¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Como cotilla tengo el derecho a cuestionar el fastuoso estilo de vida de Catherine que nada aporta a nadie. Los costosos vestidos no los paga ni ella ni su marido, Guillermo posee una fortuna personal que no se sabe a cuanto asciende, heredada de su abuela materna, madre y de las contribuciones que recibe, ¿ Por qué? La TAN perfecta pareja no se costea el suntuoso nivel de vida que llevan y así aliviar un poco la difícil situación de la población del Reino Unido. Su suegro se queja de pagar una exorbitante cantidad de dinero en el vestuario de Catherine.

Esto habría que aplicarlo a todas las casas reales no solo a esta pareja, la ropa de la cuñada también sale una pasta. Que Givenchy no tiene los precios de Primark.
 
El tema es que el dineral de la ropa se le cuestiona solo a la Sussex, no a esta. Cuando vemos que esta, no por reciclar de vez en cuando, también se gasta sus buenas libras...
 
Tendré que releer el hilo entonces. Creo que el tema no surgió porque ella no trabaje..., incluso lo que menos se ha cuestionado es eso... Te recuerdo que el hilo no se llama "¿Por qué no trabaja Kate Middleton?" , sino "¿Te cae mal KM"? Creo que el trabajo o no trabajo es lo que menos preocupó cuando se creó el tema.
Ahora, si crees que cambiando el nivel de vida de KM en particular y de la monarquía en general se va a solucionar lo del sustento diario y la muerte de niños y ancianos por falta de lo más básico...pues no.
Sólo por curiosidad, qué trabajo sugerirías para las duquesas y/o princesas?


Considero que en pleno siglo XXI, las duquesas y princesas no deberían existir en la vida real, y sí la familia Sajonia-Coburgo-Ghota de origen alemán ahora Windsor, pagara de su bolsillo sus gastos, posiblemente la población de Inglaterra viviría mejor, y como Katherine Milddeton Goldsmith no desempeña ningún tipo de trabajo por esa razón me cae mal.
 
Eres admirable. Para lo mal que te cae, el tiempo que le dedicas. Me quito el sombrero ante ti. Ahora bien, nunca he dicho que KM no se haya retocado. Tiene todo el derecho de hacerlo. Y de no hacerlo, también. Si lees mi post con objetividad, me remito a esto que se dijo y cité: "ya se había de colocar botox". Pues no. No "había de" hacerlo, ni ella ni nadie. Si es su voluntad, adelante, y será criticada por ello. Pero si no quiere hacerlo, y asume sus arrugas naturalmente, como lo hacen innumerables mujeres, también. Y será criticada por ello también, sin duda.
Si se le da la gana a ella o cualquiera, de hacerse lipos, estiramientos, rellenos o lo que se le cante, pues muy bien, es su cuerpo. Pero que el mundo dé por hecho que tiene que tiene que hacerlo porque si no su imagen no es aceptable, me parece que no. Ni ella ni ninguna otra mujer, royal o no.
Rosebud, nadie dijo que tiene que hacerlo. Algunas foreras dicen que ya se puso botox. Las demás estarán de acuerdo o no.
Y cada una tiene el derecho de pasar el tiempo que quiera en el foro ya sea para alabar o para expresar su disenso con ciertas personas públicas.
 
Como cotilla tengo el derecho a cuestionar el fastuoso estilo de vida de Catherine que nada aporta a nadie. Los costosos vestidos no los paga ni ella ni su marido, Guillermo posee una fortuna personal que no se sabe a cuanto asciende, heredada de su abuela materna, madre y de las contribuciones que recibe, ¿ Por qué? La TAN perfecta pareja no se costea el suntuoso nivel de vida que llevan y así aliviar un poco la difícil situación de la población del Reino Unido. Su suegro se queja de pagar una exorbitante cantidad de dinero en el vestuario de Catherine.

Nancy: para corroborar tus palabras cito el siguiente texto:


De la web estadounidense Larouche Pac en español, bajo el título " La educación estética del hombre la única solución ", de fecha 22 de noviembre de 2018, copio el siguiente extracto..... " La ONU publicó un informe sobre la economía británica, elaborado por el Relator Especial sobre la Pobreza Extrema y Derechos Humanos, el profesor Philip Alston, quien dijo que es “patentemente injusto” que tantos súbditos británicos vivan en la pobreza. “Esto es obvio”, señala el relator, “para cualquiera que abra sus ojos para ver el enorme crecimiento de los bancos de alimentos y de las colas de personas que esperan fuera para ser atendidas, la gente que duerme en las calles a la intemperie, el crecimiento de la indigencia, la sensación de profunda desesperación que lleva incluso al gobierno a nombrar a un Ministerio para la Prevención del su***dio y a la sociedad civil a denunciar a fondo los niveles inauditos de aislamiento y marginación”.

Por derrochadora, a mi también me cae mal la Middleton.

 
Como cotilla tengo el derecho a cuestionar el fastuoso estilo de vida de Catherine que nada aporta a nadie. Los costosos vestidos no los paga ni ella ni su marido, Guillermo posee una fortuna personal que no se sabe a cuanto asciende, heredada de su abuela materna, madre y de las contribuciones que recibe, ¿ Por qué? La TAN perfecta pareja no se costea el suntuoso nivel de vida que llevan y así aliviar un poco la difícil situación de la población del Reino Unido. Su suegro se queja de pagar una exorbitante cantidad de dinero en el vestuario de Catherine.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Considero que en pleno siglo XXI, las duquesas y princesas no deberían existir en la vida real, y sí la familia Sajonia-Coburgo-Ghota de origen alemán ahora Windsor, pagara de su bolsillo sus gastos, posiblemente la población de Inglaterra viviría mejor, y como Katherine Milddeton Goldsmith no desempeña ningún tipo de trabajo por esa razón me cae mal.


Nancy: para corroborar tus palabras cito el siguiente texto:
De la web estadounidense Larouche Pac en español, bajo el título " La educación estética del hombre la única solución ", de fecha 22 de noviembre de 2018, copio el siguiente extracto..... " La ONU publicó un informe sobre la economía británica, elaborado por el Relator Especial sobre la Pobreza Extrema y Derechos Humanos, el profesor Philip Alston, quien dijo que es “patentemente injusto” que tantos súbditos británicos vivan en la pobreza. “Esto es obvio”, señala el relator, “para cualquiera que abra sus ojos para ver el enorme crecimiento de los bancos de alimentos y de las colas de personas que esperan fuera para ser atendidas, la gente que duerme en las calles a la intemperie, el crecimiento de la indigencia, la sensación de profunda desesperación que lleva incluso al gobierno a nombrar a un Ministerio para la Prevención del su***dio y a la sociedad civil a denunciar a fondo los niveles inauditos de aislamiento y marginación”.
Por derrochadora, a mi también me cae mal la Middleton.
Es maravilloso el poder de la Cambridge, que ha traído la lucha social a un foro de cotilleo puro y duro. Es propio de la idiosincracia cotilla ese cuestionamiento, debe ser la razón primordial por la que estamos acá...Pero es que tenéis toda la razón, caramba! Que ese declive social comenzó sin dudas el 29 de abril de 2011, claro que sí... Y es específico de RU, además...pues en ninguna otra familia real se dan esos dispendios.

Rosebud, nadie dijo que tiene que hacerlo. Algunas foreras dicen que ya se puso botox. Las demás estarán de acuerdo o no.
Y cada una tiene el derecho de pasar el tiempo que quiera en el foro ya sea para alabar o para expresar su disenso con ciertas personas públicas.
Veamos. Hay dos cosas diferentes.
1- el derecho a usar o NO usar botox ni otras zarandajas, y mucho menos que la opinión ajena dé por hecho que debes usarlo. No sé si se lo puso o no, y tampoco opiné al respecto, ni de acuerdo ni en desacuerdo. Como mujer, ,me molesta la idea que "haya que" ponerse botox (o lo que sea), y sobre eso me pronuncio. Que cada quien lo haga si quiere y puede, pero por su propia decisión, no porque los demás esperen verte eternamente joven.
2- Y claro que cada uno tiene derecho a pasar el tiempo que quiera y como quiera en el foro, faltaba más... Creo que no lo he cuestionado. Así como por mi parte tengo el derecho de asombrarme o no por cómo lo hagan...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Es maravilloso el poder de la Cambridge, que ha traído la lucha social a un foro de cotilleo puro y duro. Es propio de la idiosincracia cotilla ese cuestionamiento, debe ser la razón primordial por la que estamos acá...Pero es que tenéis toda la razón, caramba! Que ese declive social comenzó sin dudas el 29 de abril de 2011, claro que sí... Y es específico de RU, además...pues en ninguna otra familia real se dan esos dispendios.


Veamos. Hay dos cosas diferentes.
1- el derecho a usar o NO usar botox ni otras zarandajas, y mucho menos que la opinión ajena dé por hecho que debes usarlo. No sé si se lo puso o no, y tampoco opiné al respecto, ni de acuerdo ni en desacuerdo. Como mujer, ,me molesta la idea que "haya que" ponerse botox (o lo que sea), y sobre eso me pronuncio. Que cada quien lo haga si quiere y puede, pero por su propia decisión, no porque los demás esperen verte eternamente joven.
2- Y claro que cada uno tiene derecho a pasar el tiempo que quiera y como quiera en el foro, faltaba más... Creo que no lo he cuestionado. Así como por mi parte tengo el derecho de asombrarme o no por cómo lo hagan...

No me digas que ahora también ella tiene la culpa de que haya pobreza y personas sin hogar????

Mala Kate!!!!

:meh::meh:
 
Tengo casi 50 años... parece mi hermana gemela. Hay que reconocerle a la pobre que el envejecimiento se está cebando en ella. Las anglosajonas, en general, tienen mal envejecer. La indumentaria no ayuda a rejuvenecerla tampoco. Puede que haya decidido aceptarlo y no hacerse ningún tratamiento estético de esos que tanto le gustan a nuestra Leti, a Rania o a la de Móncao. Para quedar como ellas, mucho mejor así.

Supongo que el clima frío del reino Unido le sienta fatal a esas pieles secas. Y para colmo la falta de chicha en las mejillas le suma diez años, pero si en la boda de los Sussez se veía seria pero cinco años más joven. Antes yo decia que parecía la versión joven de Catelyn Stark, pero ahora parece su hermana pequeña
 
Nuestras queridas primas de cotilleando Beltane y Carolino, crearon este hilo para que podamos expresar nuestros puntos de vista respecto a Katherine Middleton, sin ningún tipo de censura, CENSURA que intentan por todos los medios de imponer algunas personas descalificando nuestros comentarios, favor de respetar estos puntos de vista divergentes, saludos cordiales.
 
Nuestras queridas primas de cotilleando Beltane y Carolino, crearon este hilo para que podamos expresar nuestros puntos de vista respecto a Katherine Middleton, sin ningún tipo de censura, CENSURA que intentan por todos los medios de imponer algunas personas descalificando nuestros comentarios, favor de respetar estos puntos de vista divergentes, saludos cordiales.
Si ahora ni siquiera se puede opinar que tiene aspecto de viejuna, que lo tiene. Ya se llamó la atención al respecto en otro hilo de ella y el marido.
No, si al final, aunque no seas jeiter de Kate lo terminas siendo a la fuerza, nada se puede decir malo de ella ni remotamente negativo. Nada. Claro que si se lo dice, se viene aquí a querer impartir justicia. Los comentarios negativos solo son aceptables para la Sussex. Qué aburrimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
601
Back