¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Bueno ahí lo veo complicado, yo no me paso mucho por ahi, y cuando paso solo veo los modelitos. Pero aparentemente no hay muchos defectos que contar, creo que el mas que critican una que otra vez es al marido porque no sabe llevar los trajes. Por lo demas son la familia perfecta y MD ya es el la reencarnación de Maria lena de gracia
Bueno pues si os pasais por cierto foro danes, a Mary le dan estopa de la fina, vamos le dicen de todo menos bonita, hasta de cometer delitos...
 
Ya sé que por decir ésto me va a caer el sambenito de pro-Meghan, cuando soy perfectamente neutral en el tema, pero comparar a Meghan con la Simpson es no conocer a la Simpson, quien, para empezar, no quería casarse con su bobo royal, pues sabia que eso le costaría el trono, sino ser su amante para ser poderosa de verdad. Además era nazi, se dice que era amante del embajador de Alemania, Von Ribbentropp, y de un vendedor de coches que la ponía más, además maltrataba verbalmente al príncipe en público ante la vista de todos y él se reía... Y él sonreía ante sus humillaciones públicas, dejando pasmado al personal

Wallis siempre aspiró a codearse con la clase alta, que entonces estaba muy alejada de las celebrities. Casada aún con su primer marido, en Sanghai, se quedó embarazada del embajador italiano, el conde Galeazzo Ciano, futuro yerno de Duce, y se dice que el aborto la dejó esteril.

La Simpson se tuvo que casar con el exiliado a la fuerza, tras el escándalo de la abdicación. Solo vió la ventaja de haberlo hecho cuando su amigo, el Führer les dijo que tras la conquista de Inglaterra ellos serían nombrados reyes (títeres) con poderes absolutos, liquidando el Parlamento. Para ayudar al Führer a invadir Gran Bretaña, el Duque de Windsor fué descubierto enviando información de alto secreto a éste. No lo fusilaron por ser un Windsor, pero Churchill alejó a la pareja de Francia mandándoles de gobernadores a las Bahamas, vigilados, no solo por el MI6 sino por barcos de guerra del amigo Roossevelt. Durante toda la guerra, en que la Simpson se quejó como si hubiese sido condenada como el Conde de Montecristo. Cuando terminó la guerra no se les permitió volver a Gran Bretaña y se instalaron en Paris, haciendo migas con Oswald y Diana Mosley, (Diana Mitford de soltera, cuya hermana Unity, enamorada de Hitler, se pegó un chapucero tiro que la dejó disminuida psiquica el resto de su vida y de la comunista Deborah y la perfecta noble Deborah, duquesa de Devonshire) ,los fascistas brittish casados con el Führer de padrino (aunque al caer Berlin no se consiguió recuperar el certificado y tuvieron que volver a casarse) que si que pasaron su temporada de cárcel por pedir, durante el Blitz, que se rindiese Inglaterra.

En fin, que comparar a Meghan con semejante mujer es pasarse mil pueblos. Meghan es como cualquier otra plebeya trepa, incluida la Kate, como la Máxima, la Mary, la Mette-Marit y demás trepas a princesa. Y la Leti, por supuesto.

Te doy toda la razón. Añado solo una cosita: trepas todas ellas, parásitos todos ellos. La monarquia es una institución medieval. Bueno, soy republicana, eso si.
Saludos cordiales.
 
Sí, a mí me parece que los Middleton han copado a William. Una cosa es sentirlos como una familia que él nunca tuvo, y otra es ser manejado por este clan.

Por ejemplo hoy el Daily Mail publica las declaraciones del hermano de Kate sobre la Navidad, y por qué les gusta tanto estar en familia. El DM se pregunta entonces si sus comentarios sugieren que el duque y la duquesa de Cambridge podrían saltarse una vez más la Navidad en Sandringham con la Reina a favor de pasar el 25 de diciembre en la casa de los Middleton en Berkshire otra vez.

Yo creo que si William fuera tan parecido a su abuela y tan tradicionalista como ella pasaría las navidades en Sandringham como corresponde a un futuro rey.

Veremos igualmente ver a dónde pasan la Navidad este año, porque estos tabloides son cosa seria...

A veces siento que William es manejado por Carole Middleton. Es una sensación, de la cual se va agregando información con el tiempo. Por ejemplo en el libro que se publicó hace poco tiempo sobre el príncipe Carlos, con declaraciones de su círculo íntimo, se tiran algunos comentarios como al pasar sobre este tema. Y de cómo William se parece fuertemente a su madre, más que a su abuela la reina Isabel.


James Middleton revela que espera una "Navidad familiar" en la que el clan pueda "reagruparse" con el pavo y el vino. ¿Esto significa que Kate y William se saltearán Sandringham DE NUEVO?


El hermano menor de la duquesa de Cambridge, James, dijo en una entrevista con la televisión alemana que espera una "Navidad familiar" en la mansión Middleton en Berkshire.




Qué familia de vividores trepas más repulsiva y vomitiva. Mi mente ya en modo conspiranoico se pone a tope cuando empiezas a enlazar noticias malas que ponen a parir a Meghan y asocio a esta familia y la petarda de Kate que no soportan ser opacados. A Kate se la ha visto siempre más contenta al lado de Harry que de su propio marido, se divertía más cuando había acto de los tres juntos que del matrimonio junto, parece que les escueza la llegada de la nueva trepi a la familia.
 
No se puede comentar en este Foro una vez que lo hice me borraron el post, y conste que yo no tengo nada en contra de Mary, pero que hay un sitio donde le dan tanto o mas que aqui a Letizia lo hay¡
Graciss solí recuerdo una chica que dijo que la virgen mary de dinamsrca era soberbia prepotente y más y se lo creo
 
Bueno pues si os pasais por cierto foro danes, a Mary le dan estopa de la fina, vamos le dicen de todo menos bonita, hasta de cometer delitos...

Supongo que hay de todo, yo creo que llegado a esos clubes privado, que para es lo que son todas las monarquías. Debe haber de todo y solo se sabe lo que se interesa que se sepa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
600
Back