¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Catherine sólo se dedica a lucir vestidos carísimos y no aporta nada a la sociedad, sus escasas apariciones públicas, con discursos escritos y sonrisas son únicamente para conservar sus privilegios adquiridos a través del matrimonio, no desempeña ningún tipo de trabajo, se le considera buena madre, pero tiene a su servicio nanies que están las 24 horas cuidando a sus hijos, así cualquiera. Y los medios de comunicación quieren que tengamos empatía hacia esas personas que no nos representan y que quieren vivir así siempre.
 
Copio un fragmento del siguiente artículo del año pasado y resalto lo que me llamó la atención.

Los ruinosos negocios de los hermanos Middleton
Pippa Middleton ha cerrado su empresa después de registrar malos datos y su hermano también tiene problemas con su empresa, que obtiene pérdidas. A diferencia de los hijos, los padres Middleton tienen un brillante y exitoso negocio.:rolleyes:

Pippa Middleton
(34 años) ha sido noticia este año. Por un lado, su boda con el multimillonario James Matthews (42). Por otro lado, según se ha sabido hace unos días, la hermana de la duquesa de Cambridge (35) ha tenido que cerrar su negocio, PXM Enterprises.

Esta empresa (creada en 2013) se encarga de gestionar las publicaciones de Pippa. Entre sus actividades editoriales se encuentra la revista Party Times (que comercializaba la empresa de sus padres), su libro A Celebrar sobre la planificación de fiestas, y sus colaboraciones con la revista del supermercado Waitrose, publicación donde ofrecía consejos domésticos.
Este cierre se debe a los malos resultados de la compañía. Según los balances, mientras en los primeros años la empresa registraba unos beneficios de 250.000 euros, en los últimos años esta cifra se redujo hasta unos 60.000 euros.

Una de las teorías afirma que Pippa habría dejado el negocio (poco rentable) para convertirse en la "esposa de" su reciente marido, con una cuenta bancaria millonaria gracias a su gestión de un fondo de cobertura. De esta forma optaría por el papel tradicional de la mujer casada, dedicada a las tareas del hogar.

Sin embargo, otra hipótesis que barajan los medios británicos, es que el propio príncipe Guillermo habría aconsejado de manera "silenciosa y diplomática" que Pippa redujera sus empresas comerciales, con el fin de evitar una vergüenza para la familia real.
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20170914/246725757_0.html


En una línea similar, del 2014:

La guerra entre Kate Middleton y su hermana
  • Un semanario británico destaca la mala relación de las hermanas
  • La futura reina no ve con buenos ojos los negocios de Pippa
  • Ella y su marido han obligado a Pippa a cancelar algunos actos
Las habladurías no son nuevas: la duquesa de Cambridge intenta parar los pies a su hermana Pippa Middleton porque ésta saca partido comercial de sus conexiones reales. El príncipe Guillermo y su esposa ya forzaron a Pippa el año pasado a reducir sus apariciones públicas y cancelar algunos actos, como un torneo de tenis de la hermanísima en el Queen's Club. Pippa destacó por sus curvas y su trasero llevando la cola del vestido de boda de su hermana en abril de 2011 y desde entonces su protagonismo no ha cesado en los medios.

A tenor del semanario "Woman" la relación entre las hermanas es una guerra. "Sisters at war", titula la publicación citada y añade que Kate ha calificado a Pippa de "la nueva Fergie" aludiendo a los negocios que hace Pippa con las conexiones adquiridas como hermana de la futura reina de Inglaterra. Sarah Ferguson se vio obligada a promocionar artículos en Estados Unidos de América para pagar deudas.

Los duques de Cambridge estaban en contra el año pasado de que la hermanísima publicara la guía para fiestas "Celebrate", que acabó siendo un fracaso editorial, pero a ella le reportó 600.000 libras (720.000 euros) por constar como autora, conceder algunas entrevistas para promocionarlo y salir fotografiada en las imágenes insertadas en el manual sobre cómo organizar la fiesta o celebración perfecta.

https://www.elmundo.es/loc/2014/11/04/5457b20c268e3ed4248b4576.html

¿Qué explicación puede tener esto?




Que tiren de contactos en Marks n Spencer o así para enchufar a Pipa y James de super consejeros delegados o lo que sea. Si no siempre estaremos igual. En España Juan Carlos lo ha hecho muy bien.
 
Y se acuerdan de esto? L@s que hablan de la normal familia Middleton, pero no por eso menos aristocrática :oops:
pippapipa.jpg
 


organizando un evento benéfico a favor de una institución infantil

Kate optó por una fiesta años 70, en la que lució un mini short amarillo, dejando al descubierto sus largas piernas y un top de lentejuelas verde.


Me parece bien que os caiga mal,pero vamos que no le dio por ir de patinadora por trepa.
 
A la conquista de un príncipe
Aunque forman una pareja feliz, que a toda la gente le encanta:cool:, con el paso de los años los amigos hablan y la privacidad deja de existir a la hora de comentar sobre la vida de los royals. Eso ha ocurrido con el nuevo libro de Christopher Andersen titulado Game of Crowns: Elizabeth, Camilla, Kate and the Throne, publicado por Gallery Books, que revela mil detalles sobre varias mujeres de la realeza, especialmente de Kate Middleton y cómo conquistó, con total premeditación y el astuto planeamiento de su madre Carole, a su príncipe azul. Se sabe por otras revelaciones que desde que estaba en la secundaria, a una Kate muy tímida, de 13 años, le gustaba el hijo mayor de Diana de Gales y un póster del joven adornaba la pared de su dormitorio. ¡Miles de jovencitas inglesas sentían lo mismo y Kate era una más! Pero la diferencia es que esta seguía todos los pasos del príncipe, los viajes que hacía, quiénes eran sus amigos, sus lugares favoritos, etc., y lo anotaba en una libreta, por lo que se hizo experta enWilliam. Lo mismo que hizo su madre, Carole Middleton ¡ahora nos enteramos!? cuando era soltera y muy humilde, vivía en unos apartamentos pequeños subvencionados por el gobierno y tenía un crush con el entonces soltero príncipe Carlos de Inglaterra. También se ha descubierto que Kate no precisamente muy atractiva, con una personalidad débil, a quien solamente le interesaba estudiar era objeto de bullying (acoso escolar) por parte de algunas chicas del colegio. ¡Hasta que su madre agarró el toro por los cuernos y decidió cambiar esa situación. Y su plan estratégico no solo surtió efecto, sino que podría ser un manual muy eficiente sobre Cómo conquistar al hombre de tus sueños.


collage-kate-2.jpg.imgo.jpg




De ser esa niñita a quien todo le avergonzaba, en Marlborough College la chica se convirtió, a los 18 años, en Kate Middle-bum (bum es una palabra coloquial en inglés para referirse al derrière), pues de acuerdo con lo que su compañera de colegio Jessica Hay le reveló a Andersen, el autor del libro, a ella le gustaba mostrar su trasero… A pesar de esto, los chicos seguían sin considerarla muy atractiva, y de un máximo de 10, Kate apenas obtenía un 2. Después de que su madre Carole hizo mil esfuerzos para que su hija fuera admitida en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde ya había sido anunciado que iría a estudiar el príncipe William, Kate siguió al pie de la letra los consejos maternos. El principal era conocer al príncipe y que su amistad le llegara a ser indispensable. El primer encuentro entre ellos fue muy breve y sin pena ni gloria, pero Kate logró la atención del príncipe y sus amigos cuando modeló en un desfile de caridad con apenas un sostén y unos panties cubiertos por un vestido transparente. Ahora se sabe que Kate cambió lo que pensaba exhibir y decidió ponerse ese sexy conjunto cuando se enteró de que William había pagado 300 dólares para estar sentado en la primera fila. El resultado fue que el príncipe silbó y aplaudió más que nadie. La chica, seis meses mayor que él, que se mudó después para compartir la casa-dormitorio con William y otros compañeros de estudios, como Fergus Boyd, entró así en la vida de los royals. Primero, William y Kate se hicieron buenos amigos, pues ella lo ayudaba a estudiar como una maestra con mucha paciencia, y hasta le prestaba sus notas, porque William era muy mal alumno.

Poco a poco surgió el romance entre ellos. Cuando el príncipe conoció a los Middleton se quedó enamoradodel hogar y de la relación cálida y muy unida que tenía la familia de Kate.



collage-kate-1.jpg.imgo.jpg



En cuanto a la familia de Kate, cuando el padre, Michael, logró un trabajo mejor como controlador de vuelos en British Airlines Carole era azafata en esa línea aérea-, los Middleton comenzaron a ahorrar para enviar a sus hijos a buenos colegios privados y con el tiempo pudieron pagar la carísima Universidad de St. Andrews para Kate, y realizar así el sueño de Carole de verla casada con el príncipe. La chica hubiera preferido estudiar Leyes en la Universidad de Edimburgo, pero cuando Carole se enteró de que Mili Erlanger, compañera de Kate en Marlbourgh, iba a St. Andrews, porque estaba loca por conquistar a Wills, obligó a su hija a que hiciera lo mismo. St. Andrews ofrecía algo que ninguna universidad del mundo tenía: la proximidad al futuro rey de Inglaterra. Y Kate Middleton fue la alumna más afortunada.



collage-kate-3.jpg.imgo.jpg




Sin embargo, ya en la Universidad, Kate tuvo que ser muy paciente y ver cómo William se enamoraba de su amiga Carly Massy-Birch, además de que un verano tuvo un romance muy tórrido con Arabella Musgrave, quien se peleó con él acusándolo de ser infiel por naturaleza.

Tanto William como Kate tenían sus propios grupos e intereses, hasta que se mudaron a la misma casa-dormitorio, donde ella comenzó a nadar en la piscina de la universidad ¡a la misma hora que lo hacía el príncipe! También iba al pub cuando estaba Wills con sus amigos y así hubo muchas otras coincidencias que al final cristalizaron en la noche del desfile de modas ¡y el resto es historia!

El libro revela más detalles de las mujeres que son parte de la realeza inglesa, y también sobre la ambición calculada de Carole Middleton, quien supo forzar el destino para que su hija se convirtiera en la reina que ella nunca logró ser.




Es tan dudosa la fortuna familiar y la verdad sobre los Middleton, que unos dicen que eran despachadores de vuelo, otros azafatos, y cuando quieren ponerles algo más de pedigree que si era él controlador y ella azafata. Y que "consiguieron ahorrar para llevar a su hija a St Andrews", que digo yo que dos empleados de aerolíneas tienen que ahorrar una barbaridad y comer sopas de avecrem para llevar a la niña a ir en busca del príncipe. A saber de dónde sale la fortuna de este par de dos.
Y sí, totalmente de acuerdo con la personalidad débil de Kate: de ser el objeto de los padres a pasar a ser propiedad del marido y una corona cuyo papel es parir y ser un florero no molesto. Si eso es ser una mujer moderna yo soy Teresa de Calcuta.
 
Y se acuerdan de esto? L@s que hablan de la normal familia Middleton, pero no por eso menos aristocrática :oops:
pippapipa.jpg
Está hermana pipa es horrenda físicamente ,no se de dónde le sacaron ese trasero impresionante es atlética y delgada nada más,pero ella se lo creyó de verdad como un ser de belleza impresionante y cuerpo escultural estás personas también son unos interesados que van en busca del mejor postor para dar el braguetazo de su vida además está toda anaranjada de tanto broncearse viste más o menos cual icono de moda los medios exageran tanto con las dukesas y con esta tipa no creo que sea tan brillante en los negocios al igual que el hermano que anda en busca de una aristócrata ahora que está emparentado con la familia real el único que me cae bien de esa familia es el padre un señor respetable
 
Back