sinceramente es un hilo de haters confesas, no de personas que tienen opiniones distintas y con las cuales se puede intercambiar ideas( su clásico, ya saben de que trata este hilo así que no entren, deja muy en claro el tipo de hilo que es), quiero manifestar mi punto de vista sobre la monarquía con 4 puntos:
En primer lugar, yo no mantengo a la monarquía inglesa así que no me afecta, los que deberían de preocuparse son los que la pagan y que yo sepa hasta ahora la mayoría no la quiere eliminar, así que supongo que los aceptaran, que eso cambie en el futuro ya se vera.
La monarquía dicen que aporta al turismo, yo no podría afirmar que es mayor el dinero que traer a el que les da el gobierno, porque no lo sé, no me fió de ningún periódico, ni de los que dicen que beneficia a la economía, ni los que dicen que sucede lo contrario, tendría que yo misma hacer una investigación, pero no me interesa y no tengo tiempo, ni las facilidades para hacerlo.
en lo referente a que aun hoy en día viven mantenidos, se tendría que remontar a siglos pasados donde se "ganaron ese derecho", porque no son mas que familias que luchaban por el poder y una gano y se convirtieron en reyes, ellos en esas épocas eran poderosos, porque de alguna manera lo ganaron con sus propias manos, luchando en guerras, etc, yo lo veo como esas familias ricas que las generaciones actuales viven con lo que les queda de lo que ganaron sus antepasados, de verdad que no entiendo cuando la gente se queja de los que tienen plata o de los que heredan, es absurdo, acaso ellos son culpables de que sus padres hayan trabajado o encontrado la manera de hacerse ricos, si tienen es porque en algún momento sus antepasados la sudaron y ya esta, esa gente que se queja debería de reclamarle entonces a sus antepasados porque no hicieron lo necesario para que ahora sean ricos y si me vienen con que lo ganaron explotando a las personas, etc, todos tenemos libertad de elegir lo que queremos, pero es mas fácil quejarse que arriesgarse a trabajar tan duro como para ser millonarios, así que ese diez por ciento tiene todo el derecho de elegir en que se gastan su plata, lo han ganado ellos, el clásico porque los ricos no apoyan a los que no tienen, a los que se mueren de hambre, etc , porque esas personas que se quejan de esos ricos, viven solo con lo justo y dan el resto a esa gente que tanto quieren que los ricos ayuden, porque no dejan de mandar a los hijos a colegios caros o tratan de tener lo mejor, porque no simplemente viven con lo justo y el resto lo donan, es fácil decir porque no donan, etc cuando no estas en la posición de ellos, la gente se olvida que muchos de los ricos, lo son porque innovaron, se arriesgaron, etc.( esto es mas off topic)
A mi como a muchas personas nos interesa mas la historia, y supongo que de ahi se "valora" a muchos royals, porque lo cierto es que me da risa que muchos están tan orgullosos de sus monumentos históricos, etc, cuando la realidad es que fueron los reyes de antaño los que se llevaron plata, oro, esclavos, etc de países "descubiertos" para hacer esos palacios, etc, pero claro de eso no se dice ni mu.

OFF TOPIC
YO VIVO FELIZ EN MI PAÍS, es una república y lo primero que predica esta es que TODAS las personas son iguales y a ti se nota que te encanta este sistema de gobierno, deberías de entender que no importa quien es Kate, lo que importa es que violaron sus derechos y por lo tanto se merece que le recompensen y se castigue a los culpables, pero a veces puede más el odio que la razón, por otro lado según una forera el dinero no fue para ellos, cosa que no se sabe si es cierta, como tampoco se sabe si se la quedaron ellos, tal vez lo donaron, no se puede afirmar y juzgar a las personas sin pruebas, de Kate en este hilo se dice que no ha trabajado nunca, hay testimonios de sus jefes, donde dicen que de hecho era muy buena en su labor, creo que uno es cuando trabajó en algo relacionado a veleros, botes o algo así, esta en instagram, con el nombre del jefe y todo, pero es mejor creer que no hizo nada y esta bien, yo si creo que trabajo, caro qeu no como alguien que tiene que hacerlo para poder comer, pero lo hizo a su manera y ustedes no, lo entiendo y ya esta, son opiniones distintas, pero si aun hubiese sido la mas vaga, no le robaba a nadie, no le quito a nadie la comida, sus padres trabajaron y le pudieron dar esa vida y si ellos no tienen un problema con eso porque deberían de hacerlo personas que ni la mantuvieron.
Ese es mi testamento y me retiro de este hilo:)
Amazing.
 
Abuelita, abuelita, qué sombrero con tanta pluma que tienes


RTX6JTNY.jpg
Justo venía a poner esta foto! Que pose más ñoña y cursi! Heidi Cambridge.
 
No me cae bien Kate pero... no veo mirada matadora en el vídeo para nada, de verdad.
Y creo que hará un buen papel como reina consorte, que guste o no es diferente a que sepa hacer bien su labor.
 
Se que es repetir mucho, pero es que esta mujer la delgadez le sienta muy mal, parece que llego a los 50 años de un día para otro.
Su talla real no es tan delgada. Sólo hace falta ver sus fotos de la universidad. Debe hacer mucho esfuerzo por mantenerse en esa talla. El estrés con tres niños y la agenda también le repercute.
 
No me cae bien Kate pero... no veo mirada matadora en el vídeo para nada, de verdad.
Y creo que hará un buen papel como reina consorte, que guste o no es diferente a que sepa hacer bien su labor.
Sí, hablando en serio yo también creo que lo hará bien. De hecho lo hace bien ahora y lleva en la Firma varios años, para cuando llegue su momento estará más que preparada. Ahora, si esa extrema delgadez que lleva es por presión de algún tipo, cuando William ascienda al trono esta chica desaparece de lo flaquita.
 
Es mi intuición. Nada más.

Igual que se nota la tensión entre los dos hermanos, William y Henry,

también se percibe que William no es atento con Kate, su hijo más chico es un bebé. Parecen un matrimonio que llevan treinta años casados.


Si ya son aburridos por separado, juntos son el sopor hecho pareja. Aburre sólo mirarles, increíble que este par de rancios tenga mi edad.
 
Ella puede. Es perfecta y está por encima del bien y mal y de cualquier protocolo. De hecho puede caminar al frente de el, saludar antes que el, tocarlo, cogerle la mano en la misa y no pasa nada. Ella es ella y nada de lo que haga puede ser criticable.


Me he fijado en ese detalle de ponerse delante y lo llega a hacer la de tu avatar o Letizia y tenemos hilos de 500 páginas poniéndolas verde.
 
Back